Entre las grandes figuras con exposición mediática en la sociedad actual, las de los grandes deportistas se cuenta, quizá, entre aquellas que más impacto consiguen generar de manera constante.

Es por ello que sus palabras son escuchadas siempre con especial atención, más aún cuando se trata de figuras que han conseguido labrarse una imagen ante el mundo. Y es que, muchos de ellos, si de algo saben es del esfuerzo y el sacrificio que requiere el elevarse como una de las grandes figuras de su ámbito deportivo.

Las frases de los deportistas más famosos

Es por ello que desde MisCasasdeApuestas.com/cl, expertos en el ámbito deportivo, han recopilado las que son algunas de las grandes frases dichas por deportistas influyentes de todos los ámbitos y disciplinas. Estas son:

  1. «He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito». – Michael Jordan, jugador de baloncesto.
  2. «Fallas el 100% de los tiros que no haces». – Wayne Gretzky, jugador de hockey sobre hielo.
  3. «Cuanto más difícil la victoria, mayor la felicidad de ganar». – Pelé, futbolista.
  4. «Nunca he perdido un juego. Simplemente se me acabó el tiempo». – Michael Jordan, jugador de baloncesto.
  5. «No es si te derriban, es si te levantas». – Vince Lombardi, entrenador de fútbol.
  6. «La única forma de demostrar que eres un buen deportista es perdiendo». – Ernie Banks, beisbolista.
  7. «Los campeones siguen jugando hasta que lo hacen bien». – Billie Jean King, tenista.
  8. «»El éxito no es el resultado de un golpe de suerte, es el resultado del trabajo duro, la dedicación y el aprendizaje de los fracasos.» – Serena Williams.
  9. «El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo». – Pelé, futbolista.
  10. «Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas». – Michael Jordan, jugador de baloncesto.
  11. «Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: ‘No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón'». – Muhammad Ali, boxeador.
  12. «La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación de una persona». – Tommy Lasorda, beisbolista y entrenador.
  13. «El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro». – Tim Notke (a menudo atribuido a Kevin Durant, jugador de baloncesto).
  14. «Nunca he perdido un juego. Simplemente se me acabó el tiempo». – Michael Jordan, jugador de baloncesto.
  15. «Don’t be afraid to fail. It’s not the end of the world, it’s not the end of you.» – LeBron James
  16. «The only way to achieve the impossible is to believe it is possible.» – Usain Bolt.
  17. «Don’t be afraid to fail. It’s not the end of the world, it’s not the end of you.» – Cristiano Ronaldo.
  18. «Nunca me conformo con lo que soy, siempre quiero mejorar.» – Lionel Messi.
  19. «El deporte no se trata solo de ganar, se trata de superar tus propios límites y de cómo juegas el juego.» – Kerri Strug, gimnasta estadounidense.
  20. «El deporte es la única verdad universal. Todos los demás son solo opiniones.» – Tony Bellew, boxeador profesional.
  21. «El deporte no se trata solo de ganar y perder. Se trata de superar obstáculos, de desafiarte a ti mismo y de ser mejor en cada aspecto de tu vida.» – Apolo Ohno, patinador de velocidad en pista corta.
  22. «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal. Lo que cuenta es el coraje para seguir adelante.» – Alex Morgan, futbolista profesional.
  23. «El éxito no se trata solo de ganar, se trata de dar lo mejor de ti y superarte a ti mismo.» – Naomi Osaka, tenista profesional.
  24. «El deporte te enseña a luchar, a perseverar y a nunca rendirte, incluso cuando las probabilidades están en tu contra.» – Megan Rapinoe, futbolista profesional.
  25. «No importa cuán difícil sea el camino, siempre hay una forma de superarlo. Solo tienes que creer en ti mismo y seguir adelante.» – Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

¡Ya lo has visto! Grandes nombres de la historia del deporte han dejado claro a lo largo de los años lo que piensan acerca de su carrera y, también, de su particular modo de ver la vida. Desde luego, un ejemplo para muchos que nosotros podemos usar de igual modo en nuestro día a día.