Hoy en Frases de la Vida te traemos una recopilación de frases de Wiz Khalifa; rapero, compositor y actor nacido el 8 de septiembre de 1987 en Minot, Dakota del Norte, cuyo nombre original es Cameron Jibril Thomaz. Hijo de padre divorciados, durante su infancia se vio obligado a mudarse constantemente debido al trabajo militar de su padre, viviendo en países como Alemania, Inglaterra o Japón; eso sí, siempre acompañado de su apellido artístico, que significa “sucesor”, en honor al origen musulmán de su abuela.

Una vez terminados sus estudios en Pittsburg, grabó su primer disco. Desde entonces las frases de Wiz Khalifa han destacado a través de sus 10 álbumes de estudio, con en éxitos tan populares como Black and Yellow o Fly Solo. Y es que las frases de Wiz Khalifa que componen sus letras son especialmente conocidas por su agresividad al tratar temas como la drogadicción, el dinero o las mujeres; motivo por el cual ha logrado captar la atención sobre todo del sector más joven del público y sus letras se han convertido en motivo de polémica, tanto como las frases de Tempo o las frases de Porta.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra selección de frases de Wiz Khalifa, un genial artista cuya arrolladora personalidad le ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Snoop Dogg o Miley Cyrus y que se plasma perfectamente en sus canciones y en su cuerpo tatuado de arriba a abajo. Y es que las frases de Wiz Khalifa que siguen a continuación reflejan perfectamente su forma de entender la vida. ¡Te aseguramos que estas frases de rap no tienen desperdicio! (Aunque tampoco las frases de Calle 13 ni las frases de Canserbero).

30 Frases de Wiz Khalifa: una personalidad única

1. Tengo una idea de quién quiero ser, tengo una visión de mi propio éxito.

Frases de Wiz Khalifa, Tengo una idea de quién quiero ser, tengo una visión de mi propio éxito2. Mis actuaciones en directo provienen de sentir la energía y la emoción de la multitud.

3. Siempre me he visualizado siendo un rapero y teniendo éxito en ello, pero nunca te imaginas cómo te puedes sentir o cómo vas a ser cuando lo hayas alcanzado.

4. Mi padre ha sido una gran influencia para mí, porque siempre tuvo su propio negocio. Me enseñó el sentido del negocio y a ser una persona centrada, pero también me enseñó cómo divertirme y cómo divertir a los que me rodean.

Frases de Wiz Khalifa, Mi padre ha sido una gran influencia para mí, porque siempre tuvo su propio negocio. Me enseñó el sentido del negocio y a ser una persona centrada, pero también me enseñó cómo divertirme y cómo divertir a los que me rodean5. Lo más importante es ser tú mismo y hacer exactamente lo que quieras sin que te preocupen las modas que siguen los demás.

Frases de Wiz Khalifa, Lo más importante es ser tú mismo y hacer exactamente lo que quieras sin que te preocupen las modas que siguen los demás.6. Nunca escribo mis canciones desde el concepto. Comienzo por el ritmo y es entonces cuando relleno el resto de la canción con lo que debe ser.

7. Tengo una enorme cantidad de fans, algunos que conocen todas mis canciones de la radio y que también están familiarizados con mi contenido más famoso y otros quienes tienen sus canciones favoritas. Cuando hago mi show, intento tener en consideración a toda esta gente.

8. Me critico más duramente que cualquier otra persona que me criticara.

Frases de Wiz Khalifa, Me critico más duramente que cualquier otra persona que me criticara.9. Incluso cuando otras personas quieren etiquetarme, encuentro muchos otros lugares para mí.

10. Las chicas se enamoran de lo que les dicen y los chicos se enamoran de lo que ven. Por eso, las chicas llevan maquillaje y los chicos mienten.

11. He trabajado mucho para llegar donde estoy, pero tengo que seguir ganándomelo.

Frases de Wiz Khalifa, He trabajado mucho para llegar donde estoy, pero tengo que seguir ganándomelo.12. Mucha gente te amará por como eres, y otras te odiarán por la misma razón.

13. No salgas con la chica más bonita del mundo, sal con la chica que te haga bonito el mundo.

Frases de Wiz Khalifa, No salgas con la chica más bonita del mundo, sal con la chica que te haga bonito el mundo.14. El hecho de que no hablemos no quiere decir que no piense en ti. Sólo estoy tratando de alejarme, porque sé que no puedo tenerte.

15. Los problemas y el dolor son sólo una prueba.

16. En la historia de mi vida tú eres sólo una página más.

17. ¿Qué tan lejos tienes que ir para sentir que estás en casa?

18. Prefiero reír un segundo que por cada minuto llorar.

19. Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva.

Frases de Wiz Khalifa, Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva.20. ¿Quién dijo que no podemos cambiar el mundo?

21. Cualquier cosa que haga, la hago porque quiero hacerla y porque es 100% yo. 

Frases de Wiz Khalifa, Cualquier cosa que haga, la hago porque quiero hacerla y porque es 100% yo. 22. Desde que era más joven, estoy construyendo lo mejor desde la nada. 

23. He fumado hierba donde me dijeron que no podía, me he hecho rico cuando ellos me dijeron que no lo lograría.

24. Ahora que ya no estás, te dejaré ver cómo la función continúa sin ti.

25. Que no hablemos no significa que no piense en ti, sólo trato de distanciarme de ti porque sé que no te puedo tener.

26. Me gusta estar drogado porque es tener una mejor visión.

27. En la historia de mi vida, tú solo eres una página más. 

Frases de Wiz Khalifa, En la historia de mi vida, tú solo eres una página más. 28. Primero el amor estaba ahí, luego vino el papel, luego vinieron los enemigos, pero todavía estamos sobre todas las cosas.

29. Tengo tanto dinero que debería poner un banco.

30. No te preocupes por mi voz, no la necesito para lo que estoy a punto de hacerte.

Frases de Wiz Khalifa, No te preocupes por mi voz, no la necesito para lo que estoy a punto de hacerte.Esperamos que hayas disfrutado de estas frases de Wiz Khalifa y que nos cuentes qué opinas al respecto. ¿Conocías al artista o habías escuchado su música? ¿Con cuál de todas las frases de Wiz Khalifa te quedarías si tuvieras que elegir sólo una? ¿Conoces algunas otras frases de rap que te gusten? Aquí estaremos, ¡esperando conocer todo lo que tengas que decirnos a raíz de estas frases de Wiz Khalifa.

Dejar respuesta