Cuando la vida se pone difícil, creemos que los eventos desafortunados nos atormentarán de manera recurrente y que no seremos capaces de transitar aquellas sombras. ¿Te has sentido o te sientes de esta manera? Entonces, es tiempo de que conozcas más acerca de Anthony J. Mahavoric, miembro de una familia humilde de origen croata, que a sus diecisiete años debió abandonar un ambiente disfuncional, abusivo y caótico. El mismo que hoy conocemos como Tony Robbins – un ejemplo de fortaleza y valentía – acabó por convertirse en uno de los entrenadores motivacionales más importantes de nuestro tiempo y autor de seis best-sellers de autoayuda que recorren el mundo. ¡Quédate para descubrir sus mejores frases en este nuevo artículo de Frases de la Vida!

Las frases de Tony Robbins han ayudado a millones de personas a cambiar sus realidades dentro de múltiples ámbitos. Entre quienes se vieron motivados por su experiencia y enseñanzas, encontramos a celebridades de elite como Bill Clinton, Justin Tuck, Nelson Mandela, Serena Williams, Hugh Jackman, Oprah, Leonardo DiCaprio, Michael Jordan, Pitbull; y miembros de bandas como Aerosmith, Usher y Green Day.

Entre muchas cosas, Tony Robbins es recordado por hacer infocomerciales, donde ofrecía sus servicios como entrenador de máximo rendimiento en la televisión. Si bien el estadounidense comenzó a trabajar antes de cumplir la mayoría de edad, entró en el mundo motivacional cuando promovía a Jim Rohn, una de sus grandes influencias que le brindo la inspiración necesaria en sus momentos más difíciles.

Con el paso de los años, el reconocido escritor aprendió la programación neuro-lingüística (PNL) y la hipnosis Ericksoniana. Así, con estos conocimientos, se trasformó en un hombre millonario, considerado una de las personas más poderosas en a nivel financiero. A pesar de todo, al día de hoy Robbins no para de ayudar a la gente incluso de manera gratuita, ofreciendo donaciones a escuelas, cárceles, hospitales, organizaciones de servicio y refugios.

Sin duda, hablamos de un hombre grande en toda la extensión de la palabra, del cual vale la pena conocer más a fondo. ¡Toma lápiz y papel!, porque nos sumergiremos en las más poderosas frases de Tony Robbins y no querrás quedarte sin tomar notas. ¡Pueden brindarte la motivación necesaria para lograr todas tus metas!

Las mejores frases de Tony Robbins

1. El secreto del éxito es aprender cómo usar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te usen a ti. Si haces eso, tendrás el control de tu vida. Si no, la vida te controlará a ti.

2. Cuando eres agradecido, el miedo desaparece y la abundancia aparece.

3. El único problema que realmente tenemos es que pensamos que se supone que no debemos tener problemas. Pero los problemas nos llaman a un nivel más alto, encáralos y resuélvelos.

4. Una decisión real se mide por el hecho de que has llevado a cabo una nueva acción. Si no hay acción, no has decidido.

5. Los líderes son aquellos individuos que viven con creencias que les dan poder y que enseñan a otros a aprovechar sus capacidades, desplazando las creencias que les han limitado.

6. La gente que fracasa se centra en lo que tendrán que pasar, la gente que triunfa se centra en cómo se sentirán al final.

7. Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar literalmente nuestras vidas.

8. El mayor triunfo no sucede en los mejores escenarios del mundo, sino en los pliegues profundos del corazón.

9. Para comunicar efectivamente, debemos darnos cuenta de que todos somos diferentes en la forma en que percibimos en mundo y usamos esa comprensión como guía para nuestra comunicación con otros.

10. El éxito es el resultado de las decisiones acertadas, las decisiones acertadas son el resultado de la experiencia y la experiencia suele ser resultado de las decisiones equivocadas.

Una vez leídas las frases de Tony Robbins te pueden guiar a repensar tu vida, tus miedos, tus creencias, tus metas, tus decisiones y la manera en la que te comunicas. Esperamos que este listado te haya acercado de manera positiva a este maestro de autoayuda. Nos fascinaría que nos cuentes: ¿qué te ha parecido?, ¿ya conocías a este motivador?, ¿has leído alguno de sus libros?, ¿alguna de las frases de Tony Robbins logró capturar tu atención? Cuéntanos, queremos leerte y comparte este artículo a algún conocido o conocida que sepas que puede interesarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here