Existen miles de frases de películas para dedicar en diferentes ocasiones, ya sea en una reflexión, dedicatoria, carta de amor, mensaje para romper el hielo. Y lo mejor de todo, es que puedes dedicar estas frases, puedes hacerlo solo con los minutos en los que aparecen. ¡Así la otra persona pasara un rato divertido averiguando que es aquellos que le quieres decir!

Por eso, en este artículo de Frases de la Vida, conoceremos frases de películas para dedicar tanto en el amor como en la amistad. Sin duda alguna, tus amigos y pareja quedarán encantados y boquiabiertos. ¿Qué esperas? Acompáñanos en la red del mundo cinematográfico y escojamos juntos las mejores citas para dedicar de películas conocidas.

Frases de películas (con minutos) para dedicar sobre el amor

peliculas de amor para dedicar

¿Recuerdas esa película de amor que te hizo suspirar? Es posible que hayas querido utilizar algunas de sus frases para dedicárselas a esa persona especial. Sin embargo, te es difícil recordarlas porque viste esa peli o serie algunos años atrás. No te preocupes, hemos realizado una recopilación de las frases de películas para dedicar sobre el amor. Toma nota y utiliza la que más te guste.

  1. «No te casas con alguien con quien puedas vivir, te casas con la persona sin la que no puedes vivir». – PD: te amo. (Minuto 02:01:55).
  2. “He venido aquí sin expectativas, solo para profesar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”. Sentido y sensibilidad. – (Minuto 02:10:42).
  3. “Lo que realmente quiero hacer con mi vida, lo que quiero hacer para ganarme la vida, es estar con su hija. Soy bueno en eso». – No digas nada. (Minuto 00:40:32).

Entre las frases de películas para dedicar esta nos ha conmovido. Pues, no recuerda que ante esa persona especial podemos hacerlo (y ser) todo.

frases y minutos de peliculas para dedicar

4. «Elígeme. Cásate conmigo. Déjame hacerte feliz». – La boda de mi mejor amigo (1997). (Minuto 01:19:20).

5. “El amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Si no empiezas con eso, ¿con qué vas a terminar?”. – Conoces a Joe Black. (Minuto 00:07:42).

6. “Eres el primer chico al que besé, Jake, y quiero que seas el último”. – Dulce hogar Alabama.

7. “En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que te ame exactamente por lo que eres. Buen humor, mal humor, feo, bonito, guapo, lo que sea”. – Juno. (Minuto 00:57:55).

Lo más interesante de estas frases y minutos de películas para dedicar, es que también nos hacen reflexionar. Recuerda que estás frases también pueden ser para ti mismo/a. Lo importante es que no solo las repitas, sino que las apliques a tus circunstancias.

8. “Estoy aquí y la estoy mirando. Y ella es tan hermosa Puedo verla. Este momento en el que sabes que no eres una historia triste. Estás vivo, te pones de pie y ves las luces de los edificios y todo lo que te hace pensar”. Las ventajas de ser tímido.  (Minuto 01:38:41)

9. “Es como si en ese momento todo el universo existiera solo para unirnos”. Casualidad.  (Minuto 01:27:50).

10. “Sería un privilegio que me rompieras el corazón”. – Bajo la misma estrella. (Minuto 02:03:55).

Entre las frases de películas para dedicar, sin duda, esta películas nos deja muchas enseñanzas. Y, como bien sabemos, el amor puede doler… pero, como dicen por ahí: Más vale haber amado y perdido, que nunca haber amado.

11. “Prometo amarte ferozmente en todas tus formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor único en la vida”. El voto. (Minuto 01:42:01).

12. «Preferiría haber tenido un aliento de su cabello, un beso de su boca, un toque de su mano, que la eternidad sin eso. Uno». Ciudad de Ángeles.

13. “Nunca te dejaré ir, Jack. Lo prometo». – Titanic. (Minuto 02:49:55).

Sin duda la película de Titanic es de las memorables en la historia del cine. Por eso, no nos sorprende que nos deje varios minutos para dedicar. Sin embargo, hemos escogido esta, entre todas las frases para dedicar, por su sencillez y porque a todos nos recuerda el triste momento en que Jack y Rose están sobre la puerta. 

frases de titanic

14. «¿No puedes ver? Cada paso que he dado, desde que era esa niña en el puente, fue para acercarme a ti». – Memorias de una Geisha.

15. “Debes ser besado y con frecuencia, y por alguien que sepa cómo hacerlo”. – Lo que el viento se llevó.  (Minuto 02:19:04)

16. “Yo también soy solo una niña, parada frente a un niño, pidiéndole que la ame”. – Colina de Notting.  (Minuto 01:46:33)

17. “Lo mejor que aprenderás es simplemente amar y ser amado a cambio”. – Moulin Rouge. (Minuto 00:03:02)

Entre las frases de películas para dedicar esta nos ha encantado, pues nos recuerda lo complicado del amor y cómo debemos amarnos a nosotros, para poder se amado.

18. “Eran un millón de pequeñas cosas que, cuando las sumabas todas, significaban que se suponía que debíamos estar juntos… y yo lo sabía. Lo supe la primera vez que la toqué. Fue como volver a casa. Solo a ningún hogar que haya conocido… Estaba tomando su mano para ayudarla a salir de un auto y lo supe. Fue como… magia”. Sin dormir en Seattle.

19. “Sabía que nunca sería capaz de recordar lo que Nina usó ese día. Pero también sabía que nunca olvidaría su apariencia”. – Padre de la novia. (Minuto 01:22:47)

20. «Ojalá supiera cómo dejarte». Secreto en la montaña. (Minuto 01:29:12).

¡Qué lindas frases y minutos de películas para dedicar sobre el amor! Sin duda alguna, nos han hecho suspirar. Esa misma sensación va a sentir tu pareja cuando se las dediques.

Minutos para dedicar sobre la amistad

peliculas amistad

Bueno y no todo es romance y parejas. Sabemos que también tienes grandes amistades a las que quieres recordarles que son especiales para ti. Por eso, a continuación, se presentan 15 frases de películas (con minutos) para dedicar sobre la amistad.

  1. “Solo un verdadero amigo sería verdaderamente honesto”. – Shrek. (Minuto 00:08:48). Frases de Shrek
  2. “La amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separados y saber que nada cambiará”. – Ted.
  3. “Cada minuto que paso en tu compañía se convierte en el nuevo mejor minuto de mi vida”. – Bolt: un perro fuera de serie.
  4. — “Ya lo sabía, hice una buena elección”

    — “¿Qué elegiste bien?

      —“Mi mejor amigo”. – Cars. (Minuto 01:00:42)

  1. “¡Yo! ¡Libros y astucia! Hay cosas más importantes: la amistad y la valentía”. – Harry Potter y la piedra filosofal

Esta es una de las frases de películas para dedicar más recordadas en el mundo cinematográfico. ¿Cómo olvidar a esos tres amigos que acompañaron nuestra infancia durante tantos años?

26. “Es tan agradable cuando puedes sentarte con alguien y no tener que hablar”. Cuando Harry conoce a Sally.

27. “Bueno, tal vez a veces es más fácil enojarse con las personas en las que confías. Porque sabes que siempre te amarán, pase lo que pase”. Un verano en pantalones.

28.“No puedo cargarlo por ti, pero puedo cargarte”. – El señor de los anillos: el regreso del rey.

frases y minutos de peliculas para dedicar

29. “Los buenos amigos te ayudarán hasta que te despegues”. Winnie the Pooh.

Entre las frases de películas para dedicar no podemos omitir esta del famoso Pooh. Puede que no sea la películas predilecta de todos, pero sin duda, nos dejas mensajes hermosos.

30. “Ella es mi amiga porque ambos sabemos lo que es que la gente esté celosa de nosotros”. Ni idea o Clueless.

31. “Solo quiero ir a los tejados y gritar: ‘¡Quiero a mi mejor amigo, Evan!”. Superbad.

32. “Se siente mal cuando un amigo falla… pero se siente aún peor cuando llega primero”. Tres idiotas.

33. “Árbol Magnífico. Ha existido desde hace mucho tiempo, en la época en que las personas y los árboles solían ser amigos”. – Mi vecino Totoro.  (Minuto 00:41:42)

Otra de las frases de películas para dedicar que nos encantan. Y es que el Studio Ghibli ha hecho producciones tan espectaculares visualmente, como en cuanto a su narrativa como sus personajes. Si eres fan de sus producciones, también debes conocer las mejores frases de El viaje de Chihiro.

34. “Cuando podemos hacer el trabajo como amigos… entonces, ¿por qué deberíamos crear enemigos?”. Érase una vez en Mumbaai.

35. “Ellos dicen que nada dura para siempre; los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero las amistades nunca pasan de moda”. Sexo en Nueva York, la película.

¿Qué te han parecido estas frases y minutos de películas para dedicar para el amor y amistad? Sin duda alguna, las películas son una buena fuente de inspiración para crear textos emotivos y así dedicárselos a las personas que amas. Ahora, ¿qué frases nos sugieres para agregar a la lista? Esperamos tus mensajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here