30 Frases de Vin Diesel, el famoso Dominic Toretto de ‘A todo gas’
5 (100%) 5 votos

Mark Sinclair Vincent es el nombre de pila de Vin Diesel, un actor, productor y director de cine estadounidense que saltó a la fama por interpretar a Dominic Toretto en la popular saga cinematográfica ‘The Fast and the furious’. También protagonizó la trilogía de ‘Las Crónicas de Riddick’ en la que además participa como uno de los principales productores. Esta faceta de productor ha sido desarrollada por el actor que ha fundado la empresa de producción cinematográfica One Race Films y también una empresa de videojuegos llamada Tigon Studios. En Frases de la vida hemos recopilado las mejores frases de Vin Diesel a lo largo de su amplia trayectoria como actor y productor.

Vin Diesel nació en California en el seno de una familia acomodada y fue criado por su padre adoptivo el cual le inculcó su amor por el teatro y la actuación, creciendo en la zona de Greenwich de Nueva York. A partir de este momento, Diesel se centró en la actuación y trabajó duro para escalar en este ámbito, teniendo al principio diversos oficios como portero de discotecas. Su trabajo más reconocido fue en la película ‘A todo gas’ en el año 2001 y trabajó en diferentes filmes entre los que destacan ‘El último cazador de brujas’ o ‘Guardianes de la Galaxia’. Este artista ha demostrado ser todo un ejemplo de superación llegando a ser uno de los actores más conocidos de Hollywood. Entra y lee nuestra selección de frases de Vin Diesel.

30 Frases de Vin Diesel, el famoso Dominic Toretto de ‘A todo gas’

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores frases de la vida en vídeo y narradas. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos! ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. El alma que puede hablar con sus ojos también puede besar con una mirada.

2. Fue una importante lección para mi aprender, ser perseverante, terminar lo que empiezas.

3. Cuando la gente cree en ti, puedes hacer cosas milagrosas.

4. El amor es la energía más poderosa y desconocida del mundo.

5. Tu energía positiva hace al mundo un lugar mejor.

6. La inseguridad siempre está persiguiendo y poniéndose en el camino de tus sueños.

7. Empecé a actuar en teatro cuando tenía siete años. La primera vez que subí a un escenario supe que eso es lo que quería hacer en mi vida.

8. No importa si ganas por un segundo o por un kilómetro, ganar es ganar. – Fast and Furious

9. Los que hablan mal de mí en mi ausencia, es porque respetan mi presencia.

10. El dinero viene y va. Lo más importante en la vida es la gente que está contigo, aquí y ahora.

11. La inseguridad siempre está persiguiendo y poniéndose en el camino de tus sueños.

12. Crecí en una comunidad de artistas de Nueva York, en un edificio que fue subsidiado por el gobierno para los artistas. Nadie hizo nada de dinero, pero se hizo arte por el bien del arte.

13. Luchar por las películas que quiero hacer es la historia de mi vida.

14. Me gusta mantener mi privacidad, vivir de forma anónima. Uno no se da cuenta de lo que realmente significa la fama y lo que tienes que dar a cambio cuando estás persiguiendo tu sueño.

15. ¿Sabes de qué tengo miedo? De nada. – El último cazador de brujas

16. Con la edad, llegas a un lugar donde no quieres tumbar a las personas. Simplemente quieres darles un abrazo.

17. Vive tu plan A. Cualquier otra cosa menosprecia la importancia de la vida.

18. Si en primaria me hubiesen preguntado lo que yo quería ser de mayor, yo hubiese dicho que actor, pero si no hubiese podido serlo, me hubiese gustado ser un superhéroe.

19. Nunca olvides el niño de tu interior, porque de eso están hecho los sueños.

20. A una mujer hay que enamorarla todos los días, no solo cuando sientas que la vas a perder.

21. Pensaba que nadie me quería en Hollywood. Me acerqué a Hollywood con esa idea: nadie me quiere aquí, así que tengo que trabajar más duro.

22. Ten coraje si vas en busca de algo.

23. El amor me motiva en todo lo que hago.

24. Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez. Nada más importa. Ni la hipoteca ni la tienda; menos mi equipo y toda su mierda. Por diez segundos o menos, soy libre. – Fast and Furious

25. Amo a las mujeres más que nada.

26. Todos somos adictos a la Internet ahora. Es parte de nuestra generación, creo que todos confiamos en la Internet todo el tiempo para obtener información. Yo la uso para investigaciones sobre películas

27. Siempre tengo problemas con la confianza.

28. Todos tratamos con ser injustamente juzgados.

29. Es como si usted tiene un niño y piensas: ‘Todo lo que he hecho hasta este momento es insignificante en comparación con ser un padre. Es una cosa hermosa’.

30. Elegir el carro que conduces es como elegir tu ropa, tal vez incluso más importante.

Esperamos que esta selección de frases de Vin Diesel te haya gustado y hayas podido acercarte a los valores tan positivos de este artista. ¿Qué películas de Vin Diesel es tu favorita? ¿Hay algunas de estas frases de Vin Diesel que te hayan servido de inspiración? No te olvides de pasarte por nuestros comentarios y dejarnos tu opinión sobre este artista. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here