30 Frases de Homer Simpson, el carismático padre televisivo
Vota el artículo

Homer Simpson es uno de los personajes más carismáticos que ha dado la televisión en los últimos tiempos. Es el protagonista de la serie cómica de animación llamada Los Simpson, creada por Matt Groening. Homer es el padre de esta disciplinar familia y el personaje es una sátira en sí mismo del ciudadano medio americano. Es el cabeza de familia y como principales rasgos de su personalidad destacan la pereza, la estupidez, el egoísmo y su bajo nivel de inteligencia. Con el fin de rescatar las mejores frases de Homer Simpson durante todas las temporadas de esta serie, hemos recopilado estas 30 citas de este importante personaje de la televisión.

El personaje de Homer Simpson está basado en el estereotipo del estadounidense medio que trabaja en un oficio que odia y que tiene como principal hobby el acudir con sus amigos a una taberna a beber cerveza. Asimismo, mantiene una tortuosa relación con su familia, en la que destaca su problemático vínculo con el primogénito, Bart Simpson. Homer es uno de los personajes principales de esta aclamada serie y uno de los más influyentes y con mayor fama. Hoy os traemos las 30 frases de Homer Simpson más destacadas de la serie a lo largo de sus 29 temporadas.

30 Frases de Homer Simpson, el carismático padre televisivo

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores frases de la vida en vídeo y narradas. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos! ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.

2. En la vida hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no.

3. En mi familia somos 5: la mujer del moño raro, Bart, Bart niña, la que no habla … y ese tipo gordo… ¡cómo lo odio!

4. Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.

5. Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… un dinosaurio.

6. ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano.

7. Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

8. ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!

9. ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

10. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

11. El que ríe el último… se muere de risa.

12. La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

13. Librarte de formar parte de un jurado popular es fácil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

14. Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza.

15. Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

16. Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.

17. Yo soy alguien muy difícil de sorprender… ¡mosquis, un coche azul!

18. ¡Operadora! ¡Deme el número del 091!

19. Sí, Marge, en teoría estoy contigo, pero en teoría, eso es como el comunismo.

20. Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

21. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.

22. Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.

23. Por el alcohol, la causa y la solución de todos los problemas de la vida.

24. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.

25. ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

26. Y de beber, albóndigas.

27. Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, ¡¡¡sálvame Superman!!!

28. ¡Mi personaje de ficción favorito es Dios!

29. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

30. Solo porque no me importe no significa que no me importe…

Hasta aquí ha llegado nuestro recopilatorio de las mejores frases de Homer Simpson. ¿Cuál de los personajes de Los Simpson es tu favorito? ¿Qué te han parecido estas cómicas frases de Homer Simpson? Sin duda, es un personaje que ha hecho historia en la televisión y nos ha regalado momentos inolvidables. Nos encantaría que te pasases por nuestros comentarios y nos dejases tu opinión. ¡Estamos deseando leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here