Un buen reggaetón tiene la capacidad de cambiarnos el día, de elevarnos la energía, combatir el cansancio e incentivarnos a bailar y a disfrutar de la vida. Pero las canciones de este género no son creadas por cualquiera — o a lo menos, no deberían —. Son canciones para grandes artistas, para cantantes y compositores de talla internacional como Maluma o el cantante del que hablaremos en este artículo de Frases de la Vida, a través de las mejores frases de Daddy Yankee.

¿Quién es Daddy Yankee?

Raymond Ayala Rodríguez, también conocido como Daddy Yankee, es uno de los más grandes exponentes de Reggaetón a nivel mundial. Este cantante y compositor puertorriqueño es respetado y admirado por millones de seguidores gracias a la intempestiva energía de sus canciones y el impacto de estas en diferentes territorios.

Entre sus composiciones más famosas se encuentran: Gasolina, Llamado de emergencia, Qué tengo que hacer, La noche de los dos, Shaky Shaky, La rompe corazones, entre otras.

A pesar de la fama de este cantante, los fanáticos de Daddy Yankee se han llevado una verdadera sorpresa con su reciente anuncio: Daddy Yankee se retira después de más de 30 años de carrera. Aun así, las letras de Daddy Yankee y sus frases se mantendrán en la mente de todos aquellos que disfrutan de su música. Es por eso que ha llegado el momento de conocer las mejores frases de Daddy Yankee, así que no le demos más largas.

Sensación musical, ritmo y sabor en las frases de Daddy Yankee

1. El que anda con humildad y sabe respetar, todo lo puede lograr.

frases de Daddy Yankee Frases de la Vida

2. Es la calidad de las convicciones, no el número de seguidores lo que determina el éxito.

Las frases de Daddy Yankee revelan una de las cualidades más fuertes del artista: su personalidad fuerte, aguerrida y original. Una personalidad que se aferraba a sus convicciones, sin importar la fama, solo la calidad de su trabajo.

3. Por más corto que sea el camino, el que pasa fuerte, deja huella.

4. Una sonrisa mata a miles de envidiosos.

5. Hasta un ciego puede ver lo que he triunfado.

6. Yo también me caí, y lo que hice fue aprender y seguir andando.

7. Nunca olvides quienes estuvieron contigo desde el principio.

8. Es de valientes reír cuando por dentro estas hecho mil pedazos.

La verdad es que las letras de Daddy Yankee — contenedoras de la mayoría de las frases de Daddy Yankee — hablan de temas cotidianos como la tristeza, el desamor y la decepción. Temas que, en una buna canción de reggaetón, cambian su perspectiva.

9. Ten la confianza de vivir como Dios quiere, no como todos quieren que vivas.

10. Que la envidia y el odio de muchos sean tu motivación para seguir adelante.

frases de Daddy Yankee Frases de la Vida

11. Aunque muchos tengamos una vida de mierda, recuerda que hay personas a las que les importamos.

12. Me cansé de regalar mi confianza, de tanta puñalada me he quedado sin espalda.

13. Con temor a Dios y sin miedo al hombre.

Nada mejor que inspirarse en la música para encontrar claridad en el tránsito por la vida. Esta integrante de las frases de Daddy Yankee demuestra que hay prioridades, que hay sentimientos que valen más que otros y son más beneficiosos.

14. Cuando uno es un ganador a mucha gente inspira, inclusive el que te odia también te admira.

15. Lo mejor de la vida pasa sin que nos demos cuenta.

16. Sabes que tienes éxito, cuando quien te odia también te admira.

17. Convierte toda la energía negativa en tu mayor motivación para llegar al éxito. Es la mejor venganza.

18. El que puede hace y el que no critica.

Te invitamos a seguir la enseñanza que se da en esta siguiente de las frases de Daddy Yankee y en sus letras: si tienes un talento o una capacidad, aprovéchala al máximo. Si no lo haces, no juzgues a quién tuvo el valor para hacerlo.

19. La calle te da lo que un libro no te enseña y un libro te da lo que la calle no te enseña.

20. Da lo mejor de ti, para ti, no para conformar a los demás.

Así llegamos al final de nuestra lista de frases de Daddy Yankee. Esperamos que te gustaran y disfrutaras de ellas tanto como disfrutas de sus canciones. Antes de despedirnos de ti nos gustaría mucho que nos contarás cuál de estas frases es tu preferida y cuál es la canción del artista que más disfrutas. ¡Queremos leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here