El mundo del cine es un vasto universo de historias, emociones y, por supuesto, diálogos memorables. En medio de tramas intensas y momentos dramáticos, las frases divertidas de películas a menudo brindan un alivio cómico necesario. Estas líneas no solo aligeran la atmósfera, sino que también se convierten en parte del lenguaje cotidiano, citadas y recordadas con cariño por generaciones de espectadores.

En ese sentido, conoceremos algunas de las frases más divertidas y emblemáticas de la historia del cine. Desde clásicos atemporales hasta éxitos modernos, estas citas han dejado una huella indeleble en la cultura popular, demostrando que una buena línea puede ser tan impactante como una escena visualmente impresionante. Al igual que una ranura gacor en el mundo de los juegos, estas frases son un acierto seguro en el entretenimiento.

Índice

30 Frases divertidas de películas que debes conocer

Frases divertidas de películas

Las frases más divertidas de películas

1. Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones… Londres. Snatch: Cerdos y diamantes.

2. Hamburguesas, la piedra angular de todo nutritivo desayuno. Pulp Fiction.

3. Las dos palabras más bellas de nuestro idioma no son «¡Te quiero!», sino «¡Es benigno!». Desmontando a Harry.

4. ¡Pues yo trabajo a todas horas! Así que nunca, ¡nunca!, me interrumpas, ¿de acuerdo? Ni aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa, y al cabo de una semana sale de aquí un olor que solo puede ser el de un cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aun así, no llames aquí.

O, si es la noche de las elecciones, y estás emocionado y quieres celebrarlo, porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido el primer Presidente marica de los Estados Unidos, y ha decidido que te va a llevar a hacer locuras a Camp David, y quieres a alguien con quien compartir ese momento, aun así, no llames. A esta puerta, no. Mejor imposible.

5. Si toda la playa estuviera cubierta de pollas y me dijeran que tengo que comérmelas hasta dejar la playa limpia, diría: ‘no problema’. El Escuadrón Suicida (2021).

6. No puedo escuchar tanto Wagner… me dan ganas de invadir Polonia. Misterioso asesinato en Manhattan.

7. Soy una patata casada, soy una patata casada. Toy Story.

8. Cuando uno ha estado casado 12 años, simplemente no se sienta a desayunar y dice: Pásame el azúcar, quiero el divorcio. El apartamento.

9. ¡Es fantástico! ¡Un hombre casado, aire acondicionado, champaña y patatas fritas! ¡Una fiesta maravillosa! La tentación vive arriba.

10. Contigo he descubierto cosas que no sabía que existían. Los atardeceres, los paseos por la playa… los semáforos. Agárralo como puedas.

11. Si encuentro al misógino que inventó los tacones, lo mato. Señora Doubtfire.

12. O me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias en tu propia casa. La Jungla 4.0.

13. ¿Has conocido a alguien a quien no hayas matado? Arma Letal.

14. La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte. Una noche en la ópera.

15. ¿Quieres un dedo? Puedo conseguirlo. Créeme, hay maneras de hacerlo. Yo te consigo un dedo antes de las 3 con esmalte de uñas. Putos aficionados. Nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. El Gran Lebowski.

16. ¡Que no te confunda la barba, es un niño! Resacón en Las Vegas.

17. Lo de mi exmarido y yo fue amor a primera vista. Debí echarle otro vistazo. Delitos y faltas.

18. Bueno, vamos a llevarnos bien porque si no va a haber aquí hondonadas de hostias, eh. Airbag.

19. En directo la televisión negra, han muerto unos blancos y nos vamos antes de que nos acusen. Scary Movie.

20. Bueno, ¡nadie es perfecto! Con faldas y a lo loco.

Frases de películas

Frases más ocurrentes del cine

21. Vivo el sexo más como una hipótesis que como una realidad. Vicente Aranda.

22. El miedo es el mejor aliado del poder, y así ha sido siempre. Martin Scorsese.

23. El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores que conozco. Woody Allen.

24. La realidad sin la imaginación es la mitad de la realidad. Luis Buñuel.

25. Hollywood es un lugar en el que te gastas el dinero que no tienes en cosas que no deseas para impresionar a una gente que no te gusta. Orson Welles.

26. Cuando eres tan famoso que los fotógrafos te acosan hasta en los urinarios, la única solución es aprender a mear con mucho estilo. Richard Burton.

27. Tengo siete hijos. Las palabras que se escuchan más en mi casa son «hola», «adiós», y «estoy embarazada». Dean Martin.

28. Chaplin es el Adán del que todos descendemos. Federico Fellini.

29. Estudiar para ser actor es como ir al colegio para aprender a ser alto. Robert Mitchum.

30. Una historia debe tener un comienzo, un medio y un fin, pero no necesariamente en ese orden. Jean-Luc Godard.