La vida es un camino largo, repleto de aventuras, personas y situaciones que, a veces, solo a veces, se nos salen de las manos. Aún así, lo que hace que la vida sea verdaderamente insuperable es la capacidad que tiene para enseñarnos constantemente, para hacernos sentir que somos personas con un propósito, con aquello que se necesita para salir adelante. Todo esto, bueno o malo, debemos agradecerlo. Por eso, te traemos en Frases de la Vida algunas afirmaciones de gratitud que te guiarán en este objetivo.

La gratitud es un sentimiento increíble que complementa nuestra vida y nos da la fortaleza para continuar el camino sin perdernos de nada. Es una actitud que nos hace reconocer y tener presentes aquellas cosas verdaderamente importantes, aquellas cosas que valen la pena y enriquecen nuestros días. La gratitud es una compañera que no podemos dejar. En todos los lugares a los que vamos, debemos agradecer por la oportunidad de estar ahí, por la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir con ellas.

Nuestras afirmaciones de gratitud son pensamientos positivos traducidos a palabras, son los pensamientos que focalizan nuestra mente para encontrar las cosas buenas que nos traen los días. Debes saber que la práctica de la gratitud tiene múltiples beneficios para la salud: nos hace más felices, reduce considerablemente los niveles de ansiedad y depresión, nos aleja de sentimientos ‘oscuros’ como la envidia, nos llena de optimismo, y promueve el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.

¿Qué más devolverle a la vida que no sea agradecimiento? Lógralo con estas afirmaciones de gratitud que te regalamos a continuación.

Otros artículos interesantes para ti: afirmaciones positivas para el trabajo y afirmaciones de salud

Afirmaciones y decretos de gratitud

1. Estoy eternamente agradecido por el amor que soy capaz de dar y por el amor que aún tengo que recibir.

2. Hoy me espera un excelente día y lo voy a disfrutar al máximo.

3. Pase lo que pase, estoy seguro de que puedo volver a estar agradecido.

4. Gracias por que tengo a mi familia, a mis seres queridos y a mis amigos.

5. Estoy agradecido ahora, y eso es mantener la puerta abierta para recibir más bendiciones.

6. Doy la bienvenida a todas las formas en que el universo quiere bendecirme.

7. Gracias porque todo mi cuerpo está sano, fuerte y con energía suficiente.

8. Confío en que el universo está apoyando mi mayor bien. Elijo ver esta temporada de mi vida, entonces, a través de los ojos del aprecio, lo mejor que pueda.

9. Gracias porque estoy en el lugar perfecto y en el momento oportuno, haciendo lo adecuado.

10. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.

11. Mi acción de gracias se extiende mucho más allá de mis pensamientos; aporto un espíritu agradecido a cada paso y acción que doy.

12. Gracias porque todas mis relaciones son armoniosas.

13. Hago brillar la luz del aprecio sobre una situación que de otro modo sería oscura; no hay oscuridad que pueda escapar de esa luz por mucho tiempo.

14. Gracias porque me siento bien con todas las personas.

15. Hoy me asocio con la paz y lo hago a través del poder de mantener un corazón agradecido.

16. Gracias por toda la abundancia y prosperidad que hay en mi vida.

17. Gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo.

18. En cambio, elijo ver la paz. Estoy dispuesto a confiar en que mi vida es exactamente como debe ser. Puedo relajarme un poco y estar agradecido por lo que tengo ahora.

19. Vivo todos los momentos de mi vida con amplia gratitud.

20. La gratitud es un hábito que cultivo diariamente.

21. Acepto agradecidamente los regalos que me da la vida.

22. Estoy agradecida porque tengo un techo donde refugiarme.

23. Hoy agradezco las lecciones y el aprendizaje que la vida me da.

24. Doy gracias por mi vida y salud diariamente.

25. Gracias por otra oportunidad de ser mejor que ayer.

26. Doy gracias por este bello día.

27. Vivo en un universo lleno de abundancia, y agradezco por ello.

28. Hoy agradezco los bienes que poseo y las bendiciones que recibo cada día.

29. Agradezco profundamente a mi cuerpo y a mi mente por todo el trabajo que han hecho hoy.

30. Siento gratitud por toda mi existencia.

¿Te has dado cuenta de la importancia de agradecer? Estas afirmaciones de gratitud son un muy buen comienzo para fortalecer la relación con el universo, con la vida, contigo mismo y con los demás. Partiendo del agradecimiento todo comienza a fluir, todo se siente mejor, más tranquilo y complementado. El agradecimiento te hará tanto bien que no volverás a preocuparte porque algo salga mal.

Ya conoces algunas buenas afirmaciones de gratitud, ahora te invitamos a realizar un ejercicio: busca cosas por las que estés verdaderamente agradecido y, a partir de ese sentimiento, escribe afirmaciones positivas propias y fortalece tu espíritu. Déjanos en la sección de comentarios tus ejemplos y comentarios sobre este artículo. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here