La música es una de las artes más universales, sensibles e interactivas que el hombre ha sido capaz de crear. Y es que las canciones, sus letras y sus melodías son parte vital de nuestras vidas. Acompañan los momentos de mayores alegrías, las reflexiones profundas y también los momentos tristes o difíciles. Y, como es de esperarse cuando el arte se vuelve universal, hay frases de canciones que identifican en su sentir a miles, millones de personas. Tan es así, que se han convertido en himnos universales. Si te interesa acercarte a las emociones que se esconden tras ellas, en 19Frases encuentras las mejores.

Las 12 frases de canciones para no olvidar

¿Escuchaste alguna vez frases como «La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas», de Bono, el cantante de U2? ¿O quizás aquella que expresa que «La música es la taquigrafía de la emoción»; de León Tolstoi? Pues, como seguro ya sabrás, no se puede vivir sin música. Por ello, en Frases de la Vida queremos compartir contigo las mejores Frases de canciones, aquellas que consiguieron traspasar épocas, fronteras, razas y colores, para gritar a viva voz sentimientos que son universales. ¿Listo para disfrutarlas? Pues, ¡empecemos!

1. «I’m still standing». Una de las más célebres frases de canciones, que ratifica «Aún estoy en pie». Se la debemos al gigante de la música Elton John.

2. «We all live in a yellow submarine». Si hablamos de música, de esa renovadora, revolucionaria y eterna, es necesario mencionar a Los Beatles, una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Todos vivimos en un submarino amarillo... el de su música genial.

3. «Love me, please love me». ¿Qué busca el hombre y la mujer, desde los inicios mismos de la civilización? Sea en Francia o en Nigeria… En Alemania o en República Dominicana… la búsqueda del amor siempre está presente. Ámame, por favor ámame… Es lo que nos comunica el francés Michel Polnareff con esta encantadora canción de amor, que enamoró a fanáticos por generaciones.

4. «Love of my life, you’ve hurt me» es una de las canciones de amor más desgarradoras de Queen, interpretada magistralmente por Freddy Mercury. Amor mío, me has herido… ¿Quién no ha pasado alguna vez por una pena de amor? Pues, en esta frase se condensa la potencia de un sentimiento que llega a lo más profundo del corazón. No en vano, es uno de los grandes clásicos de la banda.

5. «Tell me something, girl. Are you happy in this modern world?» De esta manera, con esta preciosa frase empieza la canción Shallow, el tema principal de la película Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. «Dime algo, nena. ¿Eres feliz en este mundo moderno? La frase se volvió épica por una simple razón: Invita a la reflexión, a la inconformidad con lo mediocre, a la apuesta siempre a la autenticidad.

6. «No woman no cry», de esas frases que simplemente no se borran. Es una de las canciones más recordadas del gran Bob Marley, y su mensaje es tan simple como conmovedor. No llores, mujer…

7. «I was made for loving you baby» es una de las frases que se hizo legendaria en la música, y se la debemos a una canción del grupo Kiss, lanzada en 1979. Rápido supo como convertirse en un himno generacional, representando el sentimiento de una generación. Fui hecha para amarte, cariño…

8. «Quiero vivir dos veces para poder olvidarte. Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.» A Andrés Calamaro le debemos esta preciosa frase, que es una simple, directa y sentida oda al amor, en la mayor de sus profundidades.

9. «Sufre mamón, devuélveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica-pica.» Los geniales Hombres G nos regalan con esta frase de la canción Devuélveme a mi chica, un himno de fiesta que sobrevive generaciones.

10. «No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta». El grupo Calle 13 aporta con esta frase un pensamiento de sencillez y voluntad de vivir.

11. «Yo no sé si existe un Dios pero de existir estoy casi seguro que no es un gran tigre con melena sino más bien esa voz que la mayoría ignoramos y escuchamos al meternos en problemas». Canserbero fue uno de los raperos más talentosos de la modernidad. Con esta frase lo demuestra.

12. «Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren». El romance en pleno, magnífico y universal, en esta frase de la canción Contigo, de Joaquín Sabina.

A través de estas frases hacemos un recorrido por el amor, por la pasión, la fiesta, la algarabía y la reflexión. Y es que los amantes de la música bien lo saben: para cada instante existe esa melodía especial, que te acompaña a vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here