Sabemos que el día a día de todos nosotros está – o estará – marcado por rutinas de trabajo que, si no somos cuidadosos, se transformarán en días monótonos, lentos y un poco aburridos, a pesar de lo mucho que nos guste lo que hacemos. Es por eso por lo que consideramos muy importante que comiences tus días con la mejor energía y los mejores pensamientos para que todo salga bien: ¡en Frases de la Vida te traemos una selección de afirmaciones positivas para el trabajo!

¿Cuál es el poder de estas afirmaciones? Cada una de ellas se convertirá en el impulso para alcanzar el empoderamiento personal y llevar tu productividad a otro nivel. Las afirmaciones positivas para el trabajo te llevarán a mejorar tu vida laboral mientras estas sean repetidas continuamente y estén vinculadas a otras estrategias para el progreso personal y profesional.

Ten en cuenta que estas afirmaciones positivas para el trabajo no son las únicas que existen, es más, funcionan mucho mejor cuando son creadas y escritas por ti mismo y con base a tus experiencias cotidianas y personales. No tienes que ser el mejor escritor, simplemente, tendrás que buscar en el fondo de tu mente y de tu corazón aquellas cosas que quieres que mejoren y todos los objetivos que te has planteado a lo largo de tu vida.

Estas afirmaciones serán tus compañeras fieles, el apoyo que siempre se necesita y las que te harán ver lo productivo/a que puedes ser. Así que conoce aquí algunas de las más bonitas y necesarias.

Otros artículos para ti: afirmaciones para atraer dinero y afirmaciones positivas para empezar el día

Que la vida laboral se construya cada día con estas afirmaciones positivas para el trabajo

1. Tengo las habilidades y el conocimiento para tomar las mejores decisiones para mi carrera.

2. Estoy enfocado y apasionado por mis objetivos y mi carrera.

3. Tengo el impulso y la ambición para lograr mis objetivos.

4. Me permito crecer y aprender.

5. Confío en mis habilidades para alcanzar la cima de mi profesión.

6. No importa dónde esté, solo hay un bien infinito, una sabiduría infinita, una armonía y un amor infinitos.

7. Mi alegría me permite expresar mis talentos y habilidades, y estoy agradecida por este empleo.

8. En mi trabajo, mis compañeros de trabajo y yo fomentamos el crecimiento y el éxito de los demás.

9. Cuando me despierto por la mañana, planeo un buen día. Mi anticipación atrae experiencias positivas.

10. Realmente creo que nosotros estamos aquí para bendecirnos el uno al otro. Reflejo esta creencia en mis interacciones diarias.

11. Tengo facilidad para hablar frente a otros. Tengo confianza en mí mismo.

12. Cuando me encuentro con problemas en el trabajo, estoy dispuesta a solicitar ayuda.

13. Creo un buen sentimiento en el trabajo. Me doy cuenta de que hay leyes que gobiernan el universo y yo trabajo con estas leyes en todos los ámbitos de mi vida.

14. Sé que cuando hago lo mejor en mi trabajo, me recompensan de todas las formas.

15. Avanzo fácil y rápidamente en la realización de mis trabajos.

16. Soy una persona muy eficiente en todo lo que hago.

17. Trabajo en un lugar armonioso, con buen horario y bien pagado.

18. Aprendo a diario mejores estrategias.

19. Me siento orgulloso del éxito en mi trabajo.

20. Agradezco verme como una persona exitosa y satisfecha.

21. Agradezco la vida maravillosa y los gustos que me puedo dar a mí y a mis seres queridos gracias a la excelente remuneración que recibo por mi trabajo.

22. Agradezco por tener las mejores capacidades para desempeñar el empleo que tanto me gusta.

23. Tengo todas las habilidades y conocimientos para cumplir con el trabajo de mis sueños.

24. Soy el candidato perfecto para este puesto.

25. Decreto que soy feliz y que el empleo que tengo es perfecto para mí, porque ahora el dinero me pertenece y me llega en abundancia.

26. Tengo la seguridad de que voy a conseguir un mejor empleo con éxito y felicidad.

27. Agradezco el ambiente laboral en el que me muevo.

28. Tengo confianza en mí mismo. Me siento cómodo hablando en presencia de compañeros de trabajo.

29. Abro mi corazón para recibir esta energía maravillosa de abundancia y seguridad que atrae el trabajo de mis sueños ahora.

30. Atraigo todo lo necesario para lograr mis metas laborales.

Después de conocer las mejores afirmaciones positivas para el trabajo, queremos contarte que sabemos que es difícil pensar en el impacto que puede tener la repetición de algunas cuantas frases, pero no dudamos de que, si las pones en práctica, entenderás el poder de reprogramar tu mente para que tenga otra perspectiva de las situaciones a las que se enfrenta y aprenda a solucionarlas de la mejor manera posible.

Quisiéramos que, más allá de leerlas, logres identificar un camino de crecimiento personal y profesional que sea acorde a tus características y cualidades, así como a tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Queremos que disfrutes de tu trabajo, que no lo veas como una obligación, sino que, por el contrario, lo percibas como una situación de total agradecimiento, como la posibilidad de aprender día a día y de relacionarte con otros desde el conocimiento; míralo como una experiencia verdaderamente gratificante.

Ahora es momento de que nos cuentes qué tal te ha parecido esta lista de afirmaciones positivas para el trabajo y si las pondrías en práctica cuánto antes. ¡Nos encantará leerte en la sección de comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here