Canciones como Motomami, el mar querer, Hentai y Con altura ha puesto el nombre de Rosalía entre la lista de artistas y cantantes más famosos del momento. La música de Rosalía no admite término medio: algunas personas no soportan sus canciones, mientras que para otras es una de las artistas imprescindibles de los últimos años. Lo que sí tenemos claro es que la calidad de su voz, el poderío de su actitud y la capacidad para emocionar a través de sus letras no tiene comparación y genera con ella un magnetismo casi que inevitable. Esta artista ─fenómeno en géneros como el reggaetón, el pop, la electrónica e, incluso, el flamenco─ es la protagonista de este artículo de Frases de la Vida, ya que te presentaremos las mejores frases de Rosalía.
Frases de Rosalía: Un universo variable y auténtico de la revolución musical
Tanto si aún no eres fan de esta artista catalana, como si, por el contrario, te encanta su música, ten la seguridad de que este artículo es para ti. En este apartado recorreremos las mejores frases de Rosalía y de sus canciones; así te sumergirás en su música, y la cultura y tradición que trasmite a través de ella.
1. Yo soy muy mía, yo me transformo. Una mariposa, yo me transformo─ Saoko.
La primera de las frases de Rosalía demuestra una característica clave de la esencia del artista: su capacidad de transformación y de adaptación. Desde hace ya varios años, Rosalía ha incursionado en diferentes géneros, teniendo éxito en cada uno de ellos y convirtiendo a sus canciones en fenómenos revolucionarios inolvidables.
2. Dinero quiere dinero y yo no lo quiero para na, los reyes y presidentes con la carita cortá ─ Milionària.
3. Juro que, juro que, juro que, juro que, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré ─ Juro Que.
4. Tan bonita que amenaza ─ Pienso en tu mirá.
5. No digas que me olvidas, que con el aire que tú me llevas cuando vas a caminar ─ Si tú supieras, compañero.
6. Si no lo puedes tener, mejor déjalo ir ─ Como un G.
Como ya hemos mencionado, las canciones de esta artista son cúmulos de emociones que se expresan en cada verso. En esta integrante de las frases de Rosalía, además, nos deja la importante enseñanza de dejar ir aquello que no está en nuestras manos; de ser felices y disfrutar de lo que se tiene en el presente.
7. Ya no quiero competir si no hay comparación ─ Motomami.
8. Quítate de mi presencia, que me estás martirizado ─ Catalina.
9. Hazme rezar sobre tu cuerpo y en la esquina de tu cama ─ Di mi nombre.
10. Si yo supiera compañero, que el sol que sale te ofende con el sol me peleara ─ Si tú supieras, compañero.
11. Nace el hombre y al nacer, nace el hombre y al nacer, caerse por destino tiene porque solamente viene a un continuo padecer ─ Te venero.
12. Ese cristalito roto, yo sentí como crujía antes de caerse al suelo, ya sabía que se rompía ─ Malamente.
13. Yo río por fuera y lloro por dentro ─ Reniego.
14. Aunque no tenga dinero, no tenga a nadie, yo voy a seguir cantando porque me nace ─ Bulerías.
Otro de los mensajes clave de las frases de Rosalía es la importancia de esforzarse y luchar por aquello que tanto nos apasiona. No todo el mundo tiene la posibilidad de dedicarse a lo que le gusta, así que sí tú eres uno de los que corre con suerte, no dudes en aprovecharla, como lo hace Rosalía.
15. Nadie a ti te ha contado que ningún sueño sabe de horas o tiempos, ni tiene dueño ─ Nana.
16. Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad. Es demasiado traicionera, y como ella viene, se te va ─ La fama.
17. Nunca me ha dao’ miedo la risa de un loco, más miedo me da el que miente o el que ríe poco ─ Sakura.
18. Yo mi lealtad nunca la pierdo, ni por el dinero ─ Diablo.
19. No basé mi carrera en tener hits, tengo hits porque yo senté las bases ─ Bizcochito.
20. La vida es bonita pero traicionera ─ Candy.
Este es el final de nuestra selección de frases de Rosalía. Estamos seguros de que alguna de ellas caló en tu mente o en tu corazón, así que no dudes en contarnos cuál fue la elegida y cuáles otras hacen parte de tus favoritas. Si conoces de alguna otra frase de esta artista que creas deba hacer parte de la lista, ¡no dudes en hacérnoslo saber!