Walt Disney Pictures se caracteriza por crear historias en las cuales numerosos valores estén presentes, ya que su público está compuesto, fundamentalmente, por niños y jóvenes. En este nuevo artículo de Frases de la Vida hablaremos de una de las películas animadas de Disney más conocidas que, seguramente, habrás visto cientos de veces: Lilo y Stitch. En las próximas líneas, te contaremos un poco más acerca de la película y compartiremos contigo una selección especial de frases de Lilo y Stitch; citas icónicas que muchas personas reconocen con extrema facilidad.
En Lilo y Stitch se narra la historia de una familia compuesta por un par de hermanas, cuyos padres fallecieron años atrás. La hermana mayor, Nany, es la responsable de Lilo, la pequeña aventurera que, a causa de la soledad, desea tener algún compañero para divertirse y jugar en sus tiempos libres. Nany, al escuchar los deseos de su hermana, decide incluir una mascota en la familia y es ahí donde Stitch hace su gran aparición.
El popular Stitch es un extraterrestre que se esconde bajo las características de un perro para poder vivir en la Tierra de forma normal, ya que realmente proviene de la Comunidad Intergaláctica. Así, la historia va describiendo la difícil adaptación de Stitch a la familia de las hermanas y el resto de la comunidad.
Esta película está ambientada en Hawái y, de hecho, algunos de sus diálogos están en hawaiano. En Lilo y Stitch podemos evidenciar la importancia que sus creadores le dieron a la familia, el respeto, la aceptación, el amor y la gratitud, valores que se presentan a lo largo de la historia y que, además, podrás notar al leer las frases de Lilo y Stitch que preparamos para ti, las cuales forman parte de las frases de películas de Disney más conocidas hasta la fecha.
¿Estás listo? Pues entonces, ¡comencemos!
Las mejores frases de Lilo y Stitch
1. Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida. – Lilo
2. Nuestra familia es chiquita, y está un poco rota, pero nosotros podemos cuidarte y ayudarte a ser bueno. – Lilo a Stitch
3. Siempre recuerdo a los que se van. – Lilo
4. Si me prometes que no vas a pelear más, yo te prometo que no te gritaré más. – Lilo
5. Hola, soy yo otra vez. Necesito que mes un amigo, alguien que esté conmigo. A lo mejor un ángel, el mejor y más bonito ángel que tengas. – Lilo
6. Estoy segura de que Elvis tuvo sus malos días también.- Lilo
7. – ¿Eres feliz? – No me quejo, como balanceado, miro a los dos lados antes de cruzar la calle y duermo la siesta. – Cobra Bubbles y Lilo
8. No soy doctor, pero sé que no hay mejor cura para una cara triste que un par de tablas y unas buenas olas. – David Kawena
9. ¿Por qué no me vendes y te compras un conejo en mi lugar? – Lilo
10. Esta es mi familia, la encontré yo solito. Es pequeña, y rota, pero sigue siendo buena. – Stitch
¡Qué recuerdos! Seguramente algunas de las frases de Lilo y Stitch que leíste anteriormente te recordaron momentos de tu infancia que no olvidarás. De ser así, déjanos en los comentarios cuál fue la frase que más te gustó de esta película estrenada en el año 2002 y que, a pesar de tener más de quince años de existencia, aún es visualizada por niños y adultos en todo el mundo.
Si te interesa el mundo cinematográfico, de seguro querrás conocer estas 20 Curiosidades de las películas de Disney. ¡Te dejarán con la boca abierta!