Hay frases que no debes decir al hombre que amas: tu marido, tu amante o tu admirador. A nuestros hombres no les gusta, con razón, que humillen su hombría y entren en su territorio sin permiso. Si dices una de estas frases a tu hombre, probablemente se enfadará o se sentirá incómodo. Incluso podría ponerse violento.
Las frases que NUNCA debes decirle a un hombre
1. «¿Con quién te escribes todo el tiempo?»
No se te ocurra meterte en su teléfono y violar los límites del espacio personal. Esta frase sugiere desconfianza en un hombre. Y, en una relación sana, la confianza es uno de los aspectos clave.
2. «¿Dónde diablos has estado?»
No le gustará que le griten, especialmente si él no ha hecho nada malo. Si tienes que preguntarle a tu hombre dónde ha estado, hazlo de una manera más tranquila y respetuosa.
3. «¡Te lo dije!»
La forma en que dices esto puede sonar como si la culpa de todo fuera suya. Si quieres decirle a tu hombre que tenías razón, hazlo de una manera más amable y cariñosa. También te incomodaría escuchar esta frase de un hombre… ¿Cómo te sentirías en ese momento?
4. «Tenemos que hablar urgentemente de algo importante. Vamos a tener una charla seria…»
Estas palabras son las peores para escuchar porque ponen a los hombres en alerta y les recuerdan cuando cometieron un error y tuvieron que enfrentarse a una «charla seria». Si quieres hablar de algo importante con tu hombre, hazlo de una manera más tranquila y cariñosa.
5. «Tu madre me ha dado muchos sermones y consejos. Tu tío me pone enfermo…»
No le gustará que hables mal de su familia, especialmente si él tiene una buena relación con ellos. Si tienes problemas con la familia de tu hombre, lo mejor es que trates de resolverlos entre los dos o, si no puedes, al menos mantener la paz.
6. «Eres mi gato de peluche…»
No le digas a tu hombre que es como un animal, incluso si lo dices en tono de broma. A los hombres no les gusta que se les compare con un animal, especialmente si lo haces para compararlo con algo dulce y tierno.
7. «Eso es solo mi ex…»
Si le dices esto a tu hombre, probablemente se sentirá amenazado y celoso. No hables de tu ex con tu hombre, especialmente si él no te ha preguntado.
8. «Actúa como un hombre»
Esta frase es muy ofensiva para la mayoría de los hombres. A los hombres no les gusta que se les diga que actúen como un hombre, especialmente si lo dices en tono de burla. Los hombres quieren ser tratados como iguales, no como si fueran un niño pequeño.
9. «Puedo arreglármelas solo sin tu ayuda…»
Elimina esta frase y no la vuelvas a usar. A los hombres no les gusta que se les diga que no pueden ayudar, especialmente si lo dices en tono de burla. Los hombres quieren sentirse útiles y necesarios, y cuando se les dice que no pueden ayudar, se sienten inútiles e inseguros.
10. «Deberías ir al gimnasio y ponerte a dieta…»
Si le dices esto a tu hombre, es probable que se ofenda y se enfade. A los hombres no les gusta que les digan que tienen que mejorar su cuerpo, sobre todo si se lo dices de forma crítica. Si quieres que tu hombre vaya al gimnasio o se ponga a dieta, da el ejemplo.
11.»Pero mi madre dice que deberías…»
Nunca empieces un diálogo con un hombre con esta frase, nadie debe nada a nadie, y menos cuando sale de la boca de tu madre.
12. «¿No notas nada?»
Si le dices esto a tu hombre, probablemente se sentirá ofendido y te preguntará qué es lo que debería haber notado. A los hombres no les gusta que se les diga que son ignorantes o tontos, así que evita usar esta frase.
13. «¿Recuerdas qué día es?»
Solo vas a hacer que sea más difícil para él si le dices esto. A los hombres no les gusta que se les recuerde, que olvidan las cosas, así que trata de ser más comprensiva y ayúdalo a recordar en lugar de criticarlo.
14. «Eres incapaz de entenderme, mis delicadas cuerdas mentales…»
Si un hombre no te entiende, ¿por qué sigues con él?
15. «No pasa nada. Está bien»
Si se lo dices a tu hombre, probablemente piense que no le importas lo suficiente como para que te molestes en discutir el problema. A los hombres les gustan las mujeres que pueden expresar sus sentimientos y hablar de lo que les molesta.
16. «¿Cuántas chicas has tenido antes que yo?»
Es la pregunta más estúpida de la lista. Deberías preocuparte por tu futuro con un hombre, no por su pasado antes de ti y la escena de los celos, que a los hombres no les gusta más que nada en el mundo.
17. «No puedo vivir un día sin ti…»
Señoras, ¿dónde está su orgullo? A los hombres les gustan sus amadas débiles en sus fuertes brazos, pero también les gustan las chicas con dignidad. Esta frase enterrará tu reputación a los ojos de los hombre.
18. «Estás actuando como un niño pequeño»
No es un cumplido. Es importante recordar que todos tenemos un hijo en el alma, pero no todos están dispuestos a hablar de ello, especialmente los hombres.
19. «Si realmente me quisieras, te…»
No seas ridícula. Nadie debería tener que hacer nada para ser amado, especialmente si es algo a lo que no está dispuesto. Un hombre te amará por lo que eres, no por lo que haces.
Así que, señoras, ¿qué frase nunca usarías? ¿Hay alguna frase en particular que te enfurezca cuando un hombre la dice? Compártelo con nosotros en los comentarios.