Todos los seres humanos necesitamos encontrar una persona especial que esté ahí cuando la necesitamos; esa especie de amor incondicional que muchas veces creemos que nunca lo vamos a encontrar. Lo que no sabemos, es que ese amor tiene su principio en algo tan fuerte como la misma vida: la amistad. En Frases de la Vida sabemos cuan importante son las fechas especiales de tu persona favorita, por eso, te traemos las mejores frases de feliz cumpleaños para una amiga.

Atención: recuerda que no todas las frases tienen que decir lo mismo. Muchas veces, una muy buena opción es escribir o escoger frases originales, divertidas, que además de recordarle a tu amiga tus buenos deseos, le hagan pasar un buen rato. No queda más que nos acompañes a conocer estas dedicatorias de cumpleaños, esperando que no se te haya pasado el día especial ¡Vamos!

Las mejores frases de feliz cumpleaños para una amiga especial

  1. Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños ¡Felicidades, amiga! 

Esta es, tal vez, una de las mejores y más usadas (lo cual es muy bueno) frases de feliz cumpleaños para una amiga. Sabemos, por experiencia propia, que el cumpleaños de la mejor amiga es más importante, incluso, que el nuestro. No olvides recordarlo y mandarle los mejores deseos.

2. Todo el mundo es un pastel de cumpleaños, así que toma un trozo, pero no demasiado. ¡Feliz cumpleaños! – George Harrison

Entre amigas todo es risa, y los cumpleaños no se pasan de largo. Estas fechas son el momento preciso para hacerle saber a tu amiga cuán fuerte es y todas las oportunidades que tiene por delante. ¡Que se coma el mundo! –pero que te comparta, así sea un poquito–.

3. Mientras más enaltezcas y celebres tu vida, más encontraras en ella para celebrar. Oprah Winfrey

Las frases de feliz cumpleaños para una amiga siempre deben mostrarle lo hermoso que es seguir teniendo la oportunidad de celebrar. No permitas que la cumpleañera no se emocione ni sea muy feliz por el día que llega, porque es la oportunidad más grande de la vida.

4. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Recuerda: el secreto para permanecer joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir acerca de tu edad. – Lucille Ball

Efectivamente. Es muy importante cuidarse y conservar la juventud, no porque la vejez sea mala, pero tampoco hay necesidad de adelantarla, ¿no crees? Así que dile a tu amiga que empiece por comer bien, por hacer el bien, y pues sí, si es necesario mentir, unos añitos menos no harán mucha diferencia.

5.   Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy. ¡Feliz Cumpleaños!

Si quieres dedicar algunas frases de feliz cumpleaños para una amiga debes tener en cuenta tres cosas fundamentales: primero, no olvides la parte de feliz cumpleaños (contextualiza); segundo, cuéntale cuánto la quieren las personas cercanas a ella y, tercero, bríndale tus mejores deseos. La harás feliz.

6. Siempre he dicho que eres una mujer suertuda, y tengo toda la razón: tenerme a mí como amiga es toda una suerte. ¡Feliz Cumpleaños! 

No se puede negar nunca, ni dejar de lado, que eres una muy buena amiga, porque de seguro lo eres. También es fundamental recordárselo a tu mejor amiga de vez en cuando, como para que lo tenga en mente. No hay mejor momento que en su cumpleaños.

7. Con alegrías y risas deja que las viejas arrugas lleguen. ¡Felicidades!William Shakespeare

Que la felicidad esté siempre en la vida de tu mejor amiga, así tenga un año más, así cambie de alguna forma, lo importante es valorar el presente y todas las cosas buenas que este trae. Déjale saber que la vida viene con arrugas y ahí está la diversión.

8. Amiga, al final no son los años los que cuentan en tu vida, es la vida en tus años.Abraham Lincoln

Un cumpleaños ciertamente es un día muy importante para la mayoría de las personas, ¿Cómo no serlo? Pero, en verdad, es simplemente un recordatorio, un stop, para celebrar todo lo que ha pasado y lo que viene.  Si vives cada día, ten por seguro que cada cumpleaños será mucho mejor.

9. Sabes que te estás haciendo vieja cuando las velas cuestan más que el biscocho. – Bob Hope

El paso de los años es la consecuencia directa de prender una vela el mismo día, todos los años. Pero cada vela que tu amiga prenda es una lucecita que le alumbrará su pasado y le mostrará a ciencia cierta el camino para llegar al futuro que tanto desea.

10. Llevo varios días pensando en qué puedo regalarte el día de tu cumpleaños, pero he llegado a la conclusión de que vales tu peso en oro y de que no tengo tanto dinero. Así que tendrás que conformarte con esta frase de cumpleaños.

Es totalmente cierto que al momento de buscar un buen regalo que acompañe las frases de feliz cumpleaños para una amiga nos encontramos con el obstáculo de que nada será suficiente, porque ella lo vale todo. Pero te aconsejamos darle un pequeño detalle: es solo una forma de decir te quiero.

Estamos completamente seguros de que, después de tantos años, debes tener cuadernos o archivos repletos de frases originales, graciosas y extrañas para decirle a tu mejor amiga el día de su cumpleaños. También estamos seguros de que ella debe tener atesoradas todas las tarjetas que acompañaron las frases. En caso de que sea así, te recomendamos guardarlas, porque en las palabras también se asientan los recuerdos: uno de los mejores medios para conservar las amistades que queremos que duren para siempre.

No dejes de felicitar al resto de tus seres queridos:

Si crees que nos ha hecho falta alguna frase de feliz cumpleaños para una amiga memorable o quieres compartirnos algunas de las tuyas, ¡déjanos un comentario! Te leemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here