110 Frases de Wiz Khalifa: una personalidad única
5 con 16 voto[s]

Hoy en Frases de la Vida te traemos una recopilación de frases de Wiz Khalifa; rapero, compositor y actor nacido el 8 de septiembre de 1987 en Minot, Dakota del Norte, cuyo nombre original es Cameron Jibril Thomaz. Hijo de padre divorciados, durante su infancia se vio obligado a mudarse constantemente debido al trabajo militar de su padre, viviendo en países como Alemania, Inglaterra o Japón; eso sí, siempre acompañado de su apellido artístico, que significa «sucesor», en honor al origen musulmán de su abuela.

Una vez terminados sus estudios en Pittsburg, grabó su primer disco. Desde entonces las frases de Wiz Khalifa han destacado a través de sus 10 álbumes de estudio, con en éxitos tan populares como Black and Yellow o Fly Solo. Y es que las frases de Wiz Khalifa que componen sus letras son especialmente conocidas por su agresividad al tratar temas como la drogadicción, el dinero o las mujeres; motivo por el cual ha logrado captar la atención sobre todo del sector más joven del público y sus letras se han convertido en motivo de polémica, tanto como las frases de Tempo o las frases de Porta.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra selección de frases de Wiz Khalifa, un genial artista cuya arrolladora personalidad le ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Snoop Dogg o Miley Cyrus y que se plasma perfectamente en sus canciones y en su cuerpo tatuado de arriba a abajo. Y es que las frases de Wiz Khalifa que siguen a continuación reflejan perfectamente su forma de entender la vida. ¡Te aseguramos que estas frases de rap no tienen desperdicio! (Aunque tampoco las frases de Calle 13 ni las frases de Canserbero).

110 Frases de Wiz Khalifa: una personalidad única

1. Tengo una idea de quién quiero ser, tengo una visión de mi propio éxito.

Frases de Wiz Khalifa, Tengo una idea de quién quiero ser, tengo una visión de mi propio éxito2. Mis actuaciones en directo provienen de sentir la energía y la emoción de la multitud.

3. Siempre me he visualizado siendo un rapero y teniendo éxito en ello, pero nunca te imaginas cómo te puedes sentir o cómo vas a ser cuando lo hayas alcanzado.

4. Mi padre ha sido una gran influencia para mí, porque siempre tuvo su propio negocio. Me enseñó el sentido del negocio y a ser una persona centrada, pero también me enseñó cómo divertirme y cómo divertir a los que me rodean.

Frases de Wiz Khalifa, Mi padre ha sido una gran influencia para mí, porque siempre tuvo su propio negocio. Me enseñó el sentido del negocio y a ser una persona centrada, pero también me enseñó cómo divertirme y cómo divertir a los que me rodean5. Lo más importante es ser tú mismo y hacer exactamente lo que quieras sin que te preocupen las modas que siguen los demás.

Frases de Wiz Khalifa, Lo más importante es ser tú mismo y hacer exactamente lo que quieras sin que te preocupen las modas que siguen los demás.6. Nunca escribo mis canciones desde el concepto. Comienzo por el ritmo y es entonces cuando relleno el resto de la canción con lo que debe ser.

7. Tengo una enorme cantidad de fans, algunos que conocen todas mis canciones de la radio y que también están familiarizados con mi contenido más famoso y otros quienes tienen sus canciones favoritas. Cuando hago mi show, intento tener en consideración a toda esta gente.

8. Me critico más duramente que cualquier otra persona que me criticara.

Frases de Wiz Khalifa, Me critico más duramente que cualquier otra persona que me criticara.9. Incluso cuando otras personas quieren etiquetarme, encuentro muchos otros lugares para mí.

10. Las chicas se enamoran de lo que les dicen y los chicos se enamoran de lo que ven. Por eso, las chicas llevan maquillaje y los chicos mienten.

11. He trabajado mucho para llegar donde estoy, pero tengo que seguir ganándomelo.

Frases de Wiz Khalifa, He trabajado mucho para llegar donde estoy, pero tengo que seguir ganándomelo.12. Mucha gente te amará por como eres, y otras te odiarán por la misma razón.

13. No salgas con la chica más bonita del mundo, sal con la chica que te haga bonito el mundo.

Frases de Wiz Khalifa, No salgas con la chica más bonita del mundo, sal con la chica que te haga bonito el mundo.14. El hecho de que no hablemos no quiere decir que no piense en ti. Sólo estoy tratando de alejarme, porque sé que no puedo tenerte.

15. Los problemas y el dolor son sólo una prueba.

16. En la historia de mi vida tú eres sólo una página más.

17. ¿Qué tan lejos tienes que ir para sentir que estás en casa?

18. Prefiero reír un segundo que por cada minuto llorar.

19. Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva.

Frases de Wiz Khalifa, Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva.20. ¿Quién dijo que no podemos cambiar el mundo?

21. Cualquier cosa que haga, la hago porque quiero hacerla y porque es 100% yo. 

Frases de Wiz Khalifa, Cualquier cosa que haga, la hago porque quiero hacerla y porque es 100% yo. 22. Desde que era más joven, estoy construyendo lo mejor desde la nada. 

23. He fumado hierba donde me dijeron que no podía, me he hecho rico cuando ellos me dijeron que no lo lograría.

24. Ahora que ya no estás, te dejaré ver cómo la función continúa sin ti.

25. Vengo de un lugar donde la gente se droga, las calificaciones son bajas, y si alguien tiene un secreto, todo el mundo lo sabe.

26. Me gusta estar drogado porque es tener una mejor visión.

27. No necesito a alguien que vea lo bueno que hay en mí. Necesito a alguien que vea lo malo y de todas maneras me quiera.

Frases de Wiz Khalifa, En la historia de mi vida, tú solo eres una página más. 28. Primero el amor estaba ahí, luego vino el papel, luego vinieron los enemigos, pero todavía estamos sobre todas las cosas.

29. Tengo tanto dinero que debería poner un banco.

30. No te preocupes por mi voz, no la necesito para lo que estoy a punto de hacerte.

Frases de Wiz Khalifa, No te preocupes por mi voz, no la necesito para lo que estoy a punto de hacerte.

Frases de Wiz Khalifa en vídeo

31. Si otra chica llega y te roba tu hombre, no hay mejor venganza que dejar que ella se lo quede. Los verdaderos hombres no se “roban”.

32. Lo que toleras es con lo que terminas. Tan sólo puedes esperar lo que aceptas de las personas.

33. Nunca me pongo nervioso de interpretar mis propias canciones.

34. Conoces mi nombre, más no mi historia. Has escuchado lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Así que deja de juzgarme.

35. Empecé desde el fondo y ahora estamos aquí. Tuve el sueño de tener un carro, me esforcé y lo obtuve en un año.

36. Nunca persigo a nadie. Si quieres salir de mi vida, entonces mantendré la puerta abierta para ti.

37. Incluso con toda la gente que desea ponerme etiquetas, existen tantas otras facetas de mí.

38. Alguien me preguntó si te conocía. Un millón de recuerdos pasaron por mi mente, sonreí y dije que solía conocerte.

39. El nombre “Wiz” surgió por ser el de edad más pequeña en mi grupo de amistades. Yo era muy bueno en lo que sea que tratara de hacer, así que me comenzaron a llamar el pequeño Wiz.

40. Preocúpate más acerca de tu carácter que de tu reputación porque tu carácter es quien eres, mientras que tu reputación es lo que la gente piensa que eres.

41. Nunca tomes decisiones permanentes con base en sentimientos temporales.

42. Si una cosa sé hacer bien, es hacer mi rutina.

43. La gente me pregunta por qué me es tan difícil confiar, y yo les pregunto, ¿por qué es tan difícil conservar una promesa?

44. Las buenas cosas llegan a su debido tiempo.

45. Soy tímido. La mayoría de las personas no se da el tiempo de conocerme ni de conocer a mi verdadero yo. Así que quiero agradecer a todos los que sí lo han hecho.

46. Un “te amo” toma 3 segundos en decirse, 3 horas en explicarse, y toda una vida para probarse.

47. No me considero a mí mismo una celebridad de primera categoría ni una persona prominente, pero cada vez que conozco a alguien, incluso a raperos que han estado en este ambiente por años, me dicen: “Hombre, estoy tratando de llegar a tu nivel”.

48. Consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero quisiéramos que no fuera así.

49. Aquellos que me odian no me pueden alcanzar, son muy lentos.

50. Nunca dejes que un chico te haga sentir fea, porque sin importar qué… eres hermosa con o sin él.

51. Existen tres cosas que quiero en una relación: unos ojos que no lloren, unos labios que no mientan y un amor que no muera.

52. No tengo mucho, pero lo tomo todo y eso es lo que doy de mí. Lo que obtengo a cambio es el dinero que gano y la vida que vivo. 

53. ¿Saben por qué la gente se siente celosa de mí? Porque no me gusta contestar sus comentarios estúpidos.

54. La vida se vive sólo una vez, así que aprende de tus errores.

55. Cuando alguien especial entra en tu vida y es capaz de cambiar cosas en pos de mejorar, no los dejes ir.

56. Las grandes mentes piensan solas.

57. Los verdaderos hombres siempre hacen tiempo para su mujer. Sin importar si está ocupado, siempre tratará de hacer un espacio para ella.

58. El momento en el que te rindes es el momento en el que dejas a alguien más ganar.

59. El pasado no se puede cambiar, olvidar, editar o borrar. Sólo puede aceptarse.

60. Debemos resultar heridos para poder crecer, fracasar para aprender, y perder para ganar, porque algunas lecciones de la vida se aprenden mejor con dolor.

61. Es difícil ver a la gente cambiar, pero es más difícil recordar quiénes solían ser.

62. Sé cuidadoso con lo que le digas a alguien hoy. Porque mañana podría no estar aquí y no podrás retractarte.

63. Nunca quiero confundir a las personas ni ser tan complicado que la gente no me entienda.

64. Algunas veces es más fácil hacer como que no te importa, que admitir que te está matando.

65. Sólo porque el pasado golpee ligeramente tu hombro no significa que tengas que mirar atrás.

66. Mi vida, mis decisiones, mis errores, mis lecciones. No son tu problema.

67. Puedes tomar las riendas de tu destino con tus propias manos.

68. No hay nada más hermoso que una chica hermosa que no pretenda ser alguien que no es. Una chica que sea realista y que no deje que ningún chico defina quién es ella.

69. Nunca empiezo a escribir a partir de un concepto. El ritmo es el principio, luego lleno el resto de la canción con lo que deba de ser.

70. Las relaciones son como las drogas. O te matan o te generan los mejores sentimientos de tu vida.

71. Algunas veces, la mejor manera de obtener la atención de la gente es dejar de darles la tuya.

72. Haz lo que quieres, y si es algo de lo que te vayas a arrepentir en la mañana, entonces duerme hasta tarde.

73. Amo a mi esposa. Siempre hacemos videollamadas, hablamos por teléfono y viaja conmigo cuando puede. Pero ella también trabaja. Vemos en nosotros más de lo que la gente pensaría, porque hacemos que las cosas funcionen y nos amamos mucho.

74. “Khalifa” es árabe, significa sucesor, líder, luz brillante. Mi abuelo es musulmán y él me dio ese nombre.

75. No necesitas muchas personas para ser feliz. Sólo esas pocas que verdaderamente te aprecian por quién eres.

76. Olvida a quienes te olvidan.

77. Sé quién eres y deja que todos amen esa persona.

78. No dejes algo bueno para encontrar algo mejor. Una vez que te das te cuenta que tuviste lo mejor, lo mejor ha encontrado algo mejor.

79. Mientras tú estás ocupado tratando de encajar, yo estoy tratando de resaltar.

80. Un día sin una sonrisa es un día gastado.

81. Muchas veces perdemos mucho tiempo pensando en alguien que no piensa en nosotros ni por un segundo.

82. Me aseo, pero no me toma mucho tiempo llegar a lo que la gente ve.

83. No dejes que la tristeza del pasado y el miedo por el futuro te arruinen la felicidad del presente.

84. Llora tanto como puedas, pero asegúrate de que cuando termines, nunca vuelvas a llorar por la misma razón.

85. El tiempo es dinero, así que fui y me compré un Rolex.

86. Un hombre que trata a su mujer como una princesa es prueba de que nació y fue criado en los brazos de una reina.

87. Nunca en verdad aprendemos del primer, segundo o tercer error. Sólo aprendemos cuando es nuestra última oportunidad de aprender.

88. ¿Cómo podemos no hablar de la familia si la familia es todo lo que tenemos?

89. Creo que el hip-hop es realmente divertido hoy en día, por eso la gente los utiliza más como ritmos para bailar y cantar.

90. Algunas personas hacen que tu vida sea mejor al entrar en ella, mientras que otros la hacen mejor al irse.

91. Es curioso cómo podemos llegar a sentir tanto pero no expresamos ni una sóla palabra. Estamos gritando por dentro pero no nos pueden escuchar.

92. Ama todo lo que odias de ti.

93. Los mejores amigos se convierten en extraños. Así son las cosas.

94. Todos nacemos hermosos. Algunas personas simplemente dejan que el mundo las convierta en algo feo.

95. Existen varias personas que admiro como… Dr. Dre, Puff Daddy, Master P, gente que construyó su legado y sigue haciéndolo.

96. No te preocupes de nadie que no se preocupe por ti.

97. Estar soltero no siempre significa estar disponible. Algunas veces debes de poner un letrero de “no molestar” en tu corazón.

98. No me arrepiento del pasado. Sólo me arrepiento del pasado que he gastado con la gente equivocada.

99. Siempre he sido una persona enfocada toda mi vida, y ahora que tengo mi familia, continuaré enfocándome, pero me enfocaré en mi familia.

100. Las cosas que deseamos más son aquellas que nos destruyen más rápidamente.

101. No tengo porqué gustarte, no soy un estado de Facebook.

102. Ser feliz no significa que todo sea perfecto, simplemente significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

103. ¿Es de verdad tan difícil decir que lo sientes?

104. No tengo problemas con la gente, porque si los tengo, los soluciono.

105. Quiero ser un icono.

106. Todos los días son nuevos. Simplemente es un día nuevo. Pero me enfoco en seis horas a la vez.

107. No tienes que hacer determinada cosa para ser genial. Si eres de tez blanca no necesitas actuar como si fueras de color, o lo que sea. Simplemente necesitas ser tú mismo y saber quién eres.

108. Algunas personas son auténticas. Otras personas son buenas. Algunos son falsos, y otros son buenos fingiendo.

109. Me quedé dormido en un avión y nunca desperté. Ahora, estoy viviendo en un sueño.

110. Algunos de nosotros hacemos tanto para hacer a otros felices. Lo triste es que algunos de nosotros ni siquiera tenemos a alguien que haga lo mismo por nosotros.

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases de Wiz Khalifa y que nos cuentes qué opinas al respecto. ¿Conocías al artista o habías escuchado su música? ¿Con cuál de todas las frases de Wiz Khalifa te quedarías si tuvieras que elegir sólo una? ¿Conoces algunas otras frases de rap que te gusten? Aquí estaremos, ¡esperando conocer todo lo que tengas que decirnos a raíz de estas frases de Wiz Khalifa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here