70 Frases de Feliz Cumpleaños | Felicitaciones inolvidables
5 con 1 voto[s]

Cada año celebramos un año más de vida, ya sea de nosotros o de nuestros seres queridos, pero aunque nos sentimos muy felices por ellos, una de las cosas que cada año nos toma mucho tiempo es el mensaje de felicitaciones. ¿Por qué? porque no queremos sonar repetitivos, ni enviar mensajes que todos usan, queremos que nuestro mensaje sea bonito y emotivo, mejor dicho, que sea el más especial. Claro que eso no siempre pasa y cuando buscamos inspiración, conseguimos más de lo mismo. Pero no te preocupes porque hoy en Frases de la vida te traemos una selección increíble de 70 frases de feliz cumpleaños para que esto ya no sea un problema. ¡Vamos a ello!

La tradición más compartida alrededor del mundo es probablemente la de festejar un cumpleaños y se remonta a muchos siglos atrás. El cumpleaños para unos es la celebración del nacimiento, y para otros la idea de un año más cerca de la vejez. Pero sea cual sea el caso, siempre lo festejamos y queremos que todos nos feliciten por ello. Por lo general se acostumbra a celebrar el cumpleaños con una fiesta entre amigos y familiares,  no puede faltar el pastel, los regalos,  y la música. Para los niños usualmente hay piñatas y juegos, así como shows con sus personajes favoritos, y las fiestas suelen ser de temáticas. Pero al final lo más importante siempre es recibir las felicitaciones de quienes nos quieren o nos tienen aprecio.

En los últimos años se ha puesto de moda celebrar los cumpleaños con fiestas sorpresas. En el día todos fingen no recordar que hay un cumpleaños, pero se presentan a la casa del cumpleañero para sorprenderlo y celebrar llevando comida, regalos y más. Esto es cada vez más común, aunque a muchos no les parece adecuado pues aunque al final se disfruta mucho, durante el día el cumpleañero lo pasa muy mal. Entre las cosas que no pueden faltar es la canción de cumpleaños, que de hecho varía según el país. Es la canción más popular del mundo y nace en Estados Unidos en el año 1893 de la mano de dos hermanas maestras que la inventaron para homenajear a una de las niñas que cumplía años en el aula. Desde entonces todos la cantan. Vamos a conocer las frases de cumpleaños feliz más bonitas.

70 Frases de Feliz Cumpleaños

1. Los hombres son como vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos. – Cicerón

2. La edad es un tema de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa. – Mark Twain

3. Recuerda que, cuando te pregunten cuántos años cumples, siempre puedes contestar: “18” Realmente tienes 18… y 32 de experiencia. ¡Felicidades!

4. ¿Es tu cumple? Pues chapa y pintura y lista para la aventura.

5. Feliz cumpleaños pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?

6. Las mujeres y la música nunca deben tener fecha. – Oliver Goldsmith

7. Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.

8. Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven. – Proverbio Chino

9. Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

10. Es una desgracia que haya un intervalo tan pequeño entre el tiempo en que somos demasiado jóvenes y el tiempo en que somos demasiado viejos. – Montesquieu

11. Has cumplido tantos años que ya no sabes qué cara de circunstancia poner cuanto te cantan el cumpleaños feliz. Este año voy a ser original y voy a cantar tu canción favorita. Prepara el paraguas, que con lo bien que canto es posible que se ponga a llover. ¡Felicidades!

12. Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas. – Gustave Flaubert

13. El día de tu cumpleaños no solo es especial para ti, también lo es para mí. ¿Por qué? Pues porque es el día en el que mamá me hizo el regalo más maravilloso del mundo, ser hermano mayor. Muchas felicidades, pequeña, no olvides que tu hermano siempre estará aquí para ti.

14. Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

15. Cuando la juventud pierde entusiasmo, el mundo entero se estremece. – Georges Bernanos

16. Hay cuatro cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer. – Émile A. Faguet

17. El tiempo pasa… y hace maravillas en ti.

18. Nunca olvidaré las noches que hemos pasado en vela juntas entre libros y películas. Te quiero mucho, amiga. ¡Feliz cumpleaños!

19. Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

20. Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará. – Agatha Christie

21. Feliz cumpleaños, pero debes saber que coleccionar años es solo importante si eres un vino.

22. De mis disparates de juventud, lo que me da más pena no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos. – Pierre Benoit

23. Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

24. El atardecer de la vida trae consigo su lámpara. – Joseph Joubert

25. Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí?

26. A los veinte años un hombre es un pavo real; a los treinta, un león; a los cuarenta, un camello; a los cincuenta, una serpiente; a los sesenta, un perro; a los setenta, un mono; a los ochenta, nada. – Baltasar Gracián

27. Me hace muy feliz poder compartir este gran día contigo ya que no eres solo una amiga, sino que eres como mi hermana. Muchas felicidades, amiga, espero que lo pases en grande.

28. Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.

29. El drama de la vejez no consiste en ser viejo sino en haber sido joven. – Oscar Wilde

30. Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida. – Pablo Picasso

31. La familia la componen aquellos seres que uno ha elegido como tal. Tú llevas años en la mía aunque no firmemos con el mismo apellido. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

32. ¿Que los años pasan muy rápidamente? Sí, para el que envejece. – Knut Hamsun

33. El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio. – George Herbert

34. Felicidades, eres genial ¡y tú sin enterarte!

35. A los veinte años, la voluntad es reina: a los treinta, lo es el ingenio; a los cuarenta, lo es el juicio. – Benjamin Franklin

36. Que orgullosa estoy de estar presente en otro de tus cumpleaños, para mi, ¡uno de los más divertidos del año! Espero estar siempre en ellos ya que eso significaría que seguimos juntas siendo las mejores amigas. Te quiero mucho prima. ¡Felicidades!

37. Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

38. Cada uno tiene la edad de su corazón. – C. Alfred D’Houdetot

39. Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años. – Abraham Lincoln

40. En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad. – Graham Greene

41. A veces es difícil encontrar las palabras apropiadas para felicitar a una prima tan genial como tú. Pero si hay algo que se es que eres mi prima favorita y que te mereces el mejor cumpleaños que hayas pasado jamás. ¡Felicidades!

42. Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños!

43. Después de tantos años ya formas parte de mi familia, así que, como es tradición, hoy te toca pagar a ti. ¡Feliz cumpleaños!

44. Al envejecer se tiene más prudencia y se hacen más locuras. – François De La Rochefoucauld

45. No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco, tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!

46. Cada edad de la vida es nueva para nosotros; no importa cuántos años tengamos, aún nos aqueja la inexperiencia. – François De La Rochefoucauld

47. Hemos pasado mil y una fiestas juntos, hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños!

48. Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. – Ingmar Bergman

49. Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.

50. Al contrario del esquema habitual me he hecho gradualmente más rebelde a medida que envejezco. – Bertrand Russell

51. Sabes que como hermana mayor siempre has sido mi apoyo y mi pilar principal y por ello te estoy muy agradecida. Jamás olvidaré todo lo que has hecho por mi. Feliz cumpleaños.

52. Me gustaría mucho que supieras que hasta que no te conocí no pude disfrutar de la satisfacción de tener a un buen amigo a mi lado. Hoy quiero ser yo el que esté a tu lado para disfrutar y celebrar contigo este día tan especial. Feliz cumpleaños, ¡Gracias por tantos años de amistad!

53. Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven. – Oscar Wilde

54. Feliz cumpleaños, hermanita, aunque no estemos cerca para celebrarlo juntos, queda pendiente una buena celebración. ¡Disfruta de este día único!

55. Mientras más enaltezcas y celebres tu vida, más encontrarás en ella para celebrar. – Oprah Winfrey

56. Sé que te lo digo mil veces al año, pero necesito decírtelo de nuevo. ¡Eres la mejor madre del mundo! No hay otra ni la mitad de buena que tu. Felicidades mamá.

57. La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.- Jean Jacques Rousseau

58. En un día tan radiante como hoy el sol sale para darnos la señal de que tu cumpleaños ha comenzado. Espero que tengas un gran día en compañía de tus seres queridos hermana, y que nos podamos ver cuanto antes. Te deseo un feliz cumpleaños.

59. La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por sí mismo. – Ralph W. Emerson

60. Que Dios bendiga el día de tu cumpleaños y que esté siempre junto a ti protegiéndote y queriéndote. Pásalo bien en este día tan especial. Muchas felicidades.

61. Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura. – Victor Hugo

62. No hay cosa más incierta que el número de años de las señoras que se dicen de cierta edad. – Lord Byron

63. Hoy es para mi uno de los días más especiales de todo el año, mamá. ¡Tu cumpleaños!. Te deseo un gran día y espero que tengas todo lo que deseas en este día tan especial.

64. La vieja madera se enciende fácilmente, y más que las verdes ramas, se inflama y brilla. – Pietro Metastasio

65. Una bella ancianidad es la recompensa de una bella vida. – Pitágoras

66. Tu amor y tu ternura a los tuyos nos ha ayudado a ser como somos. Eres el orgullo de la familia y la rueda que mueve nuestras vidas. Te queremos con locura. ¡Muchas felicidades!

67. La juventud necesita creerse, a priori, superior. Claro que se equivoca, pero este es precisamente el gran derecho de la juventud. – José Ortega Y Gasset

68. Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven. – Larry Lorenzoni,

69. La juventud es un regalo de la naturaleza, pero la edad es una obra de arte. – Stanislaw Jerzy Lec

70. Sólo un loco celebra que cumple años. – George Bernard Shaw

El cumpleaños no sólo nos recuerda el día que nacimos y que año tras años nos hacemos más adultos, sino que es el recuerdo de otro año lleno de nuevas lecciones, de personas maravillosas con quien hemos compartido, de situaciones que nos han hecho crecer y cambiar de alguna manera, y de los éxitos que hemos vivido y los que están por venir ¡vamos a celebrar la vida! ¿Te gusta celebrar tu cumpleaños? Cuéntanos qué te han parecido estas frases de feliz cumpleaños y que es lo que más te gusta de este día tan especial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here