¿Tienes todo preparado para darle la bienvenida al nuevo año? Estamos seguros de que ya tienes en mente los sueños por cumplir, los viajes que quieres realizar y todos los propósitos de año nuevo que deseas cumplir. Pero… Espera… Te falta algo ¿no es verdad?… ¿Qué será? ¡Oh! ¡Sí! Aún no tienes preparada tu lista de libros. Es por eso por lo que Frases de la Vida te presenta, los libros para comenzar el año que sí o sí tienes que leer, así que… ¡A conocerlos!

Un buen libro siempre es una grandiosa compañía para dar el primer paso hacia el cambio, hacia las nuevas etapas de la vida. Mientras tengas en la mano una lectura de calidad y los buenos libros para comenzar el año, te aseguramos que encontrarás en ella las herramientas necesarias contemplar al mundo desde diversas perspectivas y así poder afrontarlo de la mejor manera posible.

En la selección de libros para comenzar el año que estás a punto de conocer, encontrarás buenos consejos, historias de amor y de superación personal , encontrarás optimismo y alegría. En cada uno de estos libros tendrás la posibilidad de entender experiencias tan personales como cotidianas y de ellas resurgirá la fuerza que tanto se necesita para un año de éxitos.

Sin más, ¿estás listo/a para conocerlos?

Nuevo año, libro nuevo: Descubre los mejores libros para comenzar el año

libros para comenzar el año

1. Uno siempre cambia al amor de su vida (Por otro amor o por otra vida) — Amalia Andrade

Hay algo que es inherente a la vida de cada uno de nosotros y, por tanto, a tu propia vida, el amor y el desamor. Un buen integrante de los libros para comenzar el año debe responder a los interrogantes que surgen de estos dos y este es el perfecto ejemplo.

En este libro, Amalia Andrade brinda consejos y tips para superar todas las etapas de los duelos amorosos. Son útiles para cualquier tipo de relación, incluso con las mascotas. Amalia recuerda que todo se puede superar con paciencia y mucho amor por nosotros mismos.

2. Corazón que ríe, corazón que llora — Maryse Condé

Una pequeña niña negra, francesa de pura cepa, vive en la isla de Guadalupe. La pequeña niña, en sus viajes a la gran ciudad: a la fantástica París, se da cuenta de que ser francesa no lo es todo, pero pareciera que el color de su piel sí lo es.

A través de este increíble libro, conoceremos la historia de niñez de la autora. Leeremos a través de sus primeros amores y dolores, del descubrimiento de la feminidad y, claro, lo que implica ser negro en un mundo lleno de prejuicios.

3. Crudo — Olivia Laing

El siguiente de los libros para comenzar el año, es una magistral obra de Olivia Laing, en la que nos llevará a recorrer la historia de Kathy. Kathy está a punto de casarse, pero la duda se convierte en una realidad en su mente cuando entiende lo roto que está el mundo y las sombras que se ciñen sobre él.

Para empezar el año como se debe, se tiene que ser consciente de a qué nos enfrentamos. Este libro le habla de frente a una sociedad marcada por la ansiedad y la angustia, una sociedad que avanza con una velocidad alarmante, pero sin pensar en las cosas buenas que se dejan atrás.

4. El libro de la alegría ─ Desmond Tutu y Dalái Lama

Ocho pilares de la alegría, nada más y nada menos. Esto es lo que se encuentra en este indispensable libro para comenzar el año. Desmond Tutu y Dalái Lama son dos héroes mundiales que responden al interrogante sobre cómo afrontar la vida con alegría si esta está repleta de dolor y sufrimiento.

A través de estas maravillosas páginas, dos antiguos exiliados y luchadores por la humanidad, nos relatarán su encuentro de una semana. Nos narrarán sus historias más divertidas, sus carcajadas y, a la vez, sus lágrimas y desesperanzas. Nos enseñarán a ser felices con la vida, tal y como es.

5. Creadores de hits ─ Dereck Thomson

El año que entra vendrá lleno de hits, irremediablemente. Lo que no sabemos es qué impacto tendrán esos fenómenos en nuestra vida y en el mundo. Bueno, Dereck Thompson, en este libro, hace un detallado estudio del porqué de nuestros gustos y cómo los productos culturales de alta fama llegaron a esta posición.

La enseñanza de este libro es que nada, absolutamente nada, alcanza el éxito porque sí. Todo tiene creadores apasionados y circunstancias contextuales que lo hicieron posible y acá conoceremos cuáles son. Uno de los mejores libros para comenzar el año, sin duda alguna.

Nuestras recomendaciones han llegado a su fin, pero eso no significa que no existan muchos más libros para comenzar el año. Por esta razón, queremos invitarte a que nos des tus recomendaciones para agrandar esta lista y nos cuentes si ya leíste alguno de los libros anteriores. Si es así, ¿qué es lo que más te ha gustado? No dudes en dejarnos todas tus opiniones en la sección de comentarios y seguir acompañándonos en los próximos artículos. Por ahora, ¡hasta pronto y feliz año nuevo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here