100 Frases para Nochebuena | Prepárate para una noche muy especial
5 con 15 votos

Las frases para Nochebuena reflexionan sobre una de las noches del año más especiales: la cena antes de Navidad. Esta celebración se da de manera muy similar alrededor del mundo, ya que consiste en una opípara cena con alimentos que se consideren especiales (como marisco o embutidos) y cantadas de villancicos. Sin embargo, también existen diferencias: en algunos países (como Italia, Estados Unidos, Irlanda…), los regalos se abren el día de Navidad, mientras que en otros es en Nochebuena (Argentina, Austria, Dinamarca…) o incluso al tocar las doce de la noche.

Las frases de Nochebuena reflexionan sobre el significado de esta noche tan especial, que tiene su origen en el solsticio de invierno, y en la que también se llevan a cabo otras tradiciones curiosas, como las misas a medianoche. Aunque, como hemos dicho, la tradición más extendida de Nochebuena es la reunión de las familias alrededor de la mesa y de una agradable cena. En cualquier caso, en Frases de la Vida no queremos dejar escapar la oportunidad de compartir contigo una selección de Frases para Nochebuena.

100 Frases para Nochebuena | Prepárate para una noche especial

1. Los niños, durmiendo con un ojo y vigilando con otro la sigilosa llegada del Niño Dios, despiertan a medianoche sobresaltados. Para ellos ha amanecido realmente. Porque para los niños, en la Nochebuena, el amanecer no es la salida del sol sino la llegada de los juguetes.Gabriel García Márquez

2. Esta Nochebuena, Santa Claus traerá montones de regalos.

3. Vive la Nochebuena como se debe y espera el nacimiento del Niñito Jesús con un corazón limpio y sincero.

4. La Nochebuena se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

5. Siempre es nochebuena en las historias de fantasmas. – Jerome K. Jerome

6. Esta Nochebuena conté estrellas y comencé a darle a cada una un motivo por el cual te amo… ¿te cuento algo? me faltaron estrellas.

7. La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

8. No dejes de recordar esta Nochebuena a todos los tuyos que tanto te quieren por más que el destino los tenga hoy por hoy, separados por una distancia de miles de millas.

9. En esta Nochebuena quiero compartir mis mejores deseos y sentimientos de paz y amor con toda mi familia y seres queridos y que todo lo que tanto anhelamos se nos cumpla.

10. Esta es la mejor noche del año porque todos los que me rodean están felices y en sus corazones sólo albergan amor por sus semejantes.

11. Las familias se reúnen para compartir y todos son felices estando juntos, ese es el mejor regalo que podemos tener todos en esta Nochebuena.

12. Nochebuena es cambiar tristezas por alegrías y muchas cosas más.

13. Pasar la Navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo.

14. Vamos a hacer una Nochebuena alegre para todos, compartamos con los más necesitados.

15. La Nochebuena es el momento ideal para olvidar las penas y dar paso a muchos momentos de alegría.

16. Esta noche le pediré al niño Dios que cubra de amor este mundo para todos poder ser felices.

17. Para tener una Feliz Navidad, no hay nada como compartir esta Nochebuena con tu familia y ser felices de estar juntos.

18. Una de las cosas que más me gusta de la Nochebuena es que las personas olvidan el rencor que pueden estar sintiendo y perdonan a las personas que en algún momento los dañaron.

19. Vive esta Nochebuena con alegría y esperanza, regálale un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz.

20. La mejor Nochebuena es aquella en la que estás rodeado de las personas que amas.

21. La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida.

22. Espero que esta Nochebuena estés con tu familia y no te olvides de aquellos que están lejos pero que te quieren.

23. La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro.

24. Considero que ésta es la noche mejor de todas porque a mi alrededor sólo veo gente feliz con buenos sentimientos por todos los que están con ellos.

25. ¡Es Nochebuena! La única noche del año en la que somos un poco más amables, sonreímos con más facilidad y estamos más animados. Durante un par de horas somos las personas que siempre hemos deseado ser. – Bill Murray

26. La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida.

27. La Nochebuena es una noche de canción que te envuelve como un chal. Pero que calienta más que tu cuerpo. Calienta tu corazón… y lo llenó con una melodía que duraría para siempre. – Bess Streeter Aldrich

28. ¿Qué víspera es como Nochebuena? En qualquier sitio, Un día tan grande, tan puro como el día de Navidad. – Louis Charles

29. Cuando paso la Navidad junto a mis familiares lo paso bien y la mejoro cuando comparto mis buenos deseos navideños de felicidad con mis amigos.

30. La Nochebuena debería ser una velada muy alegre para nosotros en todas sus formas, en todas las verdades que llevan al alma… El alma de un hombre debe ser como los cielos estaban en la noche cuando los pastores miraron hacia arriba y lo vieron llenos de ángeles y estrellas. – Henry Ward Beecher

31. El tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.

32. La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida, feliz Nochebuena.

33. La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz y dichoso esta Navidad y siempre. Te deseo de todo corazón que tengas una feliz Nochebuena.

34. La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.

35. Cuando la Nochebuena nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al más grande. Que viva la navidad.

36. Recuerda, en este mes de diciembre, en esta fantástica noche, que el amor pese más que el oro.

37. Prepárate para ser muy feliz porque esta Nochebuena el niño dios visitara tu hogar y hará que todos se sientan felices de celebrar su llegada a este mundo.

38. Feliz Nochebuena para todos. Que todos ustedes y sus seres queridos disfruten de una auténtica noche de Navidad con paz y amor.

39. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

40. Tened una Feliz Navidad, compartir esta Nochebuena con su familia y ser felices de estar juntos.

41. La Nochebuena se pinta del color de tus emociones más profundas.

42. Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año.

43. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

44. Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.

45. De alguna manera, no sólo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa.

46. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

47. No existe la Navidad ideal, sólo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

48. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor mayor se funden en un gran abrazo.

49. Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos.

50. Porque nada en este mundo nos brinda más felicidad que estar con las personas que hacen nuestra vida especial, ¡feliz Nochebuena!

51. Dejemos que nuestro corazón se llene de felicidad en esta Nochebuena y sentiremos lo maravillosa y especial que es esta fecha.

52. Esta Nochebuena el niño dios nacerá y llenará nuestro espíritu de paz, amor y felicidad.

53. Que esta nochebuena la vivas con fé y alegría, brindale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, feliz Navidad.

54. En Navidad todos los caminos llegan a casa.

55. Esta Nochebuena Santa Claus traerá millones de regalos. Deseo que todos tus deseos y sueños se hagan realidad en esta Navidad.

56. Deseo una feliz Nochebuena para todos los que celebran esta brillante noche. Espero que sea una noche maravillosa!

57. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.

58. Con la esperanza de todo el mundo esté con sus seres queridos esta noche y a lo largo de los días de fiesta. Feliz Navidad, estoy pensando en ti.

59. Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

60. La Navidad no es una fecha. Es un estado de la mente.

61. La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.

62. Aunque no estemos cerca, que sepas que te quiero. ¡Feliz Navidad!

63. No hay nada que complete más mi espíritu que querer que una persona noble como tú pase una feliz Navidad, querido amigo ten una feliz noche buena.

64. Lo que me fascina de la Navidad es que por lo menos por hoy la mayoría de las personas están en paz y somos como familia, mi franco deseo es que tengan una feliz noche buena.

65. En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño amiga mía y te deseo feliz noche buena.

66. No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.

67. Mi deseo para tí es que tengas una feliz Nochebuena, hoy mi pedido al niño Jesús será que colme de amor a todo el mundo para lograr la felicidad total.

68. Desde el momento que Dios nos permite pasar una linda Navidad en unión familiar ya debemos sentirnos agradecidos con él. Deseo que todas las personas del mundo puedan compartir la cena de Navidad con todos sus seres queridos. Que tengan unas felices navidades.

69. Quiero que en esta nochebuena tus familiares y tú estén muy alegres y que cuando nazca el niño Jesús en la tierra llegue a sus corazones.

70. Aunque estés lejos querido hijo porque fuiste en busca de tus objetivos quería recordarte que en esta fecha como en todos los meses del año siempre estás muy presente en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Que tengas una Feliz Navidad hijo mío. Te llamamos más tardecito. Te queremos muchísimo. Tus papás.

71. Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

72. Que tengas una feliz Nochebuena, por medio de este mensaje te hago llegar todo mi amor, compártelo con los que tú quieres más en la vida.

73. Uno de los líos más gloriosos en el mundo es el caos creado en el comedor el día de Navidad. No lo limpies con demasiada rapidez.

74. Navidad es sinónimo de comunión, fiesta, dar y recibir, un momento de alegría y un hogar.

75. Mi único deseo en esta Navidad es que en el lugar donde te encuentres y con quien estés a tu lado, tengas una feliz noche buena.

76. Que tengan una bella Navidad rodeados de mucha paz, amor y unión en sus hogares.

77. Me encantaría que la Navidad se festejase todo el año para poder ver una linda sonrisa dibujada en el rostro de todos los niños. Muchas felicidades en estas navidades queridos amigos.

78. Recuerda que nosotros siempre te tenemos presente porque eres una parte súper importante de nuestra vida. Feliz Navidad querido sobrino. Te queremos mucho.

79. La alegría que puedo ver en las calles la noche de Navidad embriaga mi corazón de una gran emoción. Puedo sentir lo hermosa que es la vida cuando todos nos amamos y respetamos. Feliz Navidad.

80. Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Nochebuena nos deja eternos instantes.

81. Para todas las personas presentes y ausentes quiero hacerles llegar un caluroso abrazo en estas navidades y que todos sus deseos se hagan realidad. Les deseo unas felices navidades.

82. La Nochebuena es el momento ideal para olvidar las penas y dar paso a muchos momentos de alegría. Recibir al niño Dios con el corazón puro es lo más hermoso que podemos vivir. Feliz Navidad querida familia.

83. La Navidad es una bella oportunidad para renovar completamente nuestra alma y nuestro corazón ya que debemos alistarnos a recibir con un corazón puro, limpio y sincero al Niñito.

84. Recuerden que lo más importante de las navidades no son los regalos que podamos recibir si no es la llegada del niño Dios trayéndonos paz y alegría a nuestros corazones. Que pasen unas lindas navidades amigos.

85. Estimado Santa, ya tengo todo lo que pueda desear para este año. Tengo mi familia, mis amigos y el amor. Por favor, cuida de aquellos que te necesitan. ¡¡GRACIAS!!

86. Las navidades para mí me llenan de emoción porque toda mi familia se reúne para recibir al niño Jesús. Con todo el corazón les hago llegar mis más sinceros deseos en esta Navidad.

87. Todos los años en la noche de Navidad tengo el mismo deseo que es que pare la maldad en el mundo, que todos los niños tengan un hogar, que acabe la pobreza y que las personas sean más solidarias con aquel que lo necesita. Felices navidades para ustedes.

88. Si queremos tener una Feliz Navidad, debemos ir a cada uno de nuestros seres queridos y decirles lo mucho que los amamos y lo felices que estamos de tenerlos con nosotros ahora. Feliz Navidad para todos.

89. Al llegar la Navidad me viene a la mente el recuerdo de cuando era un niño y al lado de todos mis amigos pasamos momentos inolvidables. A todos ellos les deseo una Feliz Navidad.

90. Jamás olvidaré aquellos días en los cuales mi principal preocupación era jugar hasta tarde en compañía de mis amigos. A todos ustedes les quiero desear unas felices fiestas navideñas!

92. Entre Panderetas, zambombas y bessos, mazapanes turrones y Cava…Hipp!!  Les voy a desar a todos…Feliz Noche Buena!

93. Voy a brindar por todos uno a uno, en esta fiesta cargada de Amor. Feliz Noche Buena!

94. Mil Burbujas de amor, entre magia y villancicos os deseo en la noche más tierna del año. Feliz Noche Buena!

95. Todos los ojos chispeantes y amadores de aquellos a los que quiero, serán el mejor regalo para mí en esta preciosa Noche Buena!

96. Porque lo más hermoso en esta fecha es ver las sonrisas de las personas cuando están reunidas, ¡Feliz Nochebuena!

97. A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Nochebuena es esa chispa.

98. Prepárate para disfrutar de la Nochebuena con tus seres queridos. Y disfruta del momento porque tener una familia que te quiere es lo más especial.

99. Feliz Nochebuena y espero que lo disfrutes con la gente que de verdad te quiere.

100. Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos! 

Además de las Frases para Nochebuena, te interesará…

Si te ha gustado echar un vistazo a nuestras frases para Nochebuena y quieres terminar de impregnarte del espíritu navideño, no te pierdas:

Las frases para Nochebuena son una buena selección de reflexiones sobre este período tan especial del año, ¿verdad? Cuéntanos, ¿hay alguna reflexión sobre esta noche que eches de menos? ¿Qué frases para Nochebuena te ha gustado más? Recuerda que puedes compartir con nosotros todos tus pensamientos con nosotros dejando un comentario. ¡Te leeremos encantados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here