50 Frases de LeBron James: el Rey del baloncesto
5 con 21 votos

LeBron James es uno de los mejores jugadores de baloncesto que existen en la actualidad y para muchos entendidos también forma parte de los más destacados de toda la historia, incluso al nivel de Michael Jordan. Su posición es la de alero, aunque sus privilegiadas condiciones físicas también le permiten jugar de base o de ala-pívot. Es el jugador franquicia de los Cleveland Cavaliers, en los que actualmente está haciendo historia tras su regreso. LeBron James tiene en su palmarés tres medallas olímpicas con la selección nacional de Estados Unidos, dos de oro y una de bronce; además de ser tres veces campeón de la NBA, dos de ellas con Miami Heat y una con Cleveland Cavaliers. En las frases de LeBron James que recopilamos a continuación, podremos ver su evolución como jugador en su paso por los distintos equipos en los que ha militado.

Fuera de las canchas, LeBron James es uno de los deportistas más mediáticos de todo el globo. Tiene tres hijos con su novia de toda la vida y está inmerso en muchas campañas sociales. Es un personaje habitual en muchos de los espacios televisivos norteamericanos. Participó activamente en la candidatura del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Todos los niños que sueñan con ser profesionales del baloncesto, quieren parecerse a LeBron James.

Para que podáis entender la filosofía de este gran deportista y comprobéis por qué ha llegado a ser tan admirado, hemos recopilado un conjunto de frases de LeBron James. ¡Seguro que os sirven de inspiración!

50 Frases de LeBron James: el Rey del baloncesto

1.Esto es un trabajo y queremos pasarlo bien. Pero es un trabajo y debería parecer que vamos a trabajar.

2. No necesito mucho. El glamour y todo eso no me excita. Simplemente estoy alegre de tener el baloncesto en mi vida.

3. Tengo metas a corto plazo; mejorar cada día, ayudar a mis compañeros todos los días, pero mi última meta es ganar un campeonato NBA. Es todo lo que importa. Sueño sobre ello todo el tiempo. Sería impresionante.

4. Me gusta estar alrededor de la gente.

Frases-de-LeBron-James-1

5. Odio dejar que mis compañeros se vengan abajo. Sé que no acertaré cada tiro. A veces intento hacer la jugada correcta y resulta en una pérdida de balón. No me siento fatal, porque tengo que responder preguntas sobre ello. Me siento fatal en el vestuario porque podría haber hecho algo más para ayudar a ganar a mis compañeros.

6. Cuando estás en el campo de juego no se trata de si gustas o no. Todo lo que importa es jugar a un nivel alto y hacer lo que haga falta para ayudar a tu equipo a ganar.

7. Cada noche en la cancha lo doy todo, y si no doy el 100%, me critico a mí mismo.

Frases-de-LeBron-James-2

8. Estoy seguro de mi capacidad.

9. Hay mucha presión puesta en mí, pero yo no pongo mucha presión en mí mismo.

10. Desde que era un niño, siempre he sido un ganador.

Frases-de-LeBron-James-3

11. La primera vez que puse un pie en una cancha de baloncesto me convertí en un hombre de negocios.

12. El compromiso es una gran parte de lo que soy y lo que creo. ¿Cuánto estas comprometido para ganar? ¿Cuánto estás comprometido para ser un buen amigo? ¿Para ser de confianza? ¿Para ser exitoso?

13. Tengo una responsabilidad de liderar y la tomo muy en serio.

Frases-de-LeBron-James-4

14. Ganar es algo muy grande para mí.

15. Pienso primero en el equipo. Me permite triunfar, permite a mi equipo triunfar.

16. Tal vez mi dolor fue mi motivación.

17. Me gusta reír y bromear, pero no me distraigo fácilmente.

18. Me gusta la crítica, te hace más fuerte.

19. No puedes tener miedo de fracasar. Es la única forma en la que triunfas, no vas a triunfar siempre, lo se.

20. Tienes que aceptar el fracaso para mejorar.

Frases-de-LeBron-James-5

21. Tengo motivación, mucha motivación.

22. Creo que la razón por la que soy quien soy hoy es porque pasé por esos momentos difíciles cuando era más joven.

23. Mi sueño se ha convertido en realidad ahora, y es la mejor sensación que he tenido.

24. Si se muestra una gran oportunidad, me gustaría aprovecharla.

25. Como atleta profesional, mucho se va a decir de ti, pero yo solo intento moverme hacia delante e intentar conseguir mis metas.

26. Ahora, siendo padre, llego a casa, veo a mi hijo y olvido cualquier error que he cometido o la razón por la que estoy descontento. Llego a mi casa y mi hijo está sonriendo o viene corriendo hacia mí. Me ha hecho crecer como individuo y como hombre.

27. No se lo alto que soy o lo que peso. Porque no quiero que nadie sepa mi identidad. Soy como un superhéroe. Llámame hombre-baloncesto.

28. Ser el único hombre en casa junto a mi madre me ayudó a crecer.

Frases-de-LeBron-James-6

29. Cuando tienes ese respeto de tus compañeros, haces las cosas de forma más cómoda.

30. Siempre he sido un líder. Siempre he sido la persona más alta del equipo cuando era más joven. Parece que sabía qué hacer en todo momento.

31. Quizás los que quemaban mis camisetas no eran fans de Lebron James.

32. Siempre hay personas que te piden algo, pero siento que tengo una base. Tengo un elenco de apoyo que no me molesta demasiado. 

33. Voy a usar todas mis herramientas, mi habilidad y hacer la mejor vida que pueda.

34. Me gusta salir y subir la cancha usando mi velocidad y mi agresividad hacia el aro.

Frases-de-LeBron-James-7

35. Siempre he sido un chico desinteresado y esa es la única forma que conozco de jugar en la cancha e intento jugar al máximo de mi capacidad, no solo para mi mismo, sino para mis compañeros.

36. Escucho a mis amigos y a mi madre decir que soy especial, pero honestamente no lo entiendo.

37. Fue genial estar allí y compartir con Jr. Smith, un buen amigo y compañero.

38. Siempre digo que vivo con las decisiones que tomo. Siempre hay forma para corregirlas o caminos mejores. Al final del día vivo con ellas.

39. Con ese vestuario no me podía dormir después de los partidos.

Frases-de-LeBron-James-8

40. Dios me dio dones para hacer otras cosas, además de jugar a baloncesto.

41. Es difícil ganar la liga, porque todos los equipos son buenos, tienen buenos jugadores. Es mucho más difícil que en el instituto. Es competitivo y eso es lo que más me gusta.

42. Pasé por muchas batallas en la escuela secundaria. Pero los deportes me alejaron de estar en una pandilla o, asociado con las drogas. El deporte fue mi salida. 

43. Estoy muy feliz por formar parte de la familia Nicke.

44. Warren Buffet me dijo una vez “sigue tus instintos”.

Frases-de-LeBron-James-9

45. Para mi aún sabiendo que formaba parte de una familia monoparental, donde sólo éramos ella y yo, a veces me despertaba pensando en que estuviera junto a mi porque ella se aseguraba de que yo estuviese bien cuidado y pudiera estar alli con ella. Lo único que importaba es que ella estuviera en casa.

46. No queremos que se sientan frustrados, eso se te queda demasiado en la mente. Tenemos que trabajar en ello y ver lo que hicimos mal.

47. Mi padre no estaba allí cuando yo era un niño. Yo siempre solía decir: Por qué a mi? ¿Por qué no tengo un padre? ¿Por qué no está él alrededor? ¿Por qué dejó a mi madre?Pero a medida que fui creciendo, miré más profundamente y pensé: No sé por lo que estaba pasando mi padre, pero si hubiese estado todo el tiempo… ¿Sería yo quien soy?

48. Fuerza, lucha, y coraje.

Frases-de-LeBron-James-10

49. Jugué como si todos los días fuesen mi último día con la pelota de Baloncesto.

50. ¿Cuándo supe que tenía talento? Creo que comenzó cuando comencé a practicar deportes organizados.

 

Una vez leídas estas frases de LeBron James todavía nos queda más clara la gran personalidad y el espíritu de lucha que atesora. Su difícil infancia le hicieron más duro, tanto dentro como fuera de la cancha. A base de trabajo y esfuerzo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Ahora te toca a ti, queremos saber tu opinión sobre estas frases de LeBron James y lo que han representado para ti. ¿Te han ayudado a motivarte para conseguir tus metas? ¿Consideras como él, que el deporte es un trabajo de equipo? ¿Conoces algunas frases de LeBron James aparte de las que hemos recopilado? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here