Todos nosotros sabemos lo que el verano significa: diversión, calor, sol, playa y vacaciones. Pero hay un significado oculto tras la palabra verano del que no todos somos conscientes, sino hasta que sucede, hasta que se materializa y se convierte en el centro de esta época maravillosa del año: el amor de verano.
¿Quién no ha vivido ese amor pasional, platónico y emocionante que, por poco que dure, marca la vida? En honor a ese fantástico sentimiento y a la grandiosa experiencia que viene con él, en Frases de la Vida seleccionamos frases de amor de verano perfectas para dedicar a aquella persona especial, ¿quieres conocerlas? Entonces… ¡Vamos a por ello!
¡No desperdicies la mejor época del año! Dedica estas frases de amor de verano
1. Quiero decirte que te recordaré para siempre, porque este ha sido uno de los veranos más hermosos de toda mi vida y todo gracias a la magia de tu amor. No sé si algún día nos volveremos a ver, pero me encantaría volver a ver esta linda sonrisa y la ternura que hay en tus ojos.
Como bien lo dice esta primera integrante de las frases de amor de verano, este sentimiento es pura magia. Amar, así sea por corto tiempo, implica entregarse al otro, verse con ternura y pasión. Por eso el amor de verano es una experiencia imprescindible a lo largo de la vida.
2. Tu voz es la banda sonora de mi verano.
3. Quiero un amor de verano que me dure todas las estaciones del año.
4. Por fin el calor del verano ha llegado a nuestras vidas y creo que nos ha traído muchas lindas sorpresas y una de ellas es este grandioso amor que tú y yo nos tenemos. Disfrutémoslo al máximo y seamos la pareja más feliz de todo el mundo.
5. El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.
6. Me encantaría que este verano se pudiera repetir cada año y que nos podamos encontrar una y otra vez para hacer que el amor que hay en nuestros corazones arda cada vez con mayor intensidad. ¡Cuídate mucho y no me olvides jamás!
La siguiente de las frases de amor de verano nos recuerda que este es un amor que se caracteriza por las despedidas. Aun así, puede transformarse en un amor poderoso que no acaba con el verano, sino que, con el tiempo, se mantiene fuerte y decidido para el próximo encuentro.
7. Es una pena que este verano haya pasado tan rápidamente y que ya tengamos que regresar a nuestras vidas cotidianas, pero los hermosos momentos que viví a tu lado me acompañarán para siempre y nuestro amor de verano estará presente en nuestros corazones.
8. ¿A un día de verano compararte? Más hermosura y suavidad posees.
9. Tan pronto como te vi no pude evitar caer perdidamente enamorado de ti y qué mejor ocasión que el verano para compartir días interminables llenos de amor y felicidad. Espero que el otoño no marchite nuestros sentimientos, sino que puedan perdurar por siempre.
10. Contigo me derrito.
Esta es el perfecto ejemplo de frases de amor de verano ideales para redes sociales. Además de hacer referencia al calor del verano y al calor del amor, refleja la necesidad de esa otra persona y la necesidad de sentirnos queridos y protegidos.
11. Contemplar el atardecer en la playa, sentada tu lado y en medio de un apasionado beso, es como una hermosa fantasía que se ha vuelto real. Te amo como nunca antes había amado a alguien.
12. En las profundidades del invierno finalmente aprendí que habitaba en mí un verano invencible
13. Nada de lo que nos suceda en nuestras vidas, de hoy en adelante, podrá borrar lo que pasó durante estos días de verano en los cuales el amor que nació entre tú se ha hecho muy intenso. Si tú y yo lo deseamos, podremos amarnos por siempre.
14. Siempre nos quedará el verano.
15. Tal vez ésta sea una despedida dolorosa, pero no conocemos el futuro y a veces el destino es muy caprichoso, así que espero volverte a ver para que nuestro amor pueda continuar y éstos lindos días no se queden solamente como un recuerdo. Te irás, pero te llevarás lo mejor de mí.
La siguiente de las frases de amor de verano hace un llamado al destino; aquel que no se conforma con lo que delimita una temporada y, mucho menos, se conforma con un amor que se cree debe terminar. El destino como aquel que juntará dos almas nuevamente, si así es cómo está dispuesto.
16. La soledad y la tristeza se fueron por completo de mi vida cuando te conocí y más que un amor de verano quiero que seas el amor de mi vida porque tú eres el sol que ilumina mi corazón. ¡Quédate conmigo por siempre!
17. El amor de verano nunca termina, solo cambia de lugar.
Es así como llegamos al final de nuestro artículo sobre frases de amor de verano. Esperamos que hayan sido verdaderamente inspiradoras para ti y hayas escogido la mejor de estas frases para dedicarla a esa persona que ha hecho de tu verano una temporada tan especial. Si conoces alguna otra frase perfecta para dedicar, no dudes en hacérnosla saber aquí abajito, en la sección de comentarios. Por ahora, ¡hasta pronto!