En este nuevo artículo de Frases de la Vida exploraremos algunas de las mejores frases de Louis Tomlinson: un artista que luego de deslumbrar en la banda musical One Direction – integrada junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne – se lanzó al mundo como solista para regalarnos letras y melodías imperdibles. ¡Quédate con nosotros para enamorarte con este listado de frases de canciones de Louis Tomlinson!

¿Qué podemos decir sobre este músico? Louis es uno de los miembros de One Direction más graciosos. Adora cocinar (ama las zanahorias y odia los aguacates por tratarse de una trendy food o comida en tendencia); nació en las vísperas de Navidad; sus ojos devuelven un color cuasi celeste y duerme abrazado a su almohada.

El signo solar de Louis Tomlinson es Capricornio – lo cual lo convierte en una persona sumamente determinada a cumplir sus objetivos sin importar los esfuerzos que estos requieran – y su Luna se encuentra en Leo, signo de fuego que nos habla sobre el amor y la generosidad (no debería sorprendernos: Louis se caracteriza por ser muy cariñoso y agradecido con sus fans).

Si pudiera tener un superpoder, elegiría volar, pero la imposibilidad biológica de cumplir este deseo no lo ha detenido: el británico nos lleva a volar con cada una de sus canciones. Entre sus grandes hits podemos contar «Miss You», «Walls», «Two of Us», «Always You», «Habit», y el reciente single «Defenceless», que entró en el UK Chart luego de que sus fans organizaran una campaña masiva para posicionar el nuevo lanzamiento de Tomlinson entre los tunes más escuchados.

Déjate sorprender por las frases de Louis Tomlinson que te presentaremos a continuación. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Las mejores frases de Louis Tomlinson

1. Dormimos con nuestros problemas como si fuéramos a resolverlos en nuestros sueños, pero nos despertamos en la mañana y siguen bajo nuestras sábanas. – Defenceless

Las frases de canciones de Louis Tomlinson nos llevan a un mundo de sentimientos: con conflictos, reconciliaciones, y amor profundo por un otro significativo.

2. Estoy perdiendo mi tiempo, cuando el indicado siempre fuiste tu. – Always You

Podemos intentar distraernos, irnos muy lejos, perdernos en un sinfín de nuevos rostros, nuestro corazón siempre regresará a aquella persona especial para recordarnos un amor que sigue encendido.

3. Grandes historias en la página, breves glorias en el desvanecimiento. He estado lo suficientemente cerca para tocarlo, pero nunca me preocupé por el amor. Es una iglesia de romances incinerados, y estoy demasiado lejos para rezar. Es una canción solista, y es solo para los valientes. – Only The Brave

Nos encontramos con una de las frases de Louis Tomlinson más potentes. Miles de fans se han inspirado en Only The Brave para abrazar su propia valentía de vivir y amar.

4. El viernes por la noche cuando todos salimos me dirijo hacia ti y bajas la mirada. Y no quieres bailar (sé que te encanta bailar, y nunca te detendrías si tuvieras la oportunidad). Sólo mantén la cabeza en alto, cariño. Mantén la cabeza en alto. – Perfect Now

Una fan se acercó a Louis para decirle que, gracias a él y su música, sus padres aún tenían a su hija con ellos. Lo cierto, es que muchos de los seguidores de Lou son jóvenes adultos y adolescentes que, frente a los obstáculos propios de estas etapas de la vida, encuentran apoyo en las canciones de su artista favorito.

5. Me das el tiempo y el espacio. Yo estaba fuera de control y siento haberte decepcionado. Creo que ahora sé lo que siempre supe: estaba mejor con vos. – Habit

Las frases de canciones de Louis Tomlinson denotan tanta sinceridad como sensibilidad. En este fragmento de Habit, el cantante reconoce los errores cometidos en el pasado, asumiendo responsabilidad por ellos y entregándose a la honestidad.

6. Pero tú una vez me dijiste: «no te rindas, puedes hacerlo día a día». Y los diamantes no se convierten en polvo, ni se desvanecen, así que te mantendré día y noche aquí hasta el día en que muera: viviré una vida por los dos. – Two of Us

Louis debió afrontar dos terribles muertes en los últimos años: la de su madre y la de su hermana Felicité. Al respecto, dijo a The Guardian: He tocado fondo y por eso pienso que a cualquier lugar que vaya mi carrera ahora mismo, no va a ser nada comparado con lo duro que fue eso.

7. Nada te despierta tanto como despertarte solo. – Walls

El ex One Direction ha afirmado que esta es su frase favorita del disco Walls, ¡y lo entendemos!, se trata de una reflexión muy atinada sobre los golpes de la soledad.

8. Solo por esta noche, mira dentro y enciende ese recuerdo: de ti siendo lo suficientemente fuerte para equivocarte en frente de todas estas personas. – Fearless

La valentía frente a la mirada de los demás es una temática recurrente en las frases de Louis Tomlinson. ¿Somos lo suficientemente valientes como para luchar por nuestros deseos menos convencionales?

9. No puedo creer que haya cedido a la presión, cuando dijeron que un amor como este nunca duraría. – Too Young

Muchas personas desestimarán tus relaciones amorosas; intentarán decirte qué es el amor y con quién debes experimentarlo, pero Lou nos invita a vivir cada vínculo al máximo: sin culpas ni arrepentimientos.

10. La vida se pone difícil y se arruina cuando entregas tanto y no es suficiente; cuando lo alto es demasiado alto, y lo bajo es demasiado bajo; cuando amas a alguien y te dejan ir. – Don’t Let It Break Your Heart

Indudablemente, las frases de canciones de Louis Tomlinson expresan fielmente sus vivencias y la forma en que estas impactaron sobre su personalidad: él ha tocado el cielo con las manos tanto como ha tocado fondo, pero su corazón desprende una fuerza contagiosa y un amor sin límites.

¡Hemos llegado al final de este artículo! Esperemos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros y te invitamos a dejarnos otras frases de Louis Tomlinson en la sección de comentarios. ¿Qué es lo que más te gusta de Lou? ¿Cuál es tu canción favorita y por qué? ¿De qué otro artista te gustaría que hagamos una recopilación de frases? ¡Nos leemos abajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here