30 Frases de James Bond | El agente sofisticado con seguridad insolente
5 con 7 voto[s]

Interpretar al agente 007 es uno de las metas más codiciadas entre muchos actores, es una de las cimas de la fama. Pues las frases de James Bond han recorrido todo el mundo y es una de las sagas que más dinero ha recaudado en taquillas desde su salida al cine; ya que es un personaje icónico del cual se han hecho veintiséis películas de la reconocida productora británica EON Productions, de donde se consideran oficiales sólo seis actores: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timolthy Dalton, Pierce Brosnan y recientemente Daniel Craig. Entre ellos varían las características físicas, sin embargo, el personaje de los libros es descrito con pelo negro, profundos ojos azules, prominente altura y piel bronceada.

El origen de las frases de James Bond es mérito de Ian Fleming, quien creó las primeras novelas y cuentos. Después de su muerte, otros escritores autorizados continuaron con esta emocionante historia, desarrollada en medio de la Guerra Fría. Dentro de las películas, James Bond es un personaje que nació en Rusia, pero reside en Londres la mayoría del tiempo, aunque tiene misiones secretas en todo el mundo, con permiso para matar. Es un agente que disfruta de los platillos refinados de comida, como el caviar ruso, es un fumador recurrente, tiene una fascinación por los coches de lujo y también disfruta de la belleza femenina. Las co-protagonistas mujeres son conocidas como “Chicas Bond”, quienes suelen desbordar glamour y sofisticación en la pantalla. Al igual que el agente 007, que se expresa con seguridad insolente y viste con una elegancia que conquista a millones.

Si eres un seguidor de este gran personaje seguro disfrutarás de este recorrido por las frases de James Bond que hoy te traemos en Frases de la Vida. Y además, para cuando hayas terminado con esta recopilación, te recomendamos que eches un vistazo  a estas Frases de Películas inolvidables. ¡Acompáñanos!

30 Frases de James Bond | El agente elegante con seguridad insolente

1. Un Martini con hielo, mezclado, no agitado.

2. Supongo que cuando se es joven parece muy fácil distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Cuando uno se hace mayor, resulta más difícil. Los villanos y los héroes se confunden.

3. Mi nombre es Bond… James Bond.

Frases-de-James-Bond-1

4. Los diamantes son una de las materias más duras halladas en la naturaleza, cortan el vidrio, sugieren boda y son lo que a la mujer el perro al hombre, su mejor amigo.

5. Te recomiendo que no crezcas más. El sexo opuesto no sobreviviría.

6. Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos.

Frases-de-James-Bond-2

7. Te llevaría con gusto a cenar, pero M me sometería a un consejo de guerra por uso ilegal de una propiedad del gobierno.

8. ¿Alguna vez mató a un hombre, Max? ¿Lo hizo? Para apretar el gatillo, hay que estar seguro. Sí, investigas, analizas, evalúas, eliges el blanco. Y luego debes mirarlo a los ojos. Y debes tomar la decisión. Y todos los drones, micrófonos, cámaras, escuchas y toda la vigilancia del mundo no te dicen qué hacer luego. Una licencia para matar es también una licencia para no matar.

9. La lealtad para mí es más importante que el dinero.

Frases-de-James-Bond-3

10. ¿Por qué las chinas tenéis distinto sabor que las otras chicas? Sois diferentes, como el pato de Pekín es distinto del caviar ruso, pero las dos cosas me encantan.

11. Vístete y te compraré un helado.

Frases-de-James-Bond-4

12. Hay un proverbio japonés que dice: en el árbol pelado no anidan los pájaros.

13. Los cadáveres no tenemos sentido del tiempo.

Frases-de-James-Bond-10

14. Mi niña, hay cosas que no se hacen, como beber un Don Perignon del 53 a más de 3ºC, es como escuchar a los Beatles con orejeras.

15. Mujer: Pero James, ¡te necesito! _James Bond: También Inglaterra.

16. No estoy en venta.

Frases-de-James-Bond-5

17. Ponga las dos manos en el volante, soy un pasajero muy nervioso.

18. Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas para volar.

19. Si quieren unirse a esta aventura que lo hagan, si no, no lo hagan.

Frases-de-James-Bond-9

20. Adoro el sake, sobre todo cuando se sirve a la temperatura adecuada, 34 grados y medio. 

21. ¿Por qué llevas siempre pistola?  _Ehh, tengo un ligero complejo de inferioridad.

22. Cálmese. Estará muerto en dos minutos a menos que haga exactamente lo que le diga.
– Soy todo oídos.

23. Tome el siguiente. No hay suficiente espacio para mí y su ego.

Frases-de-James-Bond-6

24. No resisto despertarte, cada vez que lo hago me miras como si no me hubieras visto en años. Me siento renacida. _ Si acabas de renacer, deberías estar desnuda.

25. ¿Por qué los hombres buenos no pueden ser como tú? _ Porque entonces serían malos.

26. ¿Voy a tener problemas con usted, Bond? _No, no se preocupe. No es mi tipo _¿Inteligente? _ Soltera.

27. No necesitas esa pistola. _Eso depende de cómo definas sexo seguro.

Frases-de-James-Bond-7

28. El mañana nunca muere.

Frases-de-James-Bond-8

29. Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar, no para morir.

30. James Bond volverá…

Seguro que estas frases de película te hicieron revivir muchas escenas más famosas de este singular y misterioso personaje. En primera impresión Bond nos podría parecer frívolo y un tanto superficial, pero que el fondo conserva muy bien sus principios que van más allá del dinero y los lujos. O ¿a ti qué te parece? ¿Te gustan sus películas? ¿Cuál es el actor que crees que es el mejor agente 007? ¿Cuál des estas frases de James Bond es tu favorita? ¿Sabes de alguna cita que podríamos agregar al listado? Anímate y compártenos tus respuestas en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here