El amor se puede expresar de muchísimas maneras, pero no podemos negar que las palabras son una de las mejores herramientas para transmitir las emociones; cuando se escogen las palabras correctas, encontramos el camino hacia el corazón de las personas. Cuando se sabe qué decir y cómo decirlo, podemos llegar a hablarle directamente al alma de ese ser tan especial para nosotros. Es por la importancia del amor que, en Frases de la vida, te traemos una selección de frases que enamoran a tu pareja.

Queremos que nos acompañes y emprendas la búsqueda de las palabras y expresiones ideales. No tengas miedo nunca de expresar tu amor. ¡Comencemos!

Descubre también nuestros artículos de Frases de enamorados y Frases para San Valentín. ¡El amor está en el aire!

Frases que enamoran el alma

1. Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.

Cuando nos enamoramos de alguien uno de los “síntomas” más comunes aparece en nuestro pensamiento.

2. Solo dime que me amarás, y me entregaré a tus brazos toda la eternidad.

No necesitamos más frases que enamoran, si esa persona ideal nos dice que nos quiere y quiere estar con nosotros. No hay mejor dedicatoria y reconocimiento. Así que, si aún no te has atrevido a hablar de eso, es muy importante que lo hagas ya.

3. ¿Será suficiente para quedarme a tu lado para siempre con decirte que te amo como a nadie amé jamás?

Sí, aunque no lo creamos o algunas veces el amor no sea correspondido, debería ser suficiente la palabra AMOR para que alguien comprenda que eres la persona correcta y que ella es correcta para ti.

4. No creo en los lugares favoritos. Todos lo son si estoy contigo.

Cualquier lugar es perfecto si estamos con la persona ideal; el lujo más importante es estar con el ser querido.

5. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mí, una mirada de tu noche.

Algunas frases que enamoran nos dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero hay que tener en cuenta que solamente cumplen esta función cuando son observados por alguien que nos quiere, por nuestra «alma gemela».

6. Quiero quererte y solo puedo amarte. Quiero olvidarte, pero vives en mi mente. Quiero no oírte, pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme, pero estas en mí.

Tal vez, cuando nos enfrentamos a esos amores no correspondidos o que por alguna razón no se pueden realizar, la primera solución es alejarnos, es olvidarnos de este.

7. Si la belleza natural tuviera una representación personificada, no me cabe en duda, que estoy ante ella.

Muchas veces, y en algunas frases que enamoran tanto a hombres como a mujeres y no-binarios, se habla de la belleza socialmente ideal. Pero, cuando estamos frente a esa persona que es perfecta para nosotros, la belleza es espontánea, viene intrínseca en ella, es natural.

8. Todavía no sé por qué Dios me ama tanto como para haberme regalado algo como tú.

A veces le pedimos a Dios un montón de cosas que, en comparación, no valen mucho. Tener la compañía del ser amado es todo lo que podemos desear.

9. Hace tiempo me convencí de que no era bueno demostrar claramente mis pensamientos, pero, desde que te conozco, empiezo a dudar.

La base de cualquier historia de amor está en la comunicación. No podemos amar ni ser amados por una persona que no nos conoce, que no nos ha visto a profundidad, que no ha indagado en nuestro interior.

10. Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego; seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.

El amor es lo que se necesita para complementar cualquier parte de tu vida. Cuando hacemos parte del amor de alguien, también nos convertimos en todo lo que lo conforma, nos convertimos en las caricias y en los sueños.

Más frases que enamoran: dedícalas a esa persona

11. Me gusta todo de ti, incluso aquellas cosas que crees que son tu debilidad.

12. No importa lo que pase, sólo te quiero a ti a mi lado, y lo superaremos.

13. Tú eres la persona que me ha hecho ir a donde no hago pie sin darme cuenta. Y no quiero volver a la orilla.

14. En estos momentos he de confesarte que te miento. Si te digo que estoy bien, en realidad estoy genial; si te digo que quiero un beso, en realidad deseo millones; si te digo que quiero vivir una vida a tu lado, en realidad quiero vivir miles o millones.

15. Lo que que siento por ti es tan grande que celebrarlo en San Valentín no podía ser suficiente, por eso todos los días te digo hermosas frases que tratan de explicar lo mucho que te amo.

16. Un sentimiento como el nuestro no necesita ser entendido, sólo debe ser demostrado.

17. A cada día que pasa busco volverte a conquistar, y es que tan sólo me preocupa tu felicidad y tu ilusión.

18. Tus tonterías, tus sonrisas, tus abrazos e incluso tus malos chistes me enamoraron.

19. Si un día te sientes triste recuerda que hay una persona en el mundo que te ama con locura, que no estás solo, y que, sin ti, mi mundo no estaría lleno de color.

20. Cuando mires mis ojos verás el reflejo de lo más bello que tengo, y es dueño de mi corazón.

21. Vivo en una eterna contradicción, cuando te siento lejos te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento de mi corazón.

22. Eres la casualidad más especial que ha llegado a mi, y me hizo ser muy feliz.

23. Y pensar que nuestra historia comenzó con un «hola».

24. Me has enamorado con cada gesto, cada detalle, cada caricia y cada beso tuyo.

25. Todas las razones que influyen en mi gran felicidad se pueden resumir en dos letras: tú.

26. Un beso tuyo, es la mejor definición de amar.

27. La mejor manera de describirte es que eres justamente eso que no quiero perder nunca.

28. Si tuviese un súper poder, sería el de detener el tiempo cuando estamos juntos, y poder disfrutar más de tu compañía.

29. Te conocí como a una persona más, pero la verdad es que te quiero como a nadie.

30. Con tu presencia me haces sentir la persona más especial en todo el mundo.

¡Hemos llegado al final de esta selección de citas románticas! Esperamos que encuentres las indicadas para dedicar a tu pareja y potenciar el amor que comparten. ¡No olvides la importancia de demostrar tus sentimientos y fortalecer la comunicación!

¿Te han gustado nuestras frases para enamorar? ¿Tienes una persona especial a la que quisieras dedicárselas? Cuéntanos un poco más en los comentarios. ¡Te estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here