Hace solo algunas horas comenzó el origen de un nuevo año. La celebración por su llegada está por terminar y es, entonces, el momento de hacerle frente a los días que se avecinan y al mes que los recoge, para darnos la oportunidad de ser mejores, de cumplir sueños y, por tanto, de ser muy muy felices. Este mes es para disfrutarlo a plenitud y es por eso por lo que en este artículo de Frases de la Vida hemos querido traer hasta ti las mejores frases de enero.
Muchas versiones contradictorias son las que encontramos sobre enero. Para algunos es un mes que significa falta de dinero, vuelta al trabajo y el camino para retomar las rutinas que no siempre son tan agradables para nosotros.
Para otros, en cambio, enero significa la oportunidad de intentar algo nuevo. Son 365 nuevas posibilidades para cumplir cada uno de los sueños y metas que nos hemos propuesto. Es, también, el comienzo de un año que podremos ir cargando de felicidad, amor y nuevas amistades. Simplemente, enero es el primer paso para hacer las cosas bien.
En lo personal escojo la última perspectiva. No importa que diciembre haya terminado con nuestro dinero, ni tampoco que tengamos que volver a trabajar y a la vida cotidiana. Las frases de enero nos recuerdan que son las pequeñas acciones las que dan comienzo a las mejores y más grandiosas experiencias. Así que… ¿Qué estás esperando para sacarle todo el provecho a este mes? ¡Comienza con las mejores frases de enero!
Enero, ¡ya llegaste! Acompáñanos con las mejores frases de enero
1. Que este enero te brinde la oportunidad de cometer menos y mejores errores.
Definitivamente, enero es un nuevo comienzo. Aprovecha la oportunidad de cambio para ser mejor. Siempre intenta crecer, como lo dicen estas frases de enero.
2. Deja ir el ayer. Deja que hoy sea un nuevo comienzo, sé la mejor persona que puedas y llegarás a donde Dios quiere que estés.
Con enero el pasado se refleja en el año anterior, así que déjalo donde está. Vive el presente y planea el futuro. Así tendrás la meta siempre en perspectiva.
3. Enero el mes de los bolsillos vacíos. Soportemos este mes maldito, ansiosos como la frente de un productor de teatro.
Un poco de humor no hace daño. A enero llegamos muchas veces sin dinero, pero eso no significa que nuestro año no vaya a ser productivo y maravilloso, especialmente si lo acompañas con las frases de enero.
4. En principio y fin de año, crece el día cada paso.
El objetivo que debes impulsar con estas frases de enero es el crecimiento constante. No permitas que nada te estanque, ni mucho menos te devuelva en el camino. La mente fija en el horizonte siempre.
5. La esperanza me sonríe desde el umbral del año que se avecina y me susurra que este será más feliz.
Como bien lo dice esta integrante de las frases de enero, este mes es el umbral de todo un mundo de nuevas experiencias. Enero es la oportunidad perfecta para encontrar la felicidad.
6. En enero, vístete con tu mejor actitud y prepárate para un gran comienzo.
No olvides que todo lo que hagas en enero se reflejará a lo largo del año. En este mes establece bases fuertes y estables para los días que quedan. Engalana a enero y engalana así tu vida.
7. Enero es el mes primero, si viene frío es buen caballero.
Recuerda que en muchos países enero es un mes de nieve, vientos y mucho frío. Aún así, es el mes que se llena de calidez hogareña. Es una gran enseñanza de las frases de enero.
8. Me encantan los comienzos; si yo estuviera a cargo de los calendarios, cada día sería 1 de enero.
No hay nada mejor que un buen comienzo. Estos instantes son inolvidables e igual de increíbles a lo que se desprende de ellos. Aprovecha el inicio de los inicios, aprovecha las maravillas de enero.
9. Cualquiera que piense que la jardinería comienza en la primavera y termina en el otoño, se está perdiendo la mejor parte del año, ya que comienza en enero con los sueños.
Para comenzar nuevos proyectos no hay mejor mes que enero. Enero es el reflejo de todo lo bueno que está por llegar y, por tanto, es el tiempo que se requiere. Sigue conociendo con otras frases de enero.
10. No sería año nuevo si no tuvieses algún que otro arrepentimiento.
Enero es también el momento de reflexionar y de arrepentirnos, si es necesario. Pero, en enero, también se deben tomar acciones para avanzar. No lo olvides.
Otras frases de enero que sí o sí tienes que conocer
11. Diciembre tiritando, buen enero y mejor año.
12. El primer día de enero siempre se presenta en mi mente como una serie de reflexiones muy solemnes e importantes y una pregunta más fácil de hacer que de responder: ¿Cómo mejoré el año pasado y con qué buenas intenciones veo el amanecer de su sucesor?
13. En el mes de enero entra el sol en cada reguero.
14. Enero es el mes para soñar.
15. El mes de enero es demasiado triste si no tomas como una metáfora de la vida que está por llegar.
16. Y ahora creamos en un largo año que nos es dado nuevo, intacto y lleno de cosas que nunca han sido ni existido.
17. El día 1 de enero lo pasamos caminando por nuestras vidas, habitación por habitación, tomando nota de todo el trabajo que queda por hacer…
18. Sol de enero, poco duradero.
19. El que se esquila en enero, está esquilado el año entero.
20. Este año, para encontrar el equilibrio, deberíamos empezarlo observando el potencial que hay en nuestra vida, no sus fallos.
Este solo es el final del artículo sobre frases de enero, pero sin duda no es el final del mes. Lo anterior significa que aún tienes muchas posibilidades para hacer de este mes un mes verdaderamente inolvidable y propicio para cumplir todo aquello que deseas. Queremos invitarte a dejarnos todas tus opiniones en la sección de comentarios y seguir acompañándonos en los próximos artículos. Por ahora es un hasta pronto y un Feliz Año Nuevo.