Los villancicos ya están sonando, los regalos se empacan y las luces de colores iluminan los hogares. Ha llegado diciembre con su espléndida alegría y todos estamos emocionados por dar la bienvenida a la fantástica Navidad. En Frases de la Vida queremos compartir contigo la magia de estos días, a través de las más bellas frases de espíritu navideño.
Muchos de nosotros entendemos el espíritu navideño como aquel conjunto de emociones, sentimientos y acciones que llenan de bondad, empatía y alegría al hombre. Es el espíritu que nos motiva a agradecer y tener esperanza, a encontrar el amor que reside en cada uno de nuestros corazones.
Pero ¿sabías que hay una ocasión especial para honrar a este espíritu? Esto sucede cada 21 de diciembre, entre las 10:00 p.m. y 12:00 m. Este es el momento en que el espíritu desciende a la tierra para honrar a las personas que buscan y piden por el bien.
Sea cual sea la perspectiva que quieras tener de él, te aseguramos que con las frases de espíritu navideño atraerás riqueza, abundancia, paz y amor. Así que no esperemos más y… ¡Vamos a por ello!
Vive la magia de la época más alegre con las frases de espíritu navideño
1. El espíritu de la Navidad es, y esperamos que siempre lo sea, sobre la buena voluntad y la generosidad hacia los demás y la paz en la tierra — Nick Rahall.
Comenzamos nuestra selección de frases de espíritu navideño recordando que este se llena de la buena voluntad del hombre, de su búsqueda por el bienestar del mundo. ¿Qué acciones crees que respondan a ello?
2. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! —Charles Dickens.
3. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en el corazón — Freya Stark.
4. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones — Bill McKibben.
5. La Navidad no es una temporada, es un sentimiento —Edna Ferber.
6. Si solo estamos dispuestos a abrir nuestros corazones y mentes al espíritu de la Navidad, reconoceremos cosas maravillosas que suceden a nuestro alrededor — Dieter F. Uchtdorf.
Las frases del espíritu navideño llenan nuestra alma y despejan nuestra mente para entender lo maravilloso que es el mundo que nos rodea, para reconocer al amor que lo enmarca todo.
7. Siento la Navidad en mi corazón, el que se llena de felicidad y amor — Anónimo.
8. La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor — Anónimo.
9. El espíritu navideño – el amor – cambia los corazones y las vidas — Pat Boone.
10. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año — Harlan Miller.
11. La Navidad, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría — Joan Winmill Brown.
12. Cuando te rindes, es cuando sentirás el verdadero espíritu de la Navidad. Y eso es dar a los demás y es cuando sientes ¿Cuál es la Navidad más vívida para mí? Siempre es la próxima Navidad — Joanne Woodward.
La Navidad se trata de esperanza, de emoción y alegría. Entonces, su fuerza —y los mensajes de las frases de espíritu navideño— provienen de dar a los demás, de esperar con paciencia la llegada de una nueva fecha, intensificada por todas las buenas acciones del año.
13. Para mí, el espíritu de la Navidad significa ser feliz y dar con libertad. Es una tradición para todos los niños de la familia ayudar a mamá a decorar el árbol. La Navidad se trata de la familia, comer, beber y divertirse — Malaika Arora Khan.
14. El mensaje de Navidad es que el mundo material visible está vinculado al mundo espiritual invisible. Feliz Navidad — Anónimo.
15. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad —Calvin Coolidge.
16. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante — Grace Noll Crowell.
17. La Navidad es la luz que rompe la noche oscura de los siglos — Juan María Canales.
18. El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad — Charles Dickens.
Las frases de espíritu navideño se enmarcan en la consciencia, en la memoria, en aquellas cosas que nos hicieron felices y que, cada vez que vuelven a nuestra mente, nos demuestran lo hermosa que es la vida.
19. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso —Norman Vicent Peale.
20. Algunos consejos para un regalo de Navidad. A tu enemigo, yo pierdo. Para tu oponente, tolerancia. A un amigo, tu corazón. Para un cliente, el servicio. Para todos, caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. A ti mismo, respeto — Oren Arnold.
21. La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la Navidad todos los días — Helen Steiner Rice.
22. Papá Noel es alguien que ama a los demás y trata de hacerlos felices; que se entrega a sí mismo con pensamiento, palabra o acción en cada regalo que otorga; que comparte sus alegrías con los que están tristes; cuya mano nunca se cierra contra los necesitados; cuyo brazo está siempre extendido para ayudar a la semana, cuya simpatía es rápida y genuina en el tiempo de angustia, que reconoce a un compañero y hermano en cada hombre que encuentra en el camino común de la vida, que vive su vida durante todo el año con el espíritu navideño — Edwin Osgood Grover.
23. La Navidad es el día que une todos los tiempos — Alexander Smith.
24. Regálate un regalo para Navidad: perdona a alguien que te ha hecho daño. Libera tu corazón de este peso y déjate sonreír de nuevo — Antonio Curnetta.
25. La Navidad no es solo un día, un evento que debe observarse y olvidarse rápidamente. Es un espíritu que debe impregnar cada parte de nuestras vidas — William Parks.
¡Hemos llegado al final de nuestra selección de frases de espíritu navideño! Esperamos que ellas se conviertan en tus mejores aliadas y consejeras para esta fecha tan especial. No dudes en contarnos cuál de ellas es tu preferida y a quién se la dedicarías. Por ahora, hasta pronto y ¡Feliz Navidad!