No tienes que buscar en los lugares más recónditos para encontrar buenos consejos y enseñanzas. El primer paso que debes dar es buscar en aquellas cosas que te traen recuerdos, que te hacen emocionarte y reparar en lo profundo de tu corazón. Ese es uno de los objetivos de la música y de aquellos que se dedican a crearla y a trasmitirla al mundo. En Frases de la Vida hemos querido llevarte a través de letras tan sentimentales como reales con las frases de Jungkook.

Sí no lo has escuchado, ¡no te preocupes! Acá te contamos quién es y por qué es tan reconocido

La referencia más directa y conocida para conocer a este personaje es BTS. BTS es una banda juvenil surcoreana altamente famosa por el sentimentalismo y calidad de sus letras y además porque se inscriben dentro del género K-pop, hoy considerado uno de los más escuchados. Para conocer más sobre esta banda, te invitamos a conocer, también, las mejores frases de BTS.

Pero, entonces…¿quién es Jungkook? Su nombre completo es Jeon Jung-Kook (de ahí proviene su nombre artístico) Desde el año 2011 ha fortalecido su carrera como cantante y compositor y hoy en día, como lo dijimos anteriormente, es uno de los integrantes más importantes de BTS, en la que debutó en el 2013.

Además de lo anterior, es uno de los artistas surcoreanos al que más cariño tienen sus fans, no solamente por pertenecer a una banda tan increíble sino también porque su proceso dentro de la banda refleja inmensa creatividad y compromiso con la industria musical. En favor a lo anterior, vale la pena recalcar que ha sido protagonista por las innovaciones que ha traído a la composición de la banda—como el rap—, y su talento como compositor.

Entre las canciones que más identifican a este cantante y a las frases de Jungkook podemos encontrar las que conforman el álbum The most beautiful moment in life como Run, Autumn leaves, entre otras.

Grandes letras y composiciones en las más intensas frases de Jungkook

frases de Jungkook

1. Debes construir tus propias metas y sueños. Creo que es realmente triste que algunas personas no tengan la oportunidad de construir sus propios sueños debido a la presión externa.

A pesar del contexto en el que nos encontremos, cada uno de nosotros tiene objetivos y aspiraciones propias que no deben perder su valor frente a nadie más que a nosotros mismos. Tenlo muy presente mientras lees las mejores frases de Jungkook.

2. Deberíamos tratar de respetarnos y entendernos. Necesitamos ser considerados con los demás. Solo entonces podemos entendernos, acercarnos y convertirnos en uno.

El primer paso para generar empatía con otra persona o con situaciones externas es ser conscientes de lo que somos, es entendernos y aceptarnos. Solo así podemos crear un vínculo con el otro.

3. Todos tenemos oportunidades. Aunque no sepamos qué es lo que vendrá, el trabajo arduo siempre nos ayudará a llegar.

Los caminos para cumplir nuestros sueños pueden ser difíciles, pero existen y continuarán existiendo. Depende de nosotros decidir si queremos o no seguirlos.

4. Cuando era más joven pensé que eventualmente todo me vendría a la mente, pero ahora veo que tengo que tomar la iniciativa y practicar para mejorarme.

La inspiración y el talento son fundamentales, pero son solo el inicio para lograr todo lo que nos proponemos. Estos requieren ser alimentados a punta de esfuerzo y compromiso y acompañados por las frases de Jungkook, claro.

5. El esfuerzo te hace. Algún día te arrepentirás si no haces tu mejor esfuerzo ahora. No pienses que es demasiado tarde, pero sigue trabajando en ello. Puede llevar tiempo, pero no hay nada que empeore cuando practiques. Puedes ponerte triste, pero es evidencia de que lo está haciendo bien.

La paciencia es la clave para que el esfuerzo valga la pena. Así te esfuerces, las cosas muchas veces se tornan difíciles, pero es la capacidad de perseverar la que impulsará tu compromiso.

6. No sé lo que son estos sentimientos, quizá esto también sea un sueño; el sueño es un espejismo azul en el desierto.

Así como en ciertas ocasiones tenemos las cosas totalmente claras, algunas otras veces no es así. Las frases de Jungkook nos harán ver lo normal que es no comprender siempre lo que sentimos.

7. No puedo decir “anímate, pase lo que pase”, pero en medio de esa dificultad, trata de encontrar esa pequeña felicidad.

Los momentos difíciles solo acaban con nosotros si les damos la oportunidad. Aunque todo parezca oscuro, la luz encontrará la forma de llegar a lo más profundo y convertirnos en personas más fuertes y valientes.

8. Todavía tengo curiosidad por las personas de mi edad. ¿Cómo viven, qué piensan, cuáles son sus metas y sueños? Lo que puedo hacer en este momento es ser de ayuda para ellos a través de la música. Una canción que pueda alentarlos y consolarlos durante los momentos difíciles.

Un buen artista no es el que tiene el mayor talento. Aunque este si se necesita, lo que hace grande a una persona es cómo maneja su talento para ayudar a otros. Las acciones son lo que cuenta. Así lo dicen las frases de Jungkook.

9. Todo el mundo va a amarte, no te preocupes por nada más.

Si somos sinceros con nosotros mismos y nos esforzamos al máximo por explotar lo mejor de nuestra personalidad nadie podrá negarnos cariño y mucho menos respeto.

10. Siento que he crecido más rápido que nadie, mi vida ha sido una película todo el tiempo, el chico que veía el mundo demasiado grande, corría todos los días con un micrófono en la mano.

Cuando te enfrentas a ser visto y reconocido el crecimiento se acelera porque tienes que ver al mundo con mayor madurez, con más respeto. Esta es la enseñanza final de las frases de Jungkook.

Aún no ha llegado el momento de despedirnos porque para nosotros es fundamental conocer tus opiniones: ¿ya conocías a Jungkook o a la banda BTS? ¿Cuál de estas es la frase más inspiradora para ti? ¿Tienes alguna otra que quieras compartirnos? Estamos súper ansiosos por leerte y porque nos acompañes en los próximos artículos, te prometemos lo mejor. Ahora sí es un hasta pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here