¿Afirmaciones para manifestar? ¿para manifestar qué? Antes de contártelo todo sobre estas afirmaciones, en Frases de la Vida queremos hablarte de la importancia de atraer buena energía, buenos sentimientos y deseos para tu vida en general. Pero como sabemos que no siempre es fácil, te traemos en las afirmaciones para manifestar una buena ayudita para lograrlo, ¿estás listo/a para ponerlas en práctica?
Como te decíamos anteriormente, la vida es una conjunción de miles de partículas de energía: nosotros somos energía, los animales son energía, las plantas también lo son. Nuestras ideas y pensamientos nacen de esa misma energía y es por dicha razón que debemos hacer todo lo posible porque, desde su origen, sea positiva.
Todos nosotros somos seres repletos de ideas, de sueños y de deseos. También somos conscientes que tener lo anterior no implica que sepamos atraerlo a nuestra vida. Hay pequeñas cosas que se convierten en el factor principal de la Ley de Atracción y la buena autoestima que tanto necesitamos, como lo es la repetición constante de pensamientos y emociones positivas, con las afirmaciones para manifestar.
Las afirmaciones positivas son, entonces, la herramienta de repetición que necesitas en tu vida. Ellas se conforman por ideas claras y concretas —pero positivas — de todo lo que deseas. Ahora bien, las afirmaciones para manifestar simplemente manifiestan, valga la redundancia, optimismo y tranquilidad para cualquier momento de tu vida, para cualquier clase de deseo que esté en tu mente.
Son todas ellas pensamientos grandiosos para el día a día, así que no esperemos más para conocer las afirmaciones para manifestar más útiles.
Convierte tu vida en una fuente de la mejor energía con afirmaciones para manifestar
1. Estoy orgullosa de cada paso que doy.
2. Gracias por toda la abundancia que hay en el universo, por disfrutarla hoy, abundancia de amor, dinero y salud.
3. Me acepto incondicionalmente.
4. La energía creativa surge dentro de mí y me trae ideas brillantes.
5. Nuevas oportunidades vienen a mí de forma fácil y constante.
6. Estoy creando mi vida justo como la soñé.
7. Mi visión se expande, por eso mis ingresos también se expanden.
8. Soy una fuente inagotable de ingresos. Cada día genero más y más y más.
9. Soy un imán para las amistades sinceras.
10. Soy un ser espiritual, una expresión divina, la salud, el gozo y la abundancia son mi herencia divina. Hoy reclamo agradecida mi herencia.
11. Doy la bienvenida a nuevas aventuras con brazos abiertos.
12. Estoy tomando mejores decisiones cada día.
13. El amor está en mí y en cada persona que me rodea, en cada persona con la que hablo y en cada persona con la que tengo contacto o establezco una relación.
14. Cada célula de mi cuerpo vibra con energía sana.
15. Todo llega a mi vida en el momento oportuno. Todo llega para mi mayor bendición y merecedora de todas las bendiciones que llegan a mi vida.
16. El perdón me hace libre y ligera. Perdono a todo el mundo.
17. Tengo el poder de crear la historia de mi vida.
18. Mi cuerpo funciona de forma perfecta y divina. Todos sus sistemas trabajan de forma sinérgica a mi favor. Mi cuerpo vibra a mi ritmo y fluye con energía.
19. Me estoy liberando del miedo, el juicio y la duda.
20. Encuentro la felicidad en mi propia compañía.
21. Respiro, estoy serena y tranquila.
22. Mi situación actual no determinará mi destino final.
23. Soy la co-creadora de mi realidad de riqueza infinita, salud integral y amor en abundancia.
24. Estoy a salvo y en mi mundo todo es bueno.
25. Soy capaz de reemplazar cualquier pensamiento negativo con energía positiva.
26. Soy valiente.
27. Libero el pasado. Soy libre para avanzar con amor en mi corazón.
28. Decreto que tendré un día maravilloso.
29. Todo va a estar bien.
30. Tengo paz y serenidad, suelto mi pensamiento al universo, él conoce el mejor camino y el más rápido.
Antes de finalizar este artículo sobre afirmaciones para manifestar queremos recordarte que no siempre tienes que utilizar las que escriben otras personas. Las afirmaciones para manifestar deben surgir también de los sentimientos más profundos y personales, sentimientos que a veces no se ven reflejados en la expresión de los otros. Pero ¡no te asustes! Es bastante fácil escribir una afirmación: solo debes encontrar el deseo y expresarlo en afirmación —evita decir no, nunca, jamás —, siempre exprésalo con la certeza de que va a suceder. Plasma el deseo sobre papel y ¡listo!
Te invitamos a que nos cuentes qué tal te ha ido escribiendo afirmaciones para manifestar y, si quieres, déjanos leer alguno de los tantos ejemplos que ya tienes listo. ¡Te leemos!