En Frases de la Vida te traemos hoy 90 frases de Johnny Depp; un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense de gran carisma que ha sido nominado al Óscar en tres ocasiones, ganador de un Globo de Oro, de un premio del Sindicato de Actores y de un César. Comenzó su carrera interpretativa con su aparición en la cinta de terror Pesadilla en Elm Street, interpretando a una de las víctimas de Freddy Krueger. La fama llegaría años después por medio de su interpretación como Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street, convirtiéndose en todo un ídolo adolescente.

Asimismo, comenzaría a gozar del reconocimiento de la crítica con un personaje tan especial como Eduardo Manostijeras, que le valió una primera nominación a los Globos de oro. A partir de este momento, enlazó un éxito en taquilla tras otro, así como interpretaciones realmente camaleónicas, como Sleepy Hollow (1999), Piratas del Caribe (saga), Charlie y la Fábrica de Chocolate o Alicia en el País de las Maravillas, además de varias colaboraciones con Tim Burton.

A continuación, en Frases de la Vida te dejamos 90 frases de Johnny Depp a través de las cuales podrás conocer la poderosa personalidad de este talento en todas sus facetas, más allá del ámbito profesional.En estas frases de Johnny Depp no solamente conocerás más sobre cómo el actor vive su profesión, sino que además descubrirás su faceta más personal y su carácter extremadamente familiar.

90 frases de Johnny Depp para conocer todas sus facetas

1. Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los demás. Sólo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti.

Frases de Johnny Depp, Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los demás. Sólo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti.2. Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación.

Frases de Johnny Depp, Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación.3. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o el menos de tener la esperanza de cambiarlas, de lo contrario vamos a explotar.

4. Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.

5. Mi cuerpo es, en cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional.

6. No todo lo malo que nos pasa es porque nos lo merecemos… a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano.

Frases de Johnny Depp, No todo lo malo que nos pasa es porque nos lo merecemos... a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano.7. La sinceridad les duele a quienes viven en un mundo lleno de mentiras.

Frases de Johnny Depp, La sinceridad les duele a quienes viven en un mundo lleno de mentiras.8. La clave del éxito está en actuar siguiendo un plan que haga parecer que improvisar.

9. Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puede ser fantástico.

10. Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de diez años te diga que ama al capitán Sparrow.

11. Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver. Pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

12. Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes.

Frases de Johnny Depp, Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes.13. Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así, no está actuando, está mintiendo.

14. Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda.

15. Aquellos a quien no agrademos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos. A los estúpidos gustaréis. A los envidiosos jamás.

16. Los méritos de una persona son inversamente proporcionales a la cantidad de palabras que usa para definirse.

17. La grandeza sólo se consigue con esfuerzo, trabajo y mucha voluntad.

Frases de Johnny Depp, La grandeza sólo se consigue con esfuerzo, trabajo y mucha voluntad.18. Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma. Sólo amor.

19. Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.

20. No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.

Frases de Johnny Depp, No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.21. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad.

22. Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él. Casi es un chasco mirarme en el espejo y darme cuenta de que no soy Eduardo.

23. Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.

Frases de Johnny Depp, Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.24. Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. no he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio

25. Decirle adiós al personaje que has interpretado es muy duro. Le has conocido y has sido él durante un buen período de tiempo, porque virtualmente comes, duermes, bebes y trabajas con este tipo en tu mente. Y de pronto un buen día, tienes que decirte a ti mismo que ya está, y te despides.

26. Si la gente llora no es porque sean débiles. Sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo.

27. La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.

28. Hay algo en mí que no me permite hacer ciertas cosas que son fáciles.

Frases de Johnny Depp, Hay algo en mí que no me permite hacer ciertas cosas que son fáciles.29. Si hay algún mensaje de mi trabajo es, en última instancia, que está bien ser diferente, que es bueno ser diferente, que debemos cuestionarnos a nosotros mismos antes de emitir un juicio sobre alguien que aparenta diferente, se comporta diferente, habla diferente, o es de un color diferente.

30. No creo que nadie esté necesariamente preparado para la muerte. Sólo cabe esperar que cuando llegue, sientas que has dicho lo que querías decir.

Frases de Johnny Depp, No creo que nadie esté necesariamente preparado para la muerte. Sólo cabe esperar que cuando llegue, sientas que has dicho lo que querías decir.

31. El término actor serio es una especie de oxímoron, ¿no? Al igual que Partido Republicano o comida de avión. 

32. Mi hija me cambió: perdí años siendo un imbécil.

33. Los personajes que he interpretado y que me han llegado siempre han tenido algo de alma en pena.

34. Fui actor porque había que pagar el alquiler.

35. Tim Burton puede pedirme lo que sea. Si quiere que tenga relaciones sexuales con un cerdo hormiguero en una de sus próximas películas, lo haré.

36. Siempre me ha fascinado tocar con slide el viejo blues, el del Misisipi

37. Llega un momento en que hombre bueno debe llevar antifaz.  

38. Tengo amigos con los que puedo componer y grabar. Y puedo hacer cosas alucinantes, como tocar con Paul McCartney. 

39. Tuve suerte, la mayoría de las naciones indias, en particular las que trabajaron con nosotros, me trataron con mucho respeto. Los comanches me adoptaron y me acogieron en su nación. 

40. Cuando nació mi hija sentí que me quitaban un velo y desaparecía una capa de niebla de mi propia vida.

41. En El llanero solitario era imprescindible introducir un toque de humor y ciertos gags, pero para mí se trataba de un asunto muy personal. Quería denunciar la manera en la que los indios de América han sido representados en el cine.

42. Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.

43. Eduardo Manostijeras y el capitán Jack Sparrow. Me acuerdo de haber sentido un vínculo profundo con su pureza nada más leer el guión. Un sentimiento que me recordó un perro que tuve, que me devolvía a mi amor incondicional por los perros. Supongo que la mezcla de ambos personajes es el clásico conflicto entre ángel y demonio.

44. A veces pienso que roza lo criminal hacer este trabajo y darme cuenta de que me pagan por ello, porque, aunque es duro, también es muy divertido.

45. Hay gente que veía Cry Baby como una mala idea, pero yo siempre he admirado a John Waters, porque nunca ha dado su brazo a torcer. 

46. Me gustó rodar la película corta con Jean-Baptiste Mondino, otro gran poeta. Fue un ejercicio de libertad y disfruté del lujo de no tener ningún diálogo.

47. Justicia es lo que un hombre se hace por sí mismo.

48. Yo era músico, guitarrista, y a eso quería dedicarme. Sin embargo me metí en este mundo y 30 años más tarde sigo aquí.

49. Nosotros estamos todos dañados en nuestro propio camino. nadie es perfecto. creo que estamos todos un poco chiflados. cada uno de nosotros.

50. No sé mucho de moda, me guío más por mi intuición. Puedo entender un estilo, alguna estética, y existe una verdadera elegancia en todo lo que hace Dior, aunque esté impregnada de cierta gravedad. Precisamente como si tuviera algo salvaje, un poco extremo. El nombre Sauvage significa mucho para mí. Pienso que evoca cierta forma de humanidad. La humanidad de las cosas. Para mí un sauvage es alguien que avanza sin compromiso.

51. Creo que todos tenemos un pirata dentro de nosotros. Nos traslada a cuando éramos niños y queríamos ser piratas, karatekas o cowboys. Tiene que ver con la libertad, la rebelión y el sentimiento de no tener responsabilidades.

52. ¡La verdad es una cosa fea!

53. Lo único que me importa en la vida es ser un buen padre. No puedo decir que la oscuridad desaparezca del todo. Sigue ahí. pero nunca me he visto tan cerca de la luz como en estos tiempos.

54. Nunca hay que repetirse. Hay que desafiarse a ir más lejos. Hacer ruidos raros…

55. Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él.

56. La verdad es hermosa, pero un rumor no tiene precio.

57.  Se presentó, nos dimos la mano y así empezó una historia de amor y locura. ¡Hunter S. Thompson era el rey de la irreverencia!

58. Tiendo a ser bastante cínico en el sentido de que creo que el dinero es lo que hace al mundo girar, al menos, en Estados Unidos.

59. La guitarra sigue siendo mi primer amor, pero si hubiese tenido la obligación de tocar, de irme de gira durante un año y volver a casa y ver cómo mis hijos han crecido sin mí, habría sido distinto. 

60. Hago cosas que son verdaderas para mí. La única cosa con la que tengo un problema es con ser etiquetado.

61. El camino fácil me aburre.

62. Me gusta tener esta vida paralela, en la que no hay que interpretar, no hay que hablar. Nada excepto lo que sale de mi cerebro, del corazón o de donde sea, y pasa por las venas hasta los dedos. La música es algo muy simple, visceral.

63. Ah, sí. Este tipo no puede estrenar una película, con todos estos filmes de arte y ensayo tan raros que hace y esos directores de nombre impronunciable con los que trabaja… Pero se podrían decir cosas peores.

64. De repente, un amigo quiso que conociera a su agente. Fui, me mandó a una audición y me dieron el papel. Aquella primera película fue Pesadilla en Elm Street

65. Recuerdo que me grabé mis iniciales en el brazo y desde entonces me he ido haciendo cicatrices. En cierta forma el cuerpo es un diario y estas son una especie de anotaciones hechas en él.

66. Nosotros veníamos del sur de Florida y al llegar a Los Ángeles nos dimos cuenta de que estábamos en el sitio equivocado. Estaban de moda todos aquellos grupos con tíos melenudos, las hair bands. No estábamos listos para eso. Las discográficas no querían saber nada de punk pop o ese tipo de música.

67. Siempre he sido fan del sonido que se consigue con el slide, aunque escuchando a Ry Cooder (también autor de la banda sonora del anuncio) comprendí que yo nunca sería realmente bueno. Así que me conformo con tocar viejos clásicos del blues.

68. Soy tímido, paranoico, la palabra que uno quiera emplear. No soporto la fama. He hecho todo lo posible para evitarla.

69. Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.

70. ¿Qué si soy un romántico? He visto Cumbres Borrascosas diez veces.

71.  Es interesante experimentar esa especie de viaje y disfrutar una carrera basada en fracasos donde de repente algo funciona bien. Yo nunca cambié nada. 

72. Creo que me pueden traer bien viejito, en silla de ruedas, aunque las trenzas se traben entre las ruedas de la silla. Con un personaje tan interesante como el Capitán Jack, siento que puedo seguir. Las posibilidades son ilimitadas, no tiene límites. Siento que nunca termino con este personaje.

73. El solo hecho de que la gente haya decidido ir y ver las películas donde yo estaba, probablemente es lo más sorprendente que me pasó en la vida.

74. La idea de hacer una cuarta película, después de terminar con ‘Piratas del Caribe 3’, me había quedado en algún lugar de mi mente, pensando «Seguro, eso espero».

75. Rodar con Dior ha sido liberador, como volver a las raíces y ha resultado paradójico redescubrir cosas sobre mí mismo.

76. No hay nada que pueda identificarme con el Capitán Jack en lo absoluto.

77. El llanero solitario se puede comparar con los piratas.

78. Sólo espero que la marea sea leve, pudiendo navegar tranquilo. Estoy bien así, sin grandes cambios, para arriba o para abajo. Me gustaría seguir igual, a todo vapor.

79. Es bastante psicodélico. Es un gran honor, es una forma muy extraña dar una vuelta por Disneylandia, en este paseo y ver que estoy ahí, tres veces. Es realmente un honor formar parte de un proceso creativo que se convirtió en algo eterno.

80. El perfume ocupa un lugar primordial en mi vida. Me parece que hay ambientes, estados de ánimo, o simplemente días, en los que un perfume se alinea con tus emociones. Es como el hecho de tener tu perfume: es tuyo para siempre, forma parte de tu vida.

91. Penélope Cruz me enseñó el español más picante. Es tan grosero que ni me animo a repetirlo.

82. A mí me intriga todo. No hay que hacer mucho para despertar mi curiosidad. 

83. Rob Marshall fue el mejor regalo, por todo su talento. Era como un extraño animal en medio de una experiencia increíble.

94. En mi vida todo está bien. No quiero nada, ni cambiaría nada.

85. No me gusta cuando las cosas tienen sentido. Prefiero que sea al revés. Pero si hago una película que no tiene sentido, nadie iría a verla. 

86. Si pierdes curiosidad por la vida, si pierdes la idea básica de quedar fascinado por cualquier cosa o interesarte por algo, pierdes la ingenuidad 

87. Me he acostumbrado a vivir como un fugitivo.

88. Estaba entusiasmado de tener a Penélope en esta película. Sabía que podía ser un oponente de temer. 

89. Nunca antes se me ocurrió subirme encima de dos carruajes al mismo tiempo, ni saltar por encima de las cabezas de la gente para ir hasta otro carro, con incendios en el camino. 

90. Dirigir cine es una idea muy extraña para mí, porque yo me siento bastante antimatemático, en cierta forma.

Seguro que a través de estas frases de Johnny Depp has logrado profundizar un poco en la personalidad de este talentoso actor, uno de los más internacionales en la actualidad. Como habrás podido comprobar, parece que Johnny Depp tiene su faceta sentimental muy desarrollada, sobre todo por lo que respecta al ámbito familiar. Si, como a nosotros, ha despertado tu lado más tierno, entonces no dejes de leer estas 30 frases de familia para mantenerla siempre unida.

Y ahora, cuéntanos. ¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Alguna de las frases de Johnny Depp te ha sorprendido especialmente? ¿Qué personajes de los que ha interpretado te ha gustado más? Estaremos, como siempre, deseando leerte y poder charlar contigo. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here