60 Frases de fin de año | ¡La ilusión de vivir 365 nuevas oportunidades!
1.8 con 57 votos

El Día de Fin de Año, Día de Año Viejo o Día de Nochevieja se celebra todos los años el 31 de Diciembre; un día, y especialmente una noche, en que las personas celebran el final de un año y reciben otro nuevo con alegría (aquí puedes encontrar la recopilación de frases de alegría, para comenzar a contagiarte), con distintas tradiciones y supersticiones alrededor de todo el mundo. Si quieres conocer algunas frases de fin año para felicitar a tus allegados, no te pierdas la recopilación de frases de fin de año que en Frases de la Vida hemos querido compartir contigo.

Tal como comentábamos, el abanico de tradiciones es inabarcable: desde usar ropa interior amarilla o roja hasta comerse doce uvas al son de las campanadas, dar un beso a tu enamorado a media noche o incluso romper vajillas. Eso sí, a nivel global es un acontecimiento anual que genera muchas expectativas, pues marca el comienzo de un ciclo repleto de nuevas oportunidades. Un momento ideal para reflexionar acerca de nuestras metas y sueños. Y es que diciembre es un mes mágico, lleno de celebraciones (también puedes consultar nuestra selección de frases de Navidad) y de motivos por los que felicitar a nuestros seres queridos. ¡Aquí encontraras frases de fin de año para dedicar a quienes más aprecias. ¡Disfrútalas!

60 Frases de fin de año | ¡La ilusión de vivir 365 nuevas oportunidades!

1. ¿Cuál es tu mejor deseo para este año? Que estemos juntos toda la vida.

2. Si las cosas no fueron muy buenas en este año, no importa; en este año que viene tienes otra oportunidad para alcanzar la felicidad, todo se puede si lo mentalizas primero, que tengas un año lleno de dicha.

3. En este año que comienza, te deseo de todo corazón que nunca pierdas las energías por luchar por las dificultades que se te presenten, ten una actitud positiva en la vida y vive cada día como si fuera el último. Que tengas un año nuevo muy positivo.

4. Deseo que en el año entrante puedas obtener todo aquello que te propones. Mis mejores deseos para ti y tus familiares en este año que empieza, compañero mío.

5. Año nuevo vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado.

6. Tenemos muchos motivos para estar felices, sobre todo por la oportunidad de hacer nuevas cosas, tengamos una actitud optimista en todo momento, ¡felicidades para este año nuevo!

7. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! Feliz Año.

8. Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír… ¡Un muy feliz Nuevo Año!

9. Dios nos regala una nueva oportunidad para estar contentos y sentirnos dichosos. Esforcémonos por cumplir y alcanzar nuestros objetivos, deseo que tengan un próspero año nuevo.

10. Mi deseo más auténtico es que pases un feliz año nuevo, a pesar de pasar ratos muy malos, jamás voltees a mirar detrás.

11. Cuando falten segundos para la media noche no pidas fama ni fortuna. Sonrie diciendo adiós en paz rodeada de la gente que te sabe amar.

12. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Di Adiós a un mal año, y da paso en tu vida a un nuevo sueño que llenar de realidad.

13. Hoy tenemos la oportunidad de despedir al año que se va y festejar al año que entra. Besos…Besos…Besoss!!

14. Mucho amor, champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo 2019!!!

15. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año! Que este año te traiga paz, alegrías y muchos momentos buenos.

16.  Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo queridos amigos!

17. A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

18. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellísimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.

19. Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión al nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente. Feliz año nuevo mi tesoro.

20. El objetivo de el año nuevo no es que tengamos un nuevo año. Es que debemos tener un alma nueva. – GK Chesterton

21. Del fondo de mi corazón salió cada palabra que escribí para armar este adiós, mas si te tengo conmigo nada importa, si no vos! 2018 Adióss!

22.  Cada día debemos soñar con un mundo lleno de Paz y de Aarmonía donde gobiernen el amor y la esperanza. El año que se va. Se va con Armonía, dejémosle marchar sin nostalgia, dejémosle marchar con Alegría!

23. Adiós a la Nochevieja, bienvenido el año nuevo lleno de alegría y esperanza
Una felicitación llena de ilusión.

24. Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás.

25. Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero con el sincero deseo de un mejor año.

26. Siempre que termines algo amado, que sea con la pierna derecha para que continue saliendo todo bien, a pesar de su ausencia. Feliz recta Final 2018, vidda!

27. El día de año nuevo es el cumpleaños de cada hombre. – Charles Lamb

28. Que este fue un gran año de salud, trabajo y amor. Despidamos con Alegría al Año que nos unió! Bye 2018!!

29. El año viejo se ha ido, deja que el pasado entierre a sus propios muertos. El año nuevo ha tomado posesión del reloj del tiempo. Todo lo que llega son deberes y posibilidades durante los próximos doce meses. – Edward Paison Powel

30. Querida amiga, quiero para ti de todo corazón un feliz adiós sincero arropada con los tuyos, para este Año no demasiado bueno, porque tengo la certeza de que se va para no hacerte sombra nunca más.

31. Feliz Fin de Año, con la Copa llena me despido, con el corazón gozoso y los ojos espectantes, junto a ti mi mejor amigo!!

32. Que este año sea mejor que el anterior y nuestra amistad se afiance. ¡Feliz Año Nuevo amiga!

33. Si en el año viejo no pudiste lograr tus metas, nada pierdes al soltarlo! 

34. Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad ahora que cerramos un ciclo algo oscuro en nuestras vidas. Adiós 2018 y Hola, a un nuevo Año esperamos que lleno de Sol!

35. Tu navidad feliz puede depender de lo que otros hagan por ti. Pero la felicidad en el año nuevo dependerá de lo que tú hagas por los demás. Un Brinddis 2019!

36. ¿Si tuvieras sólo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Pues te deseo que al decir adiós al año que se va, cumplas cada uno de los buenos deseos que en tu corazón albergas, junto a Dios, los tuyos y nosotros, tus amigos!

37. Brindo porque éste sea un año de crecimiento como seres humanos para afrontar cualquier dificultad que se nos presente en el futuro.

38.  Mis mejores deseos para despedir a un año estratégico y fabuloso, cargado de Amor y Felicidad contigo. Amorrr  F/f/aÑO 2018!

39. Que este año nuevo mantengamos la ilusión y la fe que conseguiremos lo que nos proponemos. Que tengas un año nuevo lleno de triunfos y satisfacciones.

40. ¡Te deseo 65 dias de Amor, 129 dias de Suerte y 171 dias de Felicidad! Feliz año nuevo 2019!

41. Adiós a un año más que deja paso a un nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que de nuevo se cristalice en tu corazón cada noble afán!

42. Deseo que en este 2019 que comienza, el amor sea el primero al entrar a su casa, que la salud y el trabajo entren haciéndole compañía y que todos nosotros lo veamos y lo compartamos contigo.. Feliz año nuevo!

43. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz Año 2019!

44. Un optimista es el que se mantiene despierto hasta la media noche para recibir al ano nuevo, un pesimista es el que se mantiene despierto para asegurarse que el año viejo se ha ido. – Bill Baughan

45. Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco vamos a escribir sobre nosotros mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el día de año nuevo. – Edith Lovejoy Pierce

46. Si el año que se va te trajo penas, ponle gracia al caminar, rompe cadenas.

47. Fin de Año, fin de penas, fin de tormentas sin tregua.

48. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies.
Cuando la gente es tan increíble no tiene porque ser de otra forma.

49. Saludemos a un año nuevo y una nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien. – Oprah Winfrey

50. Siento una pena enorme de despedir este año, pues ha sido uno de los mejores de mi vida, pero con tu copa mojando mis labios, ni éste ni los de antaño pueden darle más sabor a mi vida. Te Quiero!

51. Que este Año Viejo 2018 al marchar sólo se muestre de antesala para lo mucho que de bueno ha de llegar. Te Quiero!

52. Adiós Adiós Año quejumbroso, Adiós Adiós con mi copa espumosa, tú te vas cargando las penas, y yo con mi nuevo Amor gozosa me la bebo !

53. En este año que se va nuestro amor ha florecido. Le pediré al Decirle adiós, que no se borre en el olvido! 

54. Por cada adiós mil esperanzas voladoras, abrázame al decir Adiós, hagamos que la noche del adiós se torne maravillosa!

55.  Feliz Fin de Año . Sólo espero que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo.

56. No es suficiente cerrar los ojos y pedir un deseo  Es necesario poner todo tu esfuerzo para lograr tus propósitos sin miedo, si este año que dice adiós te pareció muy bueno, no olvides que fuisteis tú y tu esfuerzo. Simplemente dile Adiós y lánza al aire un beso!

57. Con este Año que termina una nueva búsqueda infinita te adivino. Un beso para Amar y unas nuevas huellas en tu bonito camino!

58. Si nadie celebrará fin de año  todo sería como cualquier día raso, aunque no son los festejos y cábalas los que realmente marcan la diferencia, si nos ayudan a distinguir que hay un sentimiento bello de alegría y duda. Adiós al 2018!!

59. Te considero mi mejor amigo, desearte Feliz Fin de Año con tu mano en mi mano es decir adiós a todo lo malo.

60. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz año nuevo 2019! 

¿Qué es lo que más te gusta del fin de año? Recuerda que es el momento perfecto para compartir con la familia y los amigos, es una época mágica en la que impera la alegría y los deseos de cambio. No olvides establecer nuevas metas y planes para cumplirlas ¡que no se queden solo en palabras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here