El pasado 20 de julio de 2017, Chester Bennington, líder de Linkin Park, murió en su casa de California, dejándonos un enorme legado musical. El mundo entero acogió la noticia en estado de shock, y sus más allegados, rotos de dolor, manifestaron que nunca superarían su pérdida. Fueron más de veinte años los que Bennington pasó al frente de la banda, y sus canciones y letras serán recordadas por siempre. En Frases de la vida os traemos una selección de frases de Linkin Park.
Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo formada por Mike Shinoda, Dave Farrel, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal, el cual fue sustituido por Chester Bennington poco después del nacimiento de la banda. El estilo del grupo fue descrito como experimental, pues desde el principio le otorgaron una gran importancia a la música electrónica en sus trabajos, mezclándolas con el rock alternativo y el rap, dando lugar a un sonido innovador. Sus canciones hablan de una variedad temas que van desde los asuntos personales hasta asuntos políticos y de ámbito social, destacando en ellas la singular de voz de Bennington. El grupo debutó en el año 2000 con “Hybrid Theory” y su último trabajo hasta la fecha ha sido el sencillo llamado «Heavy», que se estrenó en febrero de 2017.
Linkin Park es uno de los grupos de rock más reconocidos del panorama musical internacional, y ha vendido más de 68 millones de discos y ganado importantes premios. La muerte de Bennington ha supuesto un varapalo para la banda, pero siempre nos quedará su legado y las canciones que marcaron una época y que, sin lugar a dudas, se han convertido en eternas. Por si quieres ahondar en las letras de este grupo, aquí os dejamos un recopilatorio de las mejores frases de Linkin Park.
30 Frases de Linkin Park, la banda que revolucionó el rock
1. Si te fijas siempre en lo material, el mundo te demostrará que estas equivocado.
2. Porque si te tengo, no necesito dinero, no necesito coches, nena, tu eres mi todo.
3. Es demasiado tarde para amarme.
4. Dices que no vas a luchar, porque nadie va a luchar por ti.
5. Tú puedes vivir si estás dispuesto a poner fin a lo que te está matando.
6. Quería arreglar esto, pero no podía parar de derribarlo.
7. Te puedes guardar tus pequeñas explicaciones.
8. A veces las soluciones no son tan simples, a veces decir adiós en la única forma.
9. Sin una gota de confianza y convencido de que queda demasiada presión que soportar. Me he sentido así antes.
10. Mira cómo pierdes tu compostura.
11. Estamos viviendo a merced del dolor y del miedo.
12. Deja el pasado, vive el presente y espera el futuro.
13. Estoy tan cansado de ser lo que tú quieres que sea.
14. Volveré a empezar, y cualquiera que sea el dolor que pueda venir, hoy acabará.
15. Y las nubes se acercan luciendo insatisfechas, pero el corazón del viento siguió soplando.
16. Lo intenté tanto y llegué tan lejos, pero al final ni siquiera importa.
17. No tengo paciencia.
18. Nunca sé por qué corres tan lejos de mí.
19. Me pides que me vayas, pero tus manos me piden que me quede.
20. ¿A quién le importa cuando el tiempo de alguien se agota? Si un momento es todo lo que somos.
21. Nadas a través del engaño. Las mentiras que dices. Las historias que vendes. Conociendo esto, mantengo las distancias.
22. Así que dame una razón que me ponga a prueba para lavar mi memoria y dejarla limpia.
23. Quiero cerrar la puerta y abrir mi mente.
24. Solo deseo nunca sentirme como cuando perdí a alguien.
25. Quiero estar en otro lugar.
26. La luz del sol está llorando por ella.
27. Qué he hecho, me encararé conmigo mismo para tachar lo que he llegado a ser, borrándome y dejando ir lo que he hecho.
28. Necesito un poco de espacio para respirar, porque estoy a un paso más cerca del límite y estoy a punto de explotar.
29. Arderemos en las llamas de mil soles, por los pecados de nuestra mano, los pecados de nuestra lengua, los pecados de nuestros padres, los pecados de nuestros jóvenes.
30. A veces no tienes el control de a dónde vas. Tomando un camino desconocido, te sientes tan perdido que deseas ocultar tu rostro. No reconoces el lugar en el que estás.
Ojalá que estas frases de Linkin Park te hayan agradado y servido para recordar el trabajo creado por la banda durante más de dos décadas. Nada desearíamos más que leer tu opinión en un comentario. ¿Te gusta Linkin Park? ¿Qué piensas de su música? ¿Cuál de las citas de sus canciones es tu preferida? ¡Estaremos encantados de poder leerte!