Tener la posibilidad de levantarse cada mañana para hacer parte del mundo, de la vida, no tiene precio. Algunas veces damos por hecho que lo normal es comenzar cada día, sumergirnos en la rutina y volver a descansar en la noche. Pero, debido a esta aparente normalidad, nos olvidamos de hacer que nuestra mente recuerde todo lo maravilloso que viene con cada una de las mañanas. Es por esto por lo que en Frases de la Vida queremos que conozcas algunas afirmaciones positivas para empezar el día que te ayudarán a mantener la mejor actitud.

Las afirmaciones positivas nos guiarán en el camino de adaptar nuestra mente a lo que ellas nos están proponiendo, es decir, nos guiarán para convencernos de que debemos aceptar la vida tal cual viene, siempre poniendo en primer lugar nuestro bienestar, nuestra tranquilidad y nuestros propósitos de vida.

Si te interesan las afirmaciones positivas para empezar el día, no dejes de leer otros artículos de esta serie:

Ten en cuenta que puedes alcanzar mejores y mayores resultados combinando las afirmaciones positivas para empezar el día con otras actividades de concentración y cuidado corporal y mental como, por ejemplo, el Yoga, la meditación, ejercicio físico, lectura, entre otros. Todas estas actividades son fundamentales para que tus mañanas estén marcadas por un ritual propio, un ritual encaminado a ti mismo/a, al aquí y al ahora.

Sin más, es momento de que te empapes de las mejores afirmaciones positivas para empezar el día.

Días mejores y más exitosos con las afirmaciones positivas para empezar el día

1. Estoy abierto/a a toda la riqueza que la vida tiene para ofrecer.

2. Confío en el universo y en los demás.

3. Vivo aquí y ahora.

4. Me conozco lo suficiente como para tomar decisiones inteligentes para mí mismo/a.

5. Estoy viviendo la vida que deseo.

6. Merezco lo mejor y acepto cada regalo.

7. Todo está bien, todo está conseguido.

8. Cuando soy feliz atraigo a la gente feliz.

9. Todo está cambiando y es maravilloso formar parte del cambio.

10. Gozo de salud y dinero en abundancia.

11. Mis pensamientos crean mi realidad.

12. Hoy elijo sonreír.

13. Aprendo de cada error para continuar mejorando a diario.

14. Grandes cosas llegan hoy a mi vida.

15. Tengo las habilidades necesarias para resolver los retos que vengan hoy.

16. Mi sabiduría interior me ayuda a tomar buenas decisiones.

17. Estoy agradecido/a de poder disfrutar de otro día.

18. Estoy sano/a y me siento fuerte para empezar el día.

19. Me alimento de forma saludable, hago ejercicio con frecuencia y recibo suficiente descanso.

20. Aprendo de cada error para continuar mejorando a diario.

¿Cuál de estas afirmaciones te ha gustado más? Lo ideal es que te sientas cómodo con las afirmaciones positivas para la mañana que decidas escoger y permitir que hagan parte de tu rutina. Estas afirmaciones tienen un poder especial y es que te posibilitan encontrarte a ti mismo/a y concebirte como la única herramienta que tiene el poder para atraer cosas maravillosas a tu vida.

Las afirmaciones simplemente deben reflejar todo aquello en lo que tú crees, es por eso que resulta recomendable que también utilices algunas que hayan sido escritas por ti, que provengan de los deseos de tu mente. No olvides que ellas deben responder a tus necesidades, a tus esperanzas y a tus sueños.

Te invitamos a que, en la sección de comentarios, nos cuentes sí te has puesto el reto de escribir una lista de afirmaciones por ti mismo o sí has escogido algunas de nuestra lista de afirmaciones positivas para empezar el día. ¡Queremos leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here