Dicen que el amor por la comida es el amor más sincero, y por una buena razón. Las salidas gastronómicas nos aseguran experiencias donde el placer es protagonista: sabores, texturas, aromas, amigos, amores, familia. Un mix irresistible que sólo puede mejorar si utilizas algunas frases para restaurantes que expresen aquellos sentimientos inevitables que tus comensales descubrirán sentados a la mesa. ¡Encuéntralas en este nuevo artículo de Frases de la Vida!

Ya sea que tengas un restaurante familiar, un bar que se convierte en punto de encuentro after-office, un moderno food truck o un café literario, no conviene dejar de lado la posibilidad de atraer muchos más clientes con el uso de unas buenas frases de comida para restaurantes. Si aún estás en busca de tu eslogan o frase de cabecera, quédate en este post: tenemos desde las expresiones más serias y recatadas hasta las más divertidas y curiosas.

Bien sabemos que los comensales adoran postear imágenes de sus platos en sus redes sociales. Si nos detenemos a inspeccionar el perfil de Instagram de cualquier persona, daremos de inmediato con aquella foto gastronómica que no necesita de filtros para ser sumamente tentadora. A ellos querrás regalarles las mejores frases de restaurantes para que sus pie de foto lleven, también, la marca irresistible de tu local.

Sin más dilación, ¡acompáñanos a descubrir las mejores frases para restaurantes! Cortas, bonitas y sabrosas. ¡Elige tu favorita!

Las mejores frases para restaurantes

1. Para disfrutar tienes que chuparte los dedos, sino solamente estarás disfrutando la mitad del placer que tanto buscas.

Cuando un plato es verdaderamente delicioso, olvidamos los formalismos para dedicarnos a comer con todos los sentidos.

2. Comer o no comer, esa es la cuestión. ¡No me cuestione y coma aquí!

Una de las frases para restaurantes más divertidas que reversiona el clásico «ser o no ser», del escritor William Shakespeare.

3. Algo más valioso que todas las riquezas que hay sobre la tierra, es tomar una copa de vino en el momento preciso.

¡Ah! Dicen que todas las cosas son mejores cuando las encontramos en el momento indicado, y una copa de vino no es la excepción.

4. Si piensas que tu vida está en manos de los dioses, estás equivocado, está en las manos de los cocineros.

Pocas veces nos detenemos a pensar en la ardua labor del cocinero o cocinera. Esta frase pone de manifiesto la importancia de su trabajo, y lo mucho que debemos valorarlo.

5. A quien madruga, un buen café le ayuda.

Nada mejor que un buen café para olvidar que debimos abandonar la cama excesivamente temprano.

6. Después de tu casa, este es el mejor restaurante del mundo.

Todos adoramos la comida casera, y, en este sentido, no existe mejor restaurante que casa. Pero… ¡no podemos competir con el chef de nuestro local gastronómico favorito!

7. Dicen que la glotonería es un pecado, si eso es cierto, ¡te invitamos a entrar y disfrutar del infierno!

Si buscas frases para restaurantes que realmente llamen la atención, ¡aquí tienes una perfecta!

8. Menos «bla bla bla» y más «glu glu glu».

Un eslogan perfecto para los bares que busquen deleitar a sus clientes con frases hilarantes y cervezas bien frías.

9. No hay personas mejores que aquellas a quienes les encanta la buena comida.

Todos ponemos las manos en el fuego por aquellas personas con un paladar extraordinario. Quien distingue la buena comida, distingue también la buena vida.

10. Si te estás preguntando cuál es el amor más sincero… Entra y encontrarás la respuesta.

Tu restaurante puede ser el lugar perfecto para encontrar el amor más sincero… ¡el amor por la comida! Esta frase servirá de advertencia a todos tus comensales: «entra y te enamorarás de mi menú».

¡Hemos llegado al final de nuestro artículo de frases para restaurantes! Esperamos que las hayas disfrutado tanto como nosotros y que las utilices para llevar tu gastronomía al siguiente nivel. ¡Déjanos un comentario con tus frases favoritas para restaurantes! Nos encantará leerte. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here