frases de carolina herrera
https://pixabay.com/es/photos/l%C3%A1piz-labial-brillo-de-labios-labios-791761/

Nació como María Carolina Josefina Pacanins Niño el 8 de enero de 1939 en Venezuela en el seno de una familia aristócrata. A los 13 años su abuela la llevó a un desfile de moda de Balenciaga en París y ahí fue cuando inició su historia con la moda.

Carolina Herrera es sinónimo mundial de elegancia, clase y sofisticación. Entidades como la Asociación Norteamericana de Diseñadores Hispanos, el Spanish Institute de Nueva York y el Fashion Institute of Technology han destacado su labor en la industria de la moda. Asimismo, fue nombrada como una de los 100 latinos más influyentes por People en 2007, destacan desde STYLESPRING

A continuación, te presentamos 20 frases de Carolina Herrera:

  1. Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado. 
  2. Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.

3. Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.

4. La moda es para complacer al ojo. Las formas y proporciones son para el intelecto.

5. La feminidad es mucho poder. Es encanto. Y en el momento en que empiezas a competir directamente con un hombre, no es tan divertido.

6. Algunas veces las cosas simples son las más profundas.

7. La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida.

8. Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención.

9. Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura.

10. Se siente muy romántico cuando estás en un vestido de fiesta. Todo el mundo debe usar uno de vez en cuando.

11. A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aún así ellas no cambian.

12. A la gente le dan miedo los accesorios, pero no tiene nada de malo en añadir un cinturón o un par de zapatos de diferente color.

13. No estoy en el negocio de la moda, estoy en el negocio de la belleza. Intento que las mujeres se vean divinas y que se pongan algo que les guste y con lo que se vean bien.

14. El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante.

15. Mantente en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura.

16. Cuando usas algo con lo que te sientes cómoda, te mueves mejor. Es por eso que el accesorio más importante que puedes tener es un espejo de cuerpo completo.

17. Te arreglas para ti, pero también impactarás a los demás.

18. La feminidad es mucho poder. Es encanto. Y en el momento en que empiezas a competir directamente con un hombre, no es tan divertido.

19. Siempre sabemos mejor que cualquiera lo que nos queda bien. Aún si te elogian, si estás pensando ‘odio lo que tengo puesto’, no está bien.

20. Vivir es difícil. La vida no es corta ni es larga, pero hay que aprender a vivirla, simplemente debes tener sentido del humor.