30 Frases de Cristiano Ronaldo, el astro del balón de oro
5 (100%) 13 votos

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués considerado como uno de los mejores jugadores del panorama actual. Ha sido galardonado con numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos los relacionados con el de mayor goleador en varias temporadas. Además, en este momento tiene cinco Balones de Oro, récord que comparte con el otro gran futbolista, su gran rival Lionel Messi. En Frases de la vida hemos recopilado las 30 mejores frases de Cristiano Ronaldo, el astro del balón.

Cristiano Ronaldo nació en un barrio obrero de Madeira, Portugal. En su infancia ya destacaba en este deporte, por lo que el Sporting de Lisboa lo fichó con tan sólo diecisiete años. Años después ficharía por un club estrella, el Manchester United, donde crecería como jugador y también a nivel personal bajo el manto del entrenador Alex Ferguson. Desde entonces, el talento de Cristiano fue in crescendo y llegó a ser deseado por los mejores clubes del mundo, hasta que en el año 2009 el jugador se unió al Real Madrid, club con el que ha ganado gran variedad títulos y posteriormente se unió a la Juventus con quien sigue haciendo carrera.

A veces su carácter ha sido tildado de encerrar cierto narcisismo y egocentrismo, aun así, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un gran profesional y uno de los mejores jugadores que ha dado este deporte. Con el fin de que conozcamos sus pensamientos sobre el fútbol y la vida en general, os dejamos con esta selección de las mejores frases de Cristiano Ronaldo.

30 Frases de Cristiano Ronaldo, el astro de los cinco Balones de Oro

1. El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor.

Frases de Cristiano Ronaldo, El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor.

2. Del fútbol me motiva la competencia.

3. La clave es seguir con esta motivación, eso lo es todo. Cuando te despiertas y te da la vida jugar, es lo mejor. Todavía me siento así.

4. Me silban porque soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia.

5. ¿Por qué mentir? No voy a ser un hipócrita y decir lo opuesto a lo que pienso, como hacen otros.

Frases de Cristiano Ronaldo, ¿Por qué mentir? No voy a ser un hipócrita y decir lo opuesto a lo que pienso, como hacen otros.

6. Soy consciente de que sean cuales sean las circunstancias, siempre habrá especulaciones sobre mí.

7. No hay nada malo en soñar en ser el mejor jugador del mundo. Se trata de intentar ser el mejor. Seguiré trabajando duro para conseguirlo, está dentro de mis posibilidades.

8. Sé que soy un buen profesional, sé que nadie es tan duro conmigo como yo mismo y eso nunca va a cambiar.

Frases de Cristiano Ronaldo, Sé que soy un buen profesional, sé que nadie es tan duro conmigo como yo mismo y eso nunca va a cambiar.

9. No pensaba que iba a igualar a Messi porque después de que llevara cuatro pensé que sería complicado, pero las cosas cambian.

10. Lo que hago como jugador individual solo es importante si ayuda al equipo a ganar. Eso es lo más importante.

11. Mi futbolista favorito soy yo.

Frases de Cristiano Ronaldo, Mi futbolista favorito soy yo.

12. No soy un perfeccionista, pero me gusta sentir que las cosas se hacen bien. Más que eso, siento una necesidad interminable de aprender, de mejorar, de involucrarme, no solo para agradar al entrenador y a los aficionados, sino para sentirme satisfecho conmigo mismo.

13. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

14. Los detalles pequeños hacen la diferencia: el cuerpo, la mente… Tienes que ser profesional, no puedes vivir el fútbol sólo dos horas y llegar a casa y hacer lo que quieras. Tienes que ser profesional y serio, cuidar de tu cuerpo.

15. Muchos grandes de la historia del fútbol nacieron en un barrio pobre y con pocas posibilidades.

16. Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece.

Frases de Cristiano Ronaldo, Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece.

17. También tengo mis defectos, pero soy un profesional que no le gusta perder o fallar.

18. Quiero ser recordado como parte del grupo de los mejores jugadores.

Frases de Cristiano Ronaldo, Quiero ser recordado como parte del grupo de los mejores jugadores.

19. Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Real Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros.

20. Estoy orgulloso de jugar para el Real Madrid porque me divierto; cuando no te diviertes es un signo de que es el momento para marcharse. Por ahora, estoy feliz aquí en el mayor club del mundo.

21. Siempre intento cuidar mi cuerpo, la comida y dormir, que es muy importante; la gente no sabe lo importante que es.

22. Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del fútbol.

Frases de Cristiano Ronaldo, Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del fútbol.

23. Cuando pierdes a alguien que amas tanto, sobrevivir a la pérdida es difícil.

24. Al equipo le doy un 9, a mí un 10.

Frases de Cristiano Ronaldo, Al equipo le doy un 9, a mí un 10.

25. El señor Ferguson me enseñó a pulir mis defectos, a saber dar un pase en el último instante, a tomar la decisión adecuada en el área.

26. Cuando gano premios, pienso en mi padre.

27. Desde que tenía 14 o 15 años sabía que era especial, diferente a los otros chavales, hacía cosas diferentes.

28. Lo bueno es que los españoles son alegres, parecidos a los portugueses. Tienen una mentalidad parecida a mis compatriotas. Eso me hace sentirme como en casa.

29. No tengo planes en mi vida deportiva. Todo depende de mi estado mental, físico y no sé qué va a pasar mañana. Creo que lo más importante es este momento, ahora, cómo estoy.

30. Yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido.

Frases de Cristiano Ronaldo, Yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido.

Hasta aquí nuestro recopilatorio de las mejores frases de Cristiano Ronaldo. Nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y que nos cuentes qué te han parecido estas citas de este futbolista ganador de cinco Balones de Oro. ¿Qué piensas de este jugador? ¿Te han impactado algunas frases de Cristiano Ronaldo? ¿Crees que su actitud a veces llega a ser prepotente? ¿Es mejor que Lionel Messi? ¡Estamos esperando tus impresiones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here