Cuánto dinero necesitamos o queremos tener en la vida es una de las preguntas principales cuya respuesta dirige la mayoría de los objetivos que nos planteemos. El dinero significa poder, éxito, tranquilidad y calidad de vida, por supuesto. Pero el concepto de riqueza difiere en gran parte de un concepto monetario. Es por esto que, para dejarlo más claro, Frases de la Vida ha seleccionado algunas de las grandiosas frases de mentes millonarias que deberás tener presente todo el tiempo.

¿En qué nos habíamos quedado?… ¿Qué es la riqueza, entonces? Bueno, la riqueza puede ser definida en su mínima expresión como el conjunto de bienes materiales y dinero con los que cuenta una persona. Ahora bien, esta pequeña característica de la riqueza se debe ver complementada con la opulencia espiritual, sentimental y moral. Lo anterior simplemente quiere decir que no hay riqueza completa mientras no haya felicidad, salud mental y espiritual y la tan anhelada paz.

Vale la pena aclarar que en muchas ocasiones pensamos, incorrectamente, que el hecho de tener dinero o una vida cómoda automáticamente genera felicidad. El error está en no darnos cuenta de que las frases de mentes millonarias provienen, en su mayoría, de personas que, partiendo de su felicidad, de sus sueños, alcanzaron la riqueza, más allá de su representación en números.

Las frases de mentes millonarias son inspiradoras para aquellas mentes atrevidas, completas, tranquilas y felices que se enfrentan al mundo sin miedo y con las metas siempre claras. ¿Estás listo/a para conocerlas?

Descubre las frases de mentes millonarias ideales para alcanzar el éxito

frases de mentes millonarias

1. No importa la manera cómo vives. No importa el carro que manejas. No importa qué tipo de ropa o marca usas. Entre más te estreses con tus cuentas, más difícil se te hará enfocarte en tus objetivos. Entre más barato puedas vivir, mayores opciones vas a tener — Mark Cuban.

Las frases de mentes millonarias han llegado para mostrarte lo maravillosa que es la riqueza espiritual y mental; solo ella te llevará verdaderamente hasta la cima del mundo.

2. Nunca emprendas para ganar dinero simplemente. Si esta es tu motivación, mejor no lo hagas — Richard Branson.

El dinero puede ser una buena motivación al comienzo, pero jamás saciará tu espíritu ni toda tu vida. Haz las cosas por lograr un cambio, por ser mejor, no por ser más rico.

3. Ahorra una tercera parte, vive con una tercera parte y da una tercera parte — Angelina Jolie.

Siempre es bueno tener algo de dinero ahorrado para gastar libremente, para darte gustos. Pero la riqueza adquiere valor cuando sabes compartirla, cuando haces algo bueno con ella, como bien lo dicen las frases de mentes millonarias.

4. El dinero y el éxito no cambian a las personas, simplemente amplifican lo que ya está allíWill Smith.

Nunca saques de tu mente lo siguiente: la riqueza material no puede tener el poder de cambiarte, de hacerte mal. Ella solo debe ser un pequeño reflejo de tus logros.

5. Para ganar en grande, algunas veces tendrás que correr grandes riesgosBill Gates.

Ahora bien, las riquezas materiales y espirituales solo se alcanzan cuando te comprometes al todo por el todo, cuando te arriesgas sin miedo a perder. Es una buena lección de las frases de mentes millonarias, ¿no crees?

6. Cualquiera puede ser millonario, pero para convertirte en multimillonario necesitas un astrólogo. Mantén tus ojos en las estrellas, aprende de los mejores — John Pierpont Morgan.

Las grandes metas siempre tienen grandes referentes. Hay personas que nos inspiran a ser mejores, que guían nuestro camino hacia lugares y experiencias maravillosas.

7. La mejor recompensa de convertirte en millonario no es la cantidad de dinero que ganes. Es la clase de persona en la que te tienes que convertir para llegar a serlo — Jim Rohn.

Llegar a ser millonario requiere, generalmente, muchísimo esfuerzo y dedicación; por eso, la riqueza requiere de un dueño o dueña con cualidad excepcionales, con sentimientos y valores fuertes que sean el mejor reflejo de ese compromiso. Así lo sentencian las frases de mentes millonarias.

8. El éxito es un pésimo profesor, seduce a las personas inteligentes a pensar que no pueden perder — Bill Gates.

Tanto hemos escuchado del éxito que ya no tenemos claro su significado. El éxito no es dinero, es inteligencia, aptitud, capacidad y pasión.

9. Diviértete. El juego es mucho más divertido cuando intentas hacer más que simplemente ganar dinero —Tony Hsieh.

El camino hacia nuestros objetivos estará repleto de múltiples obstáculos, enfócate en ellos, en disfrutarlos plenamente, en vivir y respira con estas frases de mentes brillantes.

10. Sé agradecido por lo que tienes, y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, independientemente de lo que logres, nunca será suficiente — Oprah Winfrey.

El agradecimiento es otra característica que brilla en las frases de mentes millonarias. Nunca des por sentado lo que tienes, así será más fácil conservarlo.

Algunas otras frases de millonarios para mejorar tu vida

11. No me digas cuánto vales, muéstrame tu presupuesto y te diré cuánto es tu valor — Joe Biden.

12. El inversionista de hoy no se beneficia con el crecimiento de ayer — Warren Buffet

13. No pienses en términos de tomar grandes riesgos para obtener grandes resultados. Piensa en la menor cantidad de riesgo por ese resultado grandioso, y sé disciplinado con eso — Tony Robbins.

14. La tranquilidad financiera no se trata de comprar muchas cosas. Se trata de aprender a vivir con menos de lo que ganas; así podrás ayudar a los demás y tendrás para invertir. No podrás ganar hasta que hagas esto — Dave Ramsey.

15. Sé el precio del éxito: Dedicación, trabajo duro, y un inquebrantable deseo por querer hacer que las cosas sucedan — Frank Lloyd Wright.

16. Antes de que puedas convertirte en millonario, debes aprender a pensar como tal. Aprende a motivarte para contrarrestar el miedo con valor — Thomas J Stanley

17. Siempre escuchas la frase «el dinero no compra la felicidad»…pero yo pensaba en el fondo de mi mente, que una gran cantidad de dinero sí podía comprar un poco de esta, cuando la realidad es que no es así — Jack Ma.

18. Los ricos tienen pequeños televisores y grandes bibliotecas, los pobres tienen grandes televisores y pequeñas bibliotecas — Zig Ziglar.

19. No se trata de cuánto dinero ganas, sino que cuánto te queda, qué tan duro trabaja para ti y por cuántas generaciones te quedará — Robert Kiyosaki.

20. Es una aritmética simple: tus ingresos pueden crecer solo en la medida en que tú lo haces —T. Harv Eker.

Antes de concluir nuestro artículo sobre frases de mentes millonarias nos gustaría hacerte una invitación: lucha siempre por tus sueños, disfruta cada paso que des en la vida y no persigas únicamente el dinero. El sentirte pleno/a supondrá una mayor recompensa que cualquier saldo en una cuenta bancaria. Sí, no dudes en tener una buena y cómoda vida, pero tampoco dudes en el poder de la felicidad para llegar a ella. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here