¡Feliz inicio de semana! Ya llegó el lunes y es momento de animarse. Si bien este día suele ser el más pesado, también es ideal para comenzar bien la semana, llenos de actitud y alegría.

Y es que comenzar bien la semana puede ser algo bastante sencillo. Basta con sonreír y leer algunas frases para dedicar. Basta con tomar un café y respirar aire puro. ¿Qué es eso que te motiva a iniciar el día? Si tienes problemas para poder levantarte con el pie derecho, no dejes de leer. A continuación, te contamos consejos para motivarte en el inicio de la semana, además de las mejores frases para motivarte. ¡No te las pierdas!

¡Buenos días, mundo! Empieza la semana con estos métodos de motivación

Antes de iniciar con nuestras frases para comenzar la semana, queremos compartirte un par de consejos para que apliques al inicio de la semana. Verás como ellos preparan tu mente y tu cuerpo para darla toda en este nuevo día que inicia.

Recuerda que lo más importante es tu actitud. Puedes que al principio te cueste levantarte de la cama, pero ¡ánimo! Apaga el despertador y arriba. Con hacer, aunque sea uno de estos consejos, estarás más que listo para comenzar bien la semana. ¡Veamos cuáles son!

1. Dedica palabras dulces

Una de las mejores maneras para comenzar la semana es con estas frases para dedicar. Busca entre tus contactos a esas personas que te alegran la vida. ¿Será tu novia(o), tus amigos, o tu familia? ¡No importa!

De seguro ellos también están pasando por la pesadumbre de lunes, por lo que resulta un bello (y gran) detalle que les envíes un mensajito de Buenos Días con algunas palabras de aprecio y amor.  Verás como no solo les motivas a comenzar su semana, también a ti te ayudará a agradecer por esos seres que te han apoyado en todos tus días.

Para que te inspires de corazón, te dejamos este hermoso video. Nos ha sacado una sonrisa y estamos seguros de que a ti también. ¿En quién pensaste al verlo?

2. Haz Yoga

Iniciar la semana haciendo algún tipo de deporte resulta ideal, pues despierta nuestro cuerpo y mente.  Realizar yoga, particularmente, te ayuda a mejorar la concentración, reducir la tensión, fomentar la confianza en sí mismo y mejorar la digestión y el sueño. 

Verás que al realizar yoga de forma recurrente, obtendrás una nueva actitud frente al inicio de semana y frente a cualquier día en el que te sientas bajo de ánimo.

3. Inicia el día haciendo tu hobby favorito

¿Qué es lo que más disfrutas hacer en la vida? Ya sea bailar, dibujar o correr, te recomendamos que sea tu primera actividad del día. De esta manera, los lunes se volverán tu día favorito de la semana. Te levantarás con ánimo de hacer tu hobby y esto, a su vez, te dispondrá para comenzar tu rutina.

4.  Escucha un pódcast motivacional

Si para iniciar bien tu semana necesitas un empujoncito extra, te recomendamos escuchar diferentes pódcast de motivación. Con ellos, oirás palabras alentadoras y alegres, repítetelas a ti mismo y pon una sonrisa en tu rostro. Verás como tu cerebro lo asimila y de inmediato cambia tu actitud.

Frases para dedicar y empezar bien la semana

Ahora que conocemos los mejores consejos para empezar bien la semana, es momento de que conozcas las frases más bellas para dedicar. Recuerda que se trata de un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, por lo que estas frases resultan tan pertinentes como los demás consejos. ¡No te las pierdas!

frases para dedicar y empezar la semana1. Haz lo que crees que te hace disfrutar y disfrútalo plenamente. En esos momentos desaparece el pasado y el futuro, y estás aquí y ahora. – Osho

2. Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más. – Thomas Edison

3. No comiences el nuevo día con las piezas rotas de ayer.

4. Es momento de comenzar a vivir la vida que siempre has soñado. – Henry James

5. La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. – Pablo Picasso

6. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. – Albert Einstein

7. Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro. – Gabriela Mistral

8. Nunca te olvides de sonreír, porque el día en que no sonrías será un día perdido. – Charles Chaplin

9. Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo. – San Maximiliano Kolbe

10. Un hombre que se atreve a perder una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida. – Charles Darwin

Con esto concluimos nuestro artículo. Esperamos te haya motivado a comenzar bien esta semana, con la mejor de las actitudes y con una sonrisa contagiosa en el rostro. Recuerda que hacer alguno de nuestros consejos es ideal, pero también te recomendamos repetir estas frases a modo de afirmaciones. Verás como cambian tu mentalidad para afrontar la semana. ¡Nos despedimos, pero antes que nada, te deseamos un Feliz inicio de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here