Todos nosotros tenemos o hemos tenido muchos sueños, ¿verdad? Hemos hecho hasta lo imposible por hacerlos realidad y conseguir todo lo que deseamos, pero, aunque la vida es maravillosa, no siempre se da de la manera que esperamos. En la mayoría de las ocasiones, la vida nos enfrenta a duras pruebas que hacen al camino un poco más largo, aunque esto no signifique imposible. En honor al amor por la vida, los hijos y los sueños, en Frases de la Vida te traemos las mejores y más inspiradoras frases de En busca de la felicidad, perfectas frases de estar feliz.
¿Has escuchado de esta grandiosa película? Si no es así, te lo contamos todo. En busca de la felicidad es una película basada en la historia de Christopher Gardner y su pequeño hijo. Gardner quiere vender uno de sus más importantes inventos, el escáner de densidad ósea, pero al enfrentarse a la imposibilidad de hacerlo lo pierde todo, hasta tal punto que debe vivir en la calle con su hijo. Aun así, nuestros protagonistas estarán dispuestos a hacer lo necesario para salir adelante y lograr las metas más anheladas.
Sin duda alguna, esta es una de las películas más maravillosas de todos los tiempos. Presenta al espectador la necesidad del esfuerzo y de la esperanza como una dupla con la capacidad de enfrentar los más duros y difíciles obstáculos. El amor de un padre y la alegría de un niño serán indicados para brindar emoción a cada una de las personas que decidan verla. ¿Preparado/a para conocer las increíbles frases de En busca de la felicidad? ¡Vamos a por ello!
Deléitate con las mejores frases de En busca de la felicidad: ¡película imperdible!
1. El futuro era incierto, absolutamente, y había muchos obstáculos, giros y vueltas por venir, pero siempre y cuando me mantuviese en movimiento hacia adelante, un pie delante del otro, las voces del miedo y la vergüenza, los mensajes de aquellos que me querían hacer creer que yo no era lo suficientemente bueno, serían calmadas.
Siempre debemos tener esperanza en el futuro. Nadie sabe qué pasará, pero sí podemos ir construyendo un mejor camino, para que cuando el futuro llegue tengamos todas las herramientas para darle la bienvenida.
2. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.
La fuerza de nuestros sueños se fortalece con las ganas que tengamos de defenderlos. Muchas veces encontraremos personas que quieran destruirlos, pero mientras sigamos creyendo, nada será imposible.
3. El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas.
Estas frases de En busca de la felicidad nos recuerdan que el mundo nos da todas las herramientas para cumplir nuestras metas, pero solo con ayuda del esfuerzo y el compromiso encontraremos la mejor manera de utilizarlas.
4. De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.
Cuando cumplimos una meta, por pequeña que sea, ese pequeño éxito se convierte en el símbolo de todo lo que podemos realizar, de todo lo que podemos llegar a ser.
5. La riqueza también puede ser la actitud de gratitud con la cual nos recordamos a nosotros mismos nuestras bendiciones cada día.
En la vida siempre debemos saber que la riqueza no siempre significa dinero y propiedades materiales. La riqueza está también dentro de nosotros mismos y se reflejará en cada una de nuestras acciones.
6. Oye papá, ¿quieres oír algo gracioso? Había un hombre que se estaba ahogando, y llegó un barco, y el hombre en el barco dijo “¿Necesita ayuda?” y el hombre dijo: “Dios me salvará”. Luego llegó otro barco y él trató de ayudarlo, pero él dijo: “Dios me salvará”, a continuación, se ahogó y fue al cielo. Entonces el hombre le dijo a Dios: “Dios, ¿por qué no me salvaste?” y Dios dijo “¡Te envié dos grandes botes, para darte una segunda oportunidad!”
Continuando con las frases de En busca de la felicidad recuerda que todos nosotros siempre tenemos oportunidades en la vida; es nuestra decisión si las aprovechamos o no.
7. Si quieres algo, ve a por ello y punto.
La vida puede llegar a ser tan simple como esto. Cuando desees algo fervientemente es cuestión de ir por ella, sin dudar, dejando el miedo atrás.
8. Recorre ese camino y ve hacia adelante todo el tiempo. No te límites a hablar por hablar, camina y sigue adelante. Además, el paseo no tiene que ser de largas zancadas; los pequeños pasos también cuentan. Ve hacia adelante.
A veces pensamos, como lo reflejan las frases de En busca de la felicidad, que entre más rápido caminemos por la vida mucho mejor. La verdad es que podemos ir lento, lo importante es ir seguros de cada acción que realicemos.
9. Cuando se atisba un rato de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla.
Ten cuidado en tu camino. No todas las personas disfrutan de la felicidad de otros, no todas son empáticas. Aléjate de ese tipo de personas y vive tranquilo y feliz.
10. Todos parecían muy felices. ¿Por qué yo no podía ser como ellos?
La respuesta a la pregunta que plantea esta integrante de las frases de En busca de la felicidad es SÍ. Todos tenemos la posibilidad de ser felices. Está en nuestras manos llegar al final del camino.
11. ¿Puedo decirles algo? Soy el tipo de persona que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta le diré que no la conozco, pero le apuesto que sé cómo encontrar la respuesta y la encontraré.
No siempre nuestro conocimiento y experiencia se reflejarán en las respuestas que brindemos. Su verdadero poder reside en lo que hagamos para llegar a las soluciones correctas.
12. Su tranquilidad derrotó a su tormenta.
Aunque pasemos por las situaciones más difíciles deberemos recordar que después de cualquier tormenta siempre saldrá el sol. Sin excepciones.
13. Seguí siendo un soñador, pero más realista que nunca antes, supe que era mi momento de volar. Sobre el horizonte vi el futuro brillante como nunca antes. La diferencia ahora era que sentía el viento en mi espalda. Estaba listo.
Siempre existirán dos clases de soñadores: aquellos que solo se quedan soñando y aquellos que corren tras sus sueños.
14. Siempre, siempre busca la felicidad.
Para finalizar nuestra lista de frases de En búsqueda de la felicidad queremos incentivarte a que todos tus objetivos siempre tengan el mismo propósito: ser verdaderamente feliz.
También hemos llegado al final de nuestro artículo. Antes de irnos nos gustaría dejarte un mensaje: si te estás preguntando qué es la felicidad, recuerda que esta no es tenerlo todo, es tener lo importante: amor, alegría, sueños y esperanza. Mientras estos factores hagan parte de tu vida, nada te quedará grande. No olvides dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios; nos encanta poder leerte, ¡hasta pronto!