Cuando hablamos de cumplir sueños, resulta sumamente importante poseer el combustible necesario para llegar a la meta. Este combustible es, nada más y nada menos, que la motivación: una fuerza vital que nos conduce a luchar por lo que deseamos con solidez e iniciativa, confiando en nuestras aptitudes y abriéndonos, también, a la posibilidad de crecer como personas en el camino hacia la cima. Para motivarse, no existen idiomas mejores o más útiles que otros. Es por ello que en este artículo de Frases de la Vida te presentaremos las mejores frases motivadoras en inglés, perfectas para llenarte de energía y optimismo cuando más lo requieras. ¡Continúa leyendo!

En ocasiones, encontramos obstáculos que disminuyen notoriamente nuestra fuerza de voluntad, echándonos hacia abajo y condenándonos al conformismo. Uno de estos obstáculos o «piedras en el camino» puede ser incluso nuestra baja autoestima; una apreciación negativa – y muchas veces, poco realista – de las capacidades resolutivas individuales. En este sentido, resulta fundamental contar con herramientas útiles para reformular aquellas conversaciones internas con fuertes tendencias al autoboicot y comenzar a pelear (más livianos) por nuestros mayores anhelos. Puedes experimentar con diversas técnicas de motivación científicamente probadas y, claro, acompañar con algunas frases sumamente poderosas y sugerentes.

Las frases motivadoras en inglés que te presentaremos a continuación pueden utilizarse de diversas maneras para obtener de ellas un máximo beneficio. Por ejemplo, puedes escribirlas en tu diario o agenda personal siempre que lo necesites o trasladarlas a un papel que se adhiera fácilmente a diversas superficies, tales como paredes, ventanas y espejos. Lo más importante, es que la frase se mantenga a la vista y pueda ser apreciada con suficiente frecuencia. Con el tiempo, estas palabras serán internalizadas y comenzarás a resonar con ellas de manera auténtica. También, puedes repetirlas al modo de mantras concentrándote en cada una de las frases y meditando con ellas.

Sin más dilación, acompáñanos a descubrir las mejores frases motivadoras en inglés. ¡Toma lápiz y papel y llévate las que más te gusten!

Las mejores frases motivadoras en inglés

1. Believe and act as if it were impossible to fail.

Traducción: Cree y actúa como si fuera imposible fallar.

2. Eighty percent of success is showing up. – Woody Allen

Traducción: El ochenta por ciento del éxito se basa en aparecer.

3. Trust in dreams, for in them is hidden the gate to eternity. – Khalil Gibran

Traducción: Cree en los sueños, pues en ellos se encuentra escondida la puerta de entrada a la eternidad.

4. The best way to predict the future is to invent it. – Alan Kay

Traducción: La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.

5. If you do what you always did, you will get what you always got.

Traducción: Si siempre haces lo mismo, obtendrás lo que siempre obtienes.

6. You cannot have a positive life and a negative mind.

Traducción: No puedes tener una vida positiva y una mente negativa.

7. If opportunity doesn’t knock, build a door.

Traducción: Si la oportunidad no llama, construye una puerta.

8. When you do what you fear most, then you can do anything.

Traducción: Cuando haces lo que más temes, luego podrás hacer cualquier cosa.

9. A day of worry is more exhausting than a week of work. – John Lubbock

Traducción: Un día de preocupaciones es más agotador que una semana de trabajo.

10. Make each day your masterpiece. – John Wooden

Traducción: Haz de cada día tu pieza maestra.

Hemos llegado al final de nuestro artículo de frases motivadoras en inglés. Esperamos que las hayas disfrutado y que las mismas te sean de gran utilidad para conquistar tus metas y superarte a ti mismo. ¿Cuál de estas frases motivadoras en inglés ha sido tu favorita? ¿Conoces otras que quieras recomendarnos? ¿Crees en el poder de las frases motivacionales para llevarnos a cumplir nuestros objetivos? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here