Las grandes historias se encuentran en todos los formatos y de ellas nacen los personajes que han marcado nuestra vida y nos han ayudado a pasar momentos divertidos y muy entretenidos, como las historias de superhéroes. En Frases de la Vida somos unos grandes aficionados a estas historias y al mundo del cómic. Es por ello que entre nuestras recopilaciones de frases de superhéroes no podían faltar las frases de Spiderman, también conocido como el increíble hombre araña. 

¿Spiderman? Origen del famoso superhéroe

La mayoría de nosotros conocemos la historia de Peter Parker, el joven que fue mordido por una araña radioactiva y adquirió unos súper poderes que le convirtieron en Spiderman. El superhéroe fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y su primera aparición fue en el año 1962 en el número 15 de «Amazing Fantasy«. Spiderman se caracteriza por tener agilidad y flexibilidad sobrehumana, además de un sentido arácnido ultra desarrollado que le permite percibir el peligro antes de que ocurra. La herramienta que completa el arsenal del superhéroe arácnido es un lanza-telarañas, fabricado por el mismo Peter Parker, y que sirve para detener a sus enemigos.

El hombre araña debe lidiar con todos los villanos de la ciudad de Nueva York a la vez que se enfrenta a los problemas propios de la adolescencia, y todo esto procurando que nunca se desvele su verdadera identidad.

Aunque la popularidad de Spiderman disminuyó en la década de los noventa, gracias a la película protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, se le devolvió la fama al hombre araña. Actualmente, y con el apogeo de las películas del universo Marvel, Spiderman está más de moda que nunca. El hombre araña destaca en el grupo de superhéroes llamado Los Vengadores, en la película de los cuales es Tom Holland el actor que interpreta a Spiderman. Además, algunas de las frases de Spiderman que podrás leer a continuación están extraídas de estas películas de Spidey. ¡Disfrútalas!

Consigue las películas de Spiderman en Amazon -> Spiderman 1-3

40 Frases de Spiderman: el asombroso hombre araña

1. ¡Mi sentido arácnido está en alerta!

hombre araña citas

2. «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Este es mi don, mi maldición. ¿Qué quién soy? Soy el Hombre Araña.

Las frases de Spiderman nos recuerdan que a pesar de que nos sintamos muy poderosos, siempre debemos tener en cuenta que nuestras acciones afectan a los demás y por tanto debemos responder a ellas con cuidado y determinación.

3. No importa lo que haga, no importa lo mucho que lo intente, los que amo siempre serán los que paguen.

4. ¡Cualquiera puede ganar una pelea cuando las probabilidades son fáciles! Es cuando las cosas se ponen difíciles, cuando parece que no hay posibilidades, es cuando cuenta.

5. Ignoraba que ese fuera mi problema.

6. Si guardas algo tan complicado como el amor almacenado en el interior, podría enfermarte.

Frases de Spiderman Frases de la Vida

7. Lo mejor de Mary Jane es, cuando la miras a los ojos, y ella te mira a los tuyos, todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo del hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable sin estar preparado para ello.

Ni las frases del hombre araña o las frases de Spiderman, ni las frases de superhéroes dejan de hablar de un tema crucial en la vida: el amor, el amor incondicional. No hay poder más grande sobre la tierra que este.

8. Espero que la gente tenga suficiente felicidad para ser dulce, suficientes problemas para hacerse fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.

9. Sé que crees que no podemos estar juntos, pero ¿no puedes respetarme lo suficiente para dejarme tomar mi propia decisión? Sé que habrá riesgos, pero quiero enfrentarlos contigo. 

10. Son las decisiones las que nos hacen ser, quienes somos, y siempre podemos optar por hacer lo correcto.

11. Eres mucho más fuerte de lo que crees. Confía en mí.

Otra de las grandes enseñanzas de las frases de Spiderman es que la confianza es también una de las más importantes fuentes de poder. Por muchas habilidades que tengamos, si no confiamos en nosotros mismos habrán demasiados límites por romper. 

12. Si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo.

Frase del hombre araña Frases de la Vida

13. Simplemente regreso a un hogar típico, en la parte exterior de un jet invisible, luchando contra el padre de mi novia.

14.. Estoy harto de que me traten como un niño todo el tiempo. No hay derecho.

15. Un hombre tiene que ser comprensivo y poner a su esposa antes que a él mismo. ¿Puedes hacer eso, Peter?

16. El mundo está cambiando, es hora de que cambiemos con él.

La adaptación es otro de los temas claves en las frases de Spiderman (el hombre araña) Si el mundo evoluciona es imprescindible que hagamos lo mismo, que nos adaptemos de la mejor manera posible.

17. Cada día me despierto sabiendo que cuanta más gente intente salvar. más enemigos haré.

peter parker spiderman

18. Esas personas, Pete, esas personas allá arriba, los ricos y los poderosos, hacen lo que quieran. Chicos como nosotros,, como tú y yo, no se preocupan por nosotros. Construimos sus caminos, y luchamos todas sus guerras, y todo, pero no se preocupan por nosotros. Tenemos que recogerlos después. Tenemos que comer sus restos de la mesa. Así es como es, sé que sabes de lo que estoy hablando, Peter.

19. Esa fue una conversación privada. No me gusta bromear sobre esto. Fue difícil para mí hablar con usted sobre eso. 

20. No estoy obsesionado con él, sólo soy muy observadora.

Frases del hombre araña Frases de la Vida

21. No quiero esas armas en el vecindario, tengo un sobrino que vive aquí.

22. ¿Te puedo dar un consejo? Debes mejorar en esta parte del trabajo.

23. No hagas nada que yo haga. Y definitivamente no hagas nada que yo no haría. Hay una pequeña área gris allí y es donde opera.

A pesar de que tengamos muy buenas capacidades, siempre es necesario aprender a reconocer los límites hasta los que podemos llegar, esa área gris de la que habla esta integrante de las frases de Spiderman.

24. ¿No puedes ser un vecino amigable, Spider-Man?

peter parker hombre araña

25. Mira, los tiempos están cambiando. Somos los únicos que estamos vendiendo estas armas de alta tecnología.

26. Los federales nos estaban esperando. ¿Ahora estamos en el radar de Iron Man? Sí, estoy corriendo. Tú también deberías.

27. Te di a elegir y elegiste mal.

Las elecciones también son cosas de superhéroes. Todos debemos aprender a tomar las mejores, de manera consciente y respetuosa hacia los demás. Así lo dictan las frases de Spiderman.

28. Nunca dudó del hombre en el que te convertirías; de cómo estabas destinado a grandes cosas. No lo decepcionarás.

Frases de Spiderman Frases de la Vida

29. Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.

30. Las convicciones son un lujo para aquellos que se mantienen al margen.

31. Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección. Mi amigo Harry me lo enseñó. El decidió dar lo mejor de si mismo. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.

32. Algunas arañas cambian de color para mezclarse con su entorno. Es un mecanismo de defensa.

Con esta participante de las frases de Spiderman y frases del hombre araña volvemos a hablar sobre la adaptación. La adaptación para sobrevivir y para evolucionar. 

33. Nunca hieras a quien no puedas liquidar.

frases del hombre araña Frases de la Vida

34. ¿Quién soy yo? ¿Seguro que quieres saberlo? La historia de mi vida no es para los débiles de corazón. Si alguien dijera que es un cuento feliz, si alguien te dijera que soy un tipo normal y corriente, sin preocupaciones, alguien mentiría.

35. No soy una mala persona. Solo he tenido mala suerte.

hombre araña

36. Tu tío no querría que viviéramos ni un segundo, con la venganza en nuestros corazones. Es como un veneno, cuando se apodera de ti, sin darte cuenta, te convierte en algo espantoso.

37. Has demostrado que ahora estás dispuesto a sacrificar a cualquier persona, cualquier cosa, para salvarte a ti mismo. Ya no te debo nada.

No podemos confundir el poder o, en este caso, los poderes con la voluntad de pasar sobre cualquier persona. El poder es saber administrar nuestras capacidades para hacer el bien, para ayudar a los demás. Una bella reflexión de las frases de Spiderman.

38. Acabo de pasar por aquí para felicitarte por un disco perfecto. Hasta ahora has estado 100% equivocado sobre mí. Tengo que decírtelo, apuesto a que no es fácil hacer el ridículo todo el tiempo.

39. En este momento, cambiaría todo el tema de Spiderman por una mecedora y una suscripción a Reader’s Digest.

40. Algún día cometerás un error. Y yo estaré esperando.

Frases-de-Spiderman-10

Más frases de superhéroes que te pueden interesar

Una vez terminada nuestra selección de frases de Spiderman, ha llegado el momento de que compartas con nosotros todas tus impresiones. ¿Cuáles de estas frases de Spiderman te han gustado más? ¿Tienes preferencia por alguna de sus películas o actores? ¿Conoces otras frases de Spiderman que te gustaría que formaran parte de nuestra recopilación? ¡Estamos abiertos a propuestas!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here