Estamos seguros de que estás tan ansioso como nosotros de que empiece el mes de junio. Y es que no es para menos. Junio es el mes favorito de la mayoría de nosotros. Con él llega el verano, el buen tiempo y una serie de actividades y compañías que hemos estado esperando desde el inicio del año, ¿no es verdad? En Frases de la Vida sabemos que este mes está hecho para ser disfrutado y para encontrar la máxima inspiración. Es por ello por lo que hemos escogido algunas de las mejores frases de junio, perfectas para otorgarle alegría y entusiasmo al mes que empieza. ¿Estás preparado/a para conocerlas? No esperemos más, porque junio ya se viene. ¡Vamos a por ellas!

Sol y los mejores planes: Frases de junio

1. Junio claro y fresquito, para todos bendito — Anónimo

La primera de las frases de junio nos revela una de las mayores características de este mes: su claridad y su buen tiempo. Junio es la entrada a una estación esperada, una estación que solo nos dará diversión y buenos planes: el verano.

2. Junio es la puerta del verano — Jean Hersey.

3. En junio, si pica el sol, ni mujer, ni caracol — Anónimo.

4. Es en el mes de junio, el mes de las hojas y las rosas, cuando las placenteras vistas saludan a los ojos y los olores agradables a las narices — Nathaniel Parker.

frases de junio

5. Sé muy bien que las lluvias de junio tan solo caen — Onitsura.

6. Por junio el mucho calor, nunca asusta al buen labrador — Anónimo.

7. Si una noche de junio pudiera hablar, de seguro presumiría el que haya romance Bernard Williams.

Las buenas condiciones que trae consigo este mes lo hace ideal para vivir experiencias prometedoras y profundas, como el romance. Es por eso por lo que esta es una grande de las frases motivadoras de junio.

8. Caminé hacia la tarde de verano para quemar, tras el azul del monte, la mirra amarga de un amor lejanoAntonio Machado.

9. Era junio y el mundo olía a rosas. La luz del sol era como oro en polvo sobre la ladera cubierta de pasto — Maud Hart Lovelace.

10. (Lluvias / Aguas) en junio, infortunio — Anónimo.

11. La noche de verano es como una perfección de pensamiento — Wallace Stevens.

12. En el junio temprano el mundo de las hojas y las flores explota, y cada puesta de sol es diferente — John Steinbeck.

Otra de las grandes enseñanzas de las frases de junio es que es un mes repleto de belleza. La naturaleza se emociona con el buen clima y el entorno se convierte en verde, un maravilloso verde.

13. Era verde el silencio, mojada era la luz, temblaba el mes de junio como una mariposaPablo Neruda.

14. Ahora comienza el mes de junio. El mes más hermoso. La naturaleza no se da cuenta de que el dolor se ha apoderado de la gente — August Diehl.

Continuando con las frases de junio seguimos ahondando en la hermosura de este mes; en el poder de la naturaleza que lo engalana todo con colores, atardeceres y buenas posibilidades. Sin importar nuestros sentimientos, junio siempre nos hace sentir mejor.

15. Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo, y si junio es un ruin, hasta el fin — Anónimo.

16. Ellos contemplan el océano en junio. Los Budas al fondo del templo — Masaoka Shiki.

17. Campos por marzo atrasados, se ven por junio colmados — Anónimo.

frases de junio frases de la vida

18. Siendo la primavera un acto difícil de continuar, Dios creó el verano — Al Bernstein.

Esta integrante de las frases de junio es, también, una frase motivadora. Venimos de estaciones frías, ventosas o lluviosas, pero, cuando llega el verano, el sol ilumina cualquier oscuridad y preocupación.

19. Ha llegado el verano. La luz se hizo increíblemente fuerte. Y millones de carreteras, de repente, han pedido dónde está el mar — Fabrizio Caramagna.

Este es el final de nuestra recopilación de frases de junio. Antes de despedirnos de ti quisiéramos saber cuál de estas frases de junio será tu aliada a lo largo del mes y cuál otra crees que deba hacer parte de esta selección. Recuerda que lo más importante para comenzar el mes es hacerlo con optimismo, objetivos bien planteados y la mejor energía. El verano está llegando y es una nueva oportunidad para ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here