Todos tenemos a ese alguien especial con quien desearíamos estar todo el día, abrazados, acurrucados, o en cualquier otra circunstancia. Alguien que puede que duerma a nuestro lado o a la distancia, pero a quien siempre quisiéramos tener cerca y que nos provoca querer decirle, antes de dormir, muchas palabras bonitas. Ciertamente, debemos destacar que ese «alguien» puede adoptar muchas formas: puede llegar a nosotros en forma de pareja, pero también en forma de hijo, de nieto, e incluso una mascota puede ocupar el lugar de un Otro especial, a quien te provoca cuidar y mimar. En Frases de la Vida somos bien conscientes de ello, por eso hemos decidido preparar estas frases de buenas noches de amor para compartir con todos esos seres queridos que alegran nuestros días.

Así que, ya sabes, sorprende a esa persona especial cada noche con estas frases de buenas noches amor, para que siempre tengan dulces sueños y, más aún, un hermoso despertar en el que cada uno quede pensando en el otro.

Las mejores frases de Buenas noches de amor

1. Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan sólo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

2. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

3. Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

4. Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas.

5. En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen, porque me basta sólo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.

6. Un día más ha finalizado y llegó el instante de que vayamos a tener un merecido descanso. Que tengas buenas noches y sueñes con las cosas que mas te gustan.

7. Decirte “que tengas una linda noche” es una forma muy bonita de decirte que estuve pensando en ti todo el día.

8. Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tu eres la luz de mi vida. Buenas noches, amor. 

9. Espero que mis sentimientos vuelen hacia a ti como pétalos de flores y te cubran en esta noche en la que quiero que sueñes conmigo pues yo siempre estaré contigo.

10. Linda noche, tal vez y parezca que esta noche estas durmiendo sola, pero no es asi, ya que dios nos acompaña en cada momento.

11. Antes de dormir te imagino, mientras duermo sueño contigo, y nada más despertar pienso en ti. ¡Buenas noches amor!

12. Quiero que seas lo último que vea al dormir y lo primero que vea al despertar. Por ahora, eres lo último que pienso al dormir y mi primer pensamiento al despertar.

13. Mientras disfrutas del reino de los sueños quiero que recuerdes lo maravillo que eres, lo mucho que te admiro y que mi amor por ti es infinito.

14. Durante las noches contemplo el infinito cielo y pienso que sólo nuestro amor puede comparársele. Dulces sueños cariño, espero encontrarte en los míos.

15. Antes de dormir siempre pienso en la suerte que tuve de conocerte y de recibir tu amor. Doy gracias al cielo por conocerte. Descansa y ten dulces sueños amor mío.

16. Eres esa persona especial en la que pienso cuando el día toca su fin. El sol cae y la luna aparece para recordarme que a cada hora siempre voy a amarte. Para mi es una alegría recordar tu amor y desearte una muy feliz noche llena de amor.

17. Te hecho mucho de menos princesa y me encantaría darte todos los besos que quieras antes de ir a dormir. Pero como no podemos, deseo dedicarte este mensaje de buenas noches para hacerte sentir una parte de mi amor. Que sueñes con los angelitos.

18. Hoy he mirado la luna y me he reído sin querer de ella. Trata de ser más hermosa que tú. Es algo que jamás podrá lograr. Descansa, mi amor.

19. ¡Espera amor! Sólo un último mensaje. No duermas sin leerlo. ¿Estás leyendo? Perfecto. No olvides que te amo y que en sueños te estaré cuidando.

20. Descansa, amor de mi vida. Sueña con todos los momentos que hemos gozado hoy y los que nos esperan por disfrutar en el mañana.

21. Cuando miro al Cielo, reconozco en su belleza tu interior. Felices sueños, amor.

22. Quiero que mires al cielo y dejes que la estrella dirija tu noche hacia los sueños más hermosos.

23. Un Osito de peluche en el regazo, y una lámpara de lunitas con estrellas en el techo, no hay más trecho para llegar a soñar. Felices sueños de papá.

24. Con el chucu chuc del tren, con el chucu chú mamá, la nena se va durmiendo, felices sueños tendrá.

25. Esos ojitos inocentes que medio caen…que medio claman, necesitan descansar hasta mañana…Duérmete niña, duérmete ya… Dulces sueños, pequeñita. Te los desea mamá.

26. Desde el corazón mi amada, y desde los labios…te deseo un cielo lleno de estrellas, de violetas a tus pies jardines, y de sueños bellos todos tus mañanas.

27. Una cuna de algodones para tu descanso, y un cielo de besos sinceros para abrigarte, sueña bello y sueña libre cariño mío, que tus papis no se cansan de cuidarte.

28. Es un caramelo nocturno para el alma, el reconfortante sueño. Caramelízate con él que ni daña ni empacha sino que sana y calma. Feliz descanso, mi amada.

29. El balcón del sueño se abre como cada noche, asómate a ver sus bellas estrellas que ellas serán dulcemente las manos que por mi te arropen.

30. Cierra tus ojos a la luz y quiérete en silencio hasta perderte. Serán tus bellos sueños, amor, los brazos que te alberguen como lo hago yo, bajo el mismo cielo.

El amor, oh… el amor. Ahí está, presentándose en todas sus maneras. ¿Te han gustado estas frases de buenas noches amor? Esperamos que sí, y que te sirvan para expresar lo que sientes a esa persona que tanto quieres. No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios, ¡estaremos deseando leerte!

Si te ha gustado este artículo, también te podría interesar: Frases de amor bonitas, Frases de amor para ella y 150 frases de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here