30 Frases de Eminem | El rapero de la polémica
Vota el artículo

Las frases de Eminem nos permiten descubrir al rapero que a través de sus canciones ha dado esperanza a todos quienes se sienten desanimados con sus vidas. Y es que él mismo encarna un ejemplo de superación: a pesar de crecer sufriendo bulling en el colegio, logró convertirse en un rapero exitoso en un momento en que dicha industria era mayoritariamente de raza negra.

Rapero, compositor, productor discográfico y actor estadounidense, Eminem está considerado uno de los mejores artistas de rap de todos los tiempos. No en vano, Eminem ha vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas de la historia​ y el artista con mayor venta de discos en la década de los 2000. Además, ocupó el puesto número 82 en la lista de Los 100 mejores artistas de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. ¿A qué esperas para conocer las frases de Eminem?

30 Frases de Eminem | La polémica del rap

1. Si la gente toma algo de mi música, debería ser una motivación saber que todo es posible siempre y cuando sigas trabajando y no retrocedas. 

2. Todos tienen metas, aspiraciones o lo que sea, y todos han estado en un momento de sus vidas en el que nadie creía en ellos.

3. La confianza es difícil de conseguir. Es por eso que mi círculo es pequeño y apretado. Soy bastante gracioso acerca de hacer nuevos amigos.

4. No tienes otra oportunidad, la vida no es un juego de Nintendo.

5. Para la gente que olvidé, no estabas en mi mente por alguna razón y probablemente no mereces ningún agradecimiento de todos modos.

6. A nadie le gusta fracasar. Quiero tener éxito en todo lo que hago, que no es mucho. Pero las cosas que realmente me apasionan, si no las logro, si no tengo éxito, ¿qué tengo?

7. La confianza es difícil de conseguir. Es por eso que mi círculo es pequeño y apretado. Soy bastante gracioso acerca de hacer nuevos amigos.

8. Aparecerán pensamientos esporádicos en mi cabeza y tendré que escribir algo, y lo siguiente que sé es que he escrito una canción completa en una hora.

9. En mi opinión, soy un luchador, mi corazón es más ligero, mi alma es el fluido. Mi flujo lo provoca.

10. La gente puede intentar reinventarse a sí misma”. Sin embargo, no creo que realmente puedas cambiar quién eres, porque quién eres es más o menos de dónde vienes y qué has hecho hasta ahora.

11. Al tratar con los apóstatas, había una cosa que aprendí. Solo son poderosos cuando te dieron la espalda.

12. A veces tienes que dejar pasar la mierda y decir ‘Al diablo con eso’ y seguir.

13. Si tuvieras, un disparo o una oportunidad para aprovechar todo lo que siempre quisiste, ¿en algún momento lo capturarás? ¿O simplemente dejarlo escapar?.

14. La vida es demasiado corta y no tengo tiempo para sentarme solo desperdiciando.

15. No más preocupaciones. Descansa la cabeza y ve a dormir. Tal vez algún día despertemos y todo será solo un sueño.

16. No hay montaña que no pueda escalar”. No hay una torre demasiado alta, no hay un avión que no pueda aprender a volar. ¿Qué debo hacer para comunicarme contigo, para mostrarte que no hay nada a lo que no pueda llevarle esta motosierra?.

17. Si no hay drama y negatividad en mi vida, todas mis canciones serán realmente bobas y aburridas o algo así.

18. Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se despiertan y trabajan duro en ello.

19. La verdad es que no sabes lo que va a pasar mañana. La vida es un paseo loco, y nada está garantizado.

20. No me importa si eres negro, blanco, heterosexual, bisexual, gay, lesbiana, bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo, seré amable contigo. Tan simple como eso.

21. Digo lo que quiero decir y hago lo que quiero hacer. No hay intermedio. La gente te amará o te odiará por ello.

22. ¿Tienes enemigos? Bien, eso significa que realmente te defendiste por algo.

23. Trato de tratar todo el dinero que estoy haciendo como si fuera la última vez que lo voy a hacer.

24. A veces se siente como una película extraña, ya sabes, todo es tan extraño que a veces me pregunto si realmente está sucediendo.

25. Es por eso que aprovechamos el momento intentamos congelarlo y poseerlo, apretarlo y sostenerlo.

26. Será mejor que te pierdas en la música, el momento. Tu lo tienes, mejor nunca lo dejes ir. Solo tienes una oportunidad, no pierdas la oportunidad de volar. Esta oportunidad viene una vez en la vida, yo.

27. Fue mi decisión limpiarme, lo hice por mí. Es cierto que probablemente lo hice subliminalmente para ti.

28. No hago ‘música negra’, ‘no hago’ música blanca ‘… Hago música de lucha, para niños de secundaria.

29. Digo lo que quiero decir y hago lo que quiero hacer. No hay intermedio. La gente te amará o te odiará por ello.

30. Si las personas toman algo de mi música, debería ser una motivación saber que todo es posible siempre y cuando sigas trabajando y no retrocedas.

Esta ha sido nuestra selección de frases de Eminem que esperamos que te hayan gustado. ¿Está Eminem entre tus artistas preferidos? ¿Conoces alguna canción que no esté representada es esta recopilación de frases de Eminem? Si es así, déjanos un comentario y estaremos encantados de añadirlas a la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here