Una noche de lluvia, sus textos de breves caracteres encontraron en Twitter un público que leía sus emociones y sentía sus pensamientos con total entusiasmo. Hoy, las frases de Defreds han llegado también a este artículo de Frases de la Vida. Y es que pese a haber hablado sobre este español ilustre en nuestro artículo de libros de poesía contemporánea, no queríamos dejar por fuera la posibilidad de regalarte sus mejores frases en esta nueva oportunidad.

Jamás pretendió alcanzar el éxito. Así, casi sin quererlo, al día de la fecha los libros de Defreds alcanzan los 350.000 ejemplares comercializados. Su público se encuentra compuesto, fundamentalmente, por personas jóvenes que encuentran en cada página (o en cada post) la posibilidad de identificarse y volar con reflexiones sobre el amor, la familia, la amistad, el pasado, el trabajo, los viajes…

Con un lenguaje coloquial y directo, sus relatos nos hablan sobre lo cotidiano y su magia; sobre la poesía presente en los besos que no quieren morir, en las sábanas de la cama compartida, en los encuentros tentadores y en las despedidas indeseadas; en lo milagroso y en lo fatal del escenario que habitamos cada día.

¡Dejemos que las frases de Defreds hablen por sí solas! El recorrido está por comenzar…

Frases de Defreds sobre el amor y la vida

El autor de Sempiterno (2018) e Incondicional (2019) nos regala frases sobre la vida de manera diaria en sus redes sociales. Sin embargo, aquí te regalaremos algunas de las más bonitas. Tal como el español ha afirmado, sus textos suelen ser muy variados a nivel de las temáticas. Es por ello que las frases de Defreds ofrecen un verdadero mix de sentimientos y reflexiones.

1. Nada nos acojona más que querer. Al mínimo aviso, escondemos el corazón muy dentro del jersey. No vaya a ser que nos estrellemos otra vez.

Una de las frases de Defreds sobre el miedo que el desamor puede fundar en nosotros.

2. ¿Podrías quedarte un rato más toda la vida?

Una reflexión que nos afirma que, cuando la compañía es buena, deseamos que dure para siempre.

3. Detrás de esa sonrisa que esconde miles de miedos del pasado encuentro tus ganas de no rendirte nunca.

Defreds expresa con total sensibilidad que, a pesar de los obstáculos que la vida nos pone por delante, existe una fuerza interior que jamás nos abandonará.

4. Entonces aparece alguien que en cinco minutos sabe qué es lo que te pasa por dentro cuando la gente lleva años sin darse cuenta.

El encuentro entre dos almas que se comprenden puede resultar sumamente sanador.

5. Seguro que podremos salir de esto, pero… ¿estarás tú en la salida?

Acerca de las despedidas que debemos afrontar para salir adelante.

6. Nada destruye más cosas que tener demasiado tiempo para pensar.

Miles de veces nos han aconsejado no pensar demasiado, y Defreds lo hace con maestría en esta frase.

7. Cuando una estrella está a punto de morir, se pasa años enfriándose hasta terminar apagándose lentamente. Como el amor y olvidar, supongo.

La pluma sensible del joven español nos presenta una metáfora perfecta sobre el fin del amor.

8. Ya sé que no eres para tanto, eres para todo.

Cuando nos enamoramos, deseamos compartirlo todo con esa persona especial.

9. Amor es besarle los párpados despacito porque sabes que todavía le duele el pasado encima de ellos.

Las frases de Defreds sobre el amor despiertan en sus lectores una conmoción sin igual.

10. Que igual ser feliz no es ganar siempre. Es no rendirse nunca.

Si buscas reflexiones para no bajar los brazos, Defreds es el autor indicado para ti.

Más frases de Defreds

11. Ella siempre lo intenta. Y si sale mal lo vuelve a intentar. Se queda si hace falta hasta las tantas cuando ya todo el mundo duerme. Para que todo quede perfecto, también en su mente. Por eso las cosas terminan saliendo, saben mejor con sudor y esfuerzo. Ella sonríe y continúa. Ya vienen los sueños.

12. Está claro que eres difícil de entender, haces cosas que a nadie más se le pasaría por la mente. Pero joder, merece la pena llegar a ti.

13. Desde que apareciste ya no sé en qué día vivo. Aparece tu sonrisa y el sol deja de girar. Cambian los minutos confundiendo lunes con domingos.

14. Eres como algo que no se puede explicar con palabras. Algo así como los segundos previos al primer beso. Justo ahí, cuando se van cerrando los ojos.

15. Hay personas con las que te sientes tan a gusto que no tienes tiempo de preocuparte.

16. La noche del domingo todas las canciones te recuerdan a alguien que sabes que ya no te encuentra en ninguna canción.

17. Hay canciones que un día casi sin avisar se convierten en personas. Inolvidables, claro.

18. Algunas veces los sueños son antes de dormir.

19. Anda, la de tonterías que hacemos por amor. Y la de cosas que empiezan siendo tonterías y acaban en amor.

20. Hay personas que son cactus y aún así te mueres por abrazarlas.

21. Que se puede echar de menos a alguien y a la vez no querer que vuelva nunca más. Que algunas veces el daño ya fue bastante.

22. Nadie en su sano juicio querría salir un sábado por la noche si pudiera bailar en tu espalda.

23. Al final nada nos hace más felices que alguien que nos acaricie el pelo antes de dormir.

24. Mantener una relación sentimental con una canción.

25. Podría quedarme en tus labios un par de vidas.

¡Hemos llegado al final de nuestro artículo de frases de Defreds! Esperamos que las hayas disfrutado tanto como nosotros. ¡Compártelas con tus seguidores para que ellos, al igual que tu, tengan la oportunidad de deleitarse con estas increíbles sentencias! Cuéntanos: ¿Conoces otras frases de Defreds que hayamos omitido en esta selección? ¿Ya conocías a este literato español? Nos encantará leer tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here