Llega una de las mejores épocas del año, y con ello una temporada que es esperada por muchos, en especial por los amantes de la cocina. Seguro que con estas frases de calabaza más de alguno se sentirá representado, pues durante este tiempo todo se hace con muchas especias y calabaza.

A continuación, en Frases de la Vida, hicimos una recopilación de los mejores refranes y citas que hablan sobre calabaza, donde cada una lleva un toque de la cultura de los pueblos hispanoamericanos que se ha transmitido de generación en generación.

Índice

18 frases de calabaza: llénate del espíritu otoñal

frases y citas de calabaza

Frases de calabaza largas

1. «Era hora de sacar la calabaza de la olla y comérsela. En el análisis final, eso fue lo que resolvió estos grandes problemas de la vida. Podías pensar y pensar y no llegar a ninguna parte, pero, aun así, tenías que comer tu calabaza. Eso te trajo a la tierra. Eso te dio una razón para continuar. Calabaza«. – Alexander McCall Smith.

2. «Defenderé la calabaza hasta el día de mi muerte. Es deliciosa. Es saludable. No entiendo la reacción. ¿Cómo se convirtió la calabaza en algo tan vergonzoso para amar, pero el tocino sigue siendo el sabor fresco para agregar a todo?? No tengo nada en contra del tocino; simplemente no vayas detrás de la calabaza como si fuera un crimen amar un alimento básico estadounidense». – Anna Kendrick.

3. «Compotas de calabaza en una cáscara de masa”, dice ella. “Es una nueva receta que voy a probar esta semana”.

“Entonces, ¿un tamal de calabaza? Ya sabes que puedes llamarlo simplemente tamal de calabaza, quedará impresionado porque uso algunas palabras elegantes».

Su boca se vuelve hacia abajo. «Gracias por el editorial. Solo pruébalo».

Doy un bocado. Está bueno. Mejor de lo que esperaba. El equilibrio de canela y nuez moscada es perfecto, un toque de pimienta de Jamaica. Y algunos ingredientes no puedo colocar. ¿Casi… cobrizos? Pero funciona». – Rebecca Roanhorse.

En esta ocasión, más que una frase de calabaza, tenemos un extracto de un libro de la escritora Rebbeca Roanhorse, donde habla de una receta de calabaza muy buena.

4. «Mi comida más memorable es cada Acción de Gracias. Me encanta la comida: el pavo y el relleno; los camotes y el arroz, que provienen de la herencia del sur de mi madre; el puré de papas, que viene de las raíces del medio oeste de mi esposa; la cacerola de judías verdes de Campbell, y por supuesto, el pastel de calabaza». — Douglas Conant.

Ni siquiera en Acción de Gracias puede faltar algún derivado de la calabaza por las distintas formas que existen de prepararse.

5. «¡Me encantan los aromas del invierno! Para mí, se trata de la sensación que tienes cuando hueles a especias de calabaza, canela, nuez moscada, pan de jengibre y abeto».Taylor Swift.

Incluso la popular cantante, Taylor Swift, nos deja una de las frases de calabaza para tener en cuenta, específicamente, sobre las especias de esta.

6. «Me gusta hacer pasteles. Esa es mi nueva obsesión: melocotón, arándano, manzana, fresa. Hago un pastel de calabaza realmente bueno con calabaza real». – Morgan Saylor.

7. «Seamos honestos: no puedes celebrar el otoño sin su papel principal: ¡la calabaza! Puedes incorporar este sabor de la temporada de muchas maneras, desde velas hasta cafés con leche, pasteles y decoraciones». – Rachel Hollis.

Citas de La Gran Calabaza

citas la gran calabaza

Entre las frases de calabaza, no podía faltar una alusiva a La Gran Calabaza, un personaje mítico de los cómics Peanuts (el famosos Snoopy que todos amamos), creados por Charles M. Schulz.

8. «Hay tres cosas que he aprendido a no discutir nunca con la gente: religión, política y la Gran Calabaza».

Mejores frases de calabaza

9. «Cada año, la Gran Calabaza surge del huerto de calabazas que él cree que es el más sincero. Tiene que elegir este. Tiene que hacerlo. No veo cómo un huerto de calabazas puede ser más sincero que esto. Puedes mirar a tu alrededor y no hay señales de hipocresía. Nada más que sinceridad hasta donde alcanza la vista».

10. «¿Has venido a cantar villancicos de calabaza?».

11. «Estás perdiendo el tiempo; ¡la Gran Calabaza es falsa!».

12. «Vendrá aquí porque tengo el huerto de calabazas más sincero y él respeta la sinceridad».

Frases de calabaza sobre Halloween

Refranes de Halloween sobre calabazas

13. «¿Qué comen las criaturas de Halloween? Sopa de araña caliente con carne de calabaza y chips de ala de murciélago tostados, sin sal, que se sirve mejor con salsas de Transilvania. Una ensalada de cardo marrubio mi ha agregado crujiente de garrapatas secadas al sol. El plato del día es una bestia peluda frita crujiente en grasa de duende mugrienta. Ahora, no te olvides de un postre tan dulce; prueba el pastel de crema de gato o los pies confitados». – Richelle E. Goodrich.

14. «La calabaza de Halloween me sigue con ojos afilados y brillantes. Sus dientes amarillos sonríen malévolamente. Su carcajada la desprecio. Pero tendré la última risa cuando termine Halloween. Me separaré de este rey de las calabazas a la mitad para hacer un pastel para dos». – Richelle E. Goodrich.

15. «Halloween simplemente tiene un toque especial. La escuela ha vuelto, todos se han acostumbrado a sus rutinas después del verano y hay especias de calabaza por todas partes». – Natalya Neidhart.

16. «Lo mejor de los dulces es que el mundo de los adultos no los puede estropear. Los dulces son inocentes. Y todos los dulces de Halloween palidecen junto al maíz dulce, aunque solo sea porque solía aparecer el maíz dulce, como la Gran Calabaza, únicamente en Halloween». – Rosecrans Baldwin.

17. «Cuando mi hijo era pequeño, las madres siempre hacíamos las fiestas de Halloween y yo usaba mi Chanel naranja y negro. Me viene muy bien el 31 de octubre. Soy la calabaza más elegante que existe». – Karen Katz.

18. «Si alguna vez te preguntas qué ponerte, simplemente vístete como una calabaza, estás listo». – Devendra Banhart.

Citas de calabaza

Las frases de Halloween sobre calabazas tampoco pueden faltar en este tipo de celebraciones que se dan en octubre, donde son muy comunes de ver en las decoraciones más terroríficas.

¿Qué te han parecido estos refranes de calabaza? Son algunas de las mejores citas y frases que pudimos recopilar para ti y que puedas utilizar cuando las necesites. ¡Te invitamos a dejarnos cualquier otra en los comentarios para incluirla!