Ya llegó diciembre y con diciembre llega todo lo bueno de la vida. En diciembre llega la unión familiar, el amor, la buena comida y, ¡muy importante!, los regalos de Navidad. Diciembre es un mes de celebración, el mes que todos esperamos desde el primer día del nuevo año y es por esto por lo que en este mes también se ven las mejores películas navideñas. Este artículo de Frases de la Vida quiere compartir contigo la felicidad de las celebraciones navideñas con las bonitas frases de películas de Navidad.
¿Por qué las películas navideñas son tan importantes en las tradiciones decembrinas?
Como ya lo decíamos, la navidad es una de las tradiciones más maravillosas. Son días cargados de luz, canciones, aromas y los más deliciosos sabores. Pero las tradiciones no se quedan en eso. Navidad significa esos pequeños momentos compartidos con los que más queremos, esas historias que reflejan la magia de una época especial, que nos hacen viajar por las más hermosas ciudades y conocer los mejores arbolitos de navidad. Esto lo logramos gracias a las películas tradicionales de la época y las mejores frases de películas de navidad.
Aunque las películas de navidad tienen toda la acogida en diciembre ─como debe ser─, muchas veces decidimos verlas en otras épocas del año, pero ¿por qué lo hacemos? Porque ellas nos recuerdan la esperanza que debemos tener, nos recuerdan lo que es verdaderamente importante en la vida y cómo no debemos esperar a que se acabe el año para acercarnos a aquellos que tanto queremos.
Entonces, sí. Las películas son fundamentales para completar el espíritu navideño y sentir a plenitud todas las tradiciones. El cine tiene el gran poder de hacernos ver hacia nosotros mismos y descubrir todo lo que nos hace maravillosos y las películas de navidad no son la excepción.
Como ya sabes que no puedes dejar pasar las películas navideñas, ahora es momento de conocer las indispensables frases de películas de navidad.
Prepárate para vivir diciembre con toda la alegría a través de las frases de películas de navidad
1. Papá, planeé nuestro día. Primero haremos ángeles de nieve durante dos horas. Luego, iremos a patinar sobre hielo. Y después nos comeremos un rollo entero de Tollhouse Cookie Dough tan rápido como podamos y para terminar nos acurrucaremos — Elf.
La primera de las frases de películas de navidad resume todo aquello que hace que esta época sea fantástica. Son las experiencias y el compartir los que reviven año tras año nuestro amor por la navidad y todas las celebraciones que llegan con ella, desde comer galletas hasta disfrutar de la naturaleza.
2. Nunca pensé que fuera un árbol tan malo. No está nada mal, de verdad. Tal vez sólo necesita un poco de amor — La navidad de Charlie Brown.
No hay nada más representativo que los árboles de navidad. Ellos representan la felicidad que ilumina la vida, que ilumina todos los caminos. Para que el árbol sea perfecto solo necesita ser decorado con el amor de la familia y de los amigos.
3. Nadie debería estar solo en Navidad — El Grinch.
No, absolutamente nadie debería estar solo en navidad. La navidad es para compartir y estar rodeados de todos aquellos que inspiran amor y tranquilidad. No hay absolutamente nada que tenga el poder de acabar con la emoción navideña que vive y revive en nuestros corazones. Así nos lo recuerdan las frases de películas de navidad.
4. Esta campana es un símbolo maravilloso del espíritu de la Navidad, como lo soy yo. Solo recuerda, el verdadero espíritu de la Navidad yace en tu corazón ─ Expreso Polar.
La navidad no puede estar representada por los elementos materiales. Más allá de los regalos, las decoraciones y las luces, la navidad es sentimientos y emociones. La navidad es amor, bondad y compasión.
5. ¡Sólo porque no pueda verlo, no significa que no pueda creerlo! — El extraño mundo de Jack.
Otro de los regalos maravillosos que llegan desde el primer día de diciembre y que se hace presente en todas las frases de películas de navidad, es la capacidad de creer en la esperanza y en las más lindas y dulces historias. La navidad es ver con el corazón, no con los ojos.
6. Esto es Navidad. La temporada de la esperanza perpetua. Y no me importa si tengo que salir a la autopista y pedir un aventón. Si me cuesta todo lo que tengo, si tengo que vender mi alma al mismísimo diablo, regresaré a casa con mi hijo ─ Solo en casa.
Como se mencionaba en la frase anterior, la navidad nunca acaba, se mantiene en el corazón y en alma y aparece siempre en los momentos más felices. La navidad son todos los momentos de apreciación de todas las cosas para agradecer en la vida.
7. La Navidad no es sólo un día. Es un estado de ánimo — Milagro en la calle 34.
El 25 de diciembre es solo un día, un día de los 365 que tiene el año. Pero no te confundas, la navidad no solo se presenta ese día, está con nosotros todo el año, cada vez que tenemos esperanza vivimos la navidad y nos alegramos con ella.
8. Pero por ahora déjame decir, sin esperanza o agenda, simplemente porque es Navidad, y en Navidad dices la verdad: para mí, eres perfecta ─Love Actually.
Este mes y la navidad son la sucesión de momentos adecuados para decir todo lo que sentimos, basándonos siempre en la verdad. Las frases de películas de navidad son perfectas para impulsarnos a decirlo todo sin miedo.
No quisiéramos que este artículo se acabe… ¡Es tan bonito hablar sobre la navidad! Pero debemos darte tiempo para que elijas la película navideña de tu interés, invites a tu familia y amigos y disfrutes de unas horas de la mejor compañía e historias maravillosas. No dudes en dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios, así podemos leerte y saber cuánto amas la navidad. No olvides complementar estas frases con otras frases navideñas.
Hasta pronto y desde ahora ¡Feliz Navidad!