30 Frases de Pearl Jam, la banda que se alejó de la fama
5 (100%) 11 votos

Pearl Jam es un grupo de rock alternativo y grunge que se formó en el año 1990 en Seattle, Estados Unidos. El grupo es uno de los más influyentes, junto a otros como Nirvana o Soundgarden, de la escena grunge que nació en Seattle en aquella época. Aunque Pearl Jam también se influiría en los grupos de rock de los años 60 y 70 como Pink Floyd o Led Zeppelin. Con Eddie Vedder como líder, Pearl Jam se ha convertido en uno de los grupos de rock alternativo más importantes de los últimos tiempos. Con el fin de acercarnos a sus profundas letras, hemos seleccionado 30 frases de Pearl Jam, la banda que se alejó de la fama.

Pearl Jam se fundó después de que la banda Mother Love Bone, donde se encontraban Jeff Ament y Stone Gossard, se desintegrara. Posteriormente se unirían a ellos Eddie Vedder, Mike McCready y Dave Krusen formando así un nuevo grupo. “Ten” fue su disco de debut, sacado a la venta en agosto del 91, y ya en el año 92 realizarían su primera gira internacional. A partir de este momento, Pearl Jam se posicionaría como una de las bandas más importantes de la década de los 90, habiendo vendido 65 millones de discos en todo el mundo. A pesar de ello, a los miembros del grupo nunca les agradó la fama y se alejarían todo lo posible del foco mediático. También desecharon en varias ocasiones ciertas prácticas de la industria musical que no compartían. Sin más demora, os dejamos con este recopilatorio de frases de Pearl Jam, una banda que marcó una época.

30 Frases de Pearl Jam, la banda que se alejó de la fama

1. Sé que nací y sé que moriré. Lo que está en medio es mío. Yo soy mío.

2. Lienzos vacíos, placas de arcilla sin tocar yacían extendidas delante de mí, como su cuerpo lo hizo una vez.

3. Aquellos en quienes se puede confiar pueden cambiar de opinión. 

Frases-de-Pearl-Jam-1

4. Puedes gastar tu tiempo solo redirigiendo remordimientos pasados… O puedes llegar a un acuerdo y darte cuenta: tú eres el único que no puede perdonarte… Tiene mucho más sentido vivir en el presente.

5. El amor no es amor hasta que renuncias a el.

Frases-de-Pearl-Jam-2

6. Tomaré esta alma que está dentro de mí ahora como un nuevo amigo que yo siempre conoceré.

7. Tienes tiempo de escapar. Todavía es tiempo de escapar. Escapar no es un crimen.

Frases-de-Pearl-Jam-3

8. Como un ángel, vuelo sobre tu casa. Como un ángel, distribuyo deseos. Como un ángel, remuevo al diablo. Como un ángel, vivo solo.

9. El corazón entristecido lo agudiza todo a mi alrededor… Todo el día te extraño.

10. Es un arte vivir con dolor.

Frases-de-Pearl-Jam-4

11. La gente con la que me encuentro está en jaulas que ellos mismos compraron.

12. Todo el amor se echó a perder y convirtió en negro mi mundo, tatuó todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré.

13. Veo las palabras sobre un caballo de tiempo que se estremece. Veo los pájaros en la lluvia.

Frases-de-Pearl-Jam-5

14. Entiendo que cada vida debe terminar. A medida que se siente solo, sé que algún día tenemos que partir. Soy un hombre afortunado, cuento con las dos manos a mis seres queridos. Algunas personas sólo tienen a uno; otros, a ninguno.

15. Sé que algún día tendrás una vida hermosa. Sé que serás una estrella en el cielo de otro. ¿Pero por qué no puedes ser mía?

16. Los días pasan lentamente y cada noche lo que espero es la posibilidad real de poder encontrarte en mis sueños. A veces estás ahí, y me estás respondiendo.

17. Deja que la marea del océano disuelva mi pasado.

Frases-de-Pearl-Jam-6

18. Los egoístas están parados en fila confiando y esperando comprarse el tiempo para ellos mismos.

19. Ya no habrá mañanas de molestia. No habrá más noches intentándolo. De este sueño americano estoy dudando.

20. Conozco todas las reglas, pero ellas no me conocen a mí, te lo garantizo.

Frases-de-Pearl-Jam-7

21. Así que estoy volando lejos, muy lejos. Estoy conduciendo lejos, muy lejos. Encontrando la esperanza en caminos que he perdido antes.

22. Hice lo que tenía que hacer. Si había una razón, esa eras tú…

Frases-de-Pearl-Jam-8

23. Soy una cabeza. Soy un hombre. Soy el primer mamífero en usar pantalones y estoy en paz con mi lujuria. Puedo matar porque en Dios confío. Es evolución, nena.

24. Quédate conmigo, vamos a respirar.

25. Momento de darle un descanso a los actos formales. Momento de plantar semillas de reconstrucción. Ahora no es momento de fingir resistencia.

26. Y todavía da su amor, él apenas lo regala. El amor que recibe es el amor que se guarda. Y a veces se ve una mancha extraña en el cielo. Un ser humano que fue hecho para volar.

27. Brazos abiertos con el mar a sus pies: poder.

Frases-de-Pearl-Jam-9

28. Hay una chica en un precipicio, que no tiene a donde volver porque todo el amor que ella tuvo, fue solo madera que ella quemo. Ahora su vida está en llamas, no es la preocupación de nadie. Ella puede culpar al mundo, o rezar hasta la madrugada.

29. Quiero temblar, quiero quedarme sin aliento. Quiero abandonar esta mente y gritar.

Frases-de-Pearl-Jam-10

30. He entendido acertijos, y chistes acerca de la guerra. He comprendido los números y para qué son. He entendido sentimientos, y he entendido las palabras. Pero ¿cómo pudiste haberte ido?

Hasta aquí nuestro recopilatorio de frases de Pearl Jam. ¿Conocías a este grupo de rock tan importante de los años 90? ¿Cuál de estas citas de sus canciones te han inspirado más? Si conoces otras frases de Pearl Jam que no estén incluidas en nuestra selección puedes dejarlas en nuestros comentarios. ¡Estaremos encantados de leerlas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here