30 Frases para conquistar a esa persona especial
Vota el artículo

Saber conquistar a alguien, con elegancia, se considera todo un arte. Las palabras románticas, llenas de sentimientos y amor, sirven a menudo para expresar lo que sentimos por la persona amada y a quien queremos conquistar el corazón. En el siguiente artículo hemos recopilado 30 frases para conquistar que estamos seguros que pueden ayudarte en algún momento de tu vida. No son simples piropos, sino sentimientos compuestos por palabras.

Son frases de amor escritas por diversos autores que pueden dedicarse tanto a hombres como a mujeres porque, no nos engañemos, a todos nos gusta que de vez en cuando nos digan cosas bonitas, palabras que exalten nuestras virtudes o lo que más destaca de nosotros. Palabras que nos puedan llegar a sonrojar e incluso que puedan llegar a conquistarnos.

30 Frases para conquistar a esa persona especial

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores frases de la vida en vídeo y narradas. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos! ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

Frases para conquistar, No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.2. Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, siempre llega alguien que te demuestra lo contrario. 

Frases para conquistar, Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, siempre llega alguien que te demuestra lo contrario. 3. Te amo. Eres mi amor, mi destino, la morada definitiva de mi corazón. 

Frases para conquistar, Te amo. Eres mi amor, mi destino, la morada definitiva de mi corazón. 4. El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. – Antonio Gala

5. Porque sin buscarte ando encontrándote por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos. – Julio Cortazar

6. Todo lo que haces me seduce. Todo lo que tienes que hacer es respirar y yo haría cualquier cosa por ti. – Ashley March

7. ¡Te Amo! Pero no es para tanto…es para siempre.

8. Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida.

Frases para conquistar, Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida.9. Simplemente eres todo lo que necesito y todo lo que quiero.

10. ¿Cómo podría uno dar la impresión de poseer por completo a alguien con un simple beso?. – Elisia Blade

11. Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos.

Frases para conquistar, Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos.12. Me enciendes desde el otro lado de la habitación y me derretiré por completo si te acercas.

Frases para conquistar, Me enciendes desde el otro lado de la habitación y me derretiré por completo si te acercas.13. El roce de tus labios durará toda la vida. – Don Scribner

14. Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.

Frases para conquistar, Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.15. Si no tardas mucho, te espero toda la vida.

16. Te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, una respuesta anticipada, mi amuleto de batalla, mi pasado, mi presente y mi futuro. 

17. Entonces te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido. 

Frases para conquistar, Entonces te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido. 18. Tú eres la historia más bonita que el destino ha escrito en mi vida.

Frases para conquistar, Tú eres la historia más bonita que el destino ha escrito en mi vida.19. Me importas lo suficiente como para dejarte ir, pero nunca dejaré de protegerte. – JC Reed

20. No llores por quien no te ama, ama a quien por ti llora. – Bob Marley

21. Tú y Yo: Mi frase favorita.

Frases para conquistar, Tú y Yo: Mi frase favorita.22. Si te caes te levanto, y sino, me acuesto contigo. Julio Cortazar

Frases para conquistar, Si te caes te levanto, y sino, me acuesto contigo. - Julio Cortazar23. Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños. – Dr. Seuss

24. Eres la mujer que me enseño a sonreír cuando pensaba que nada en mi vida podía estar mejor, fuiste aquella luz que me ilumino mi camino.

25. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.Antoine de Saint-Exupéry

26. Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. – Plutarco

27. Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía. – Gerardo Diego

28. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. – Federico Moccia

29. El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. – Oliver Wendell Holmes

30. Tu mirada me da tranquilidad, tu sonrisa me da felicidad y un beso me transporta a otra realidad.

Frases para conquistar, Tu mirada me da tranquilidad, tu sonrisa me da felicidad y un beso me transporta a otra realidad.Hasta aquí nuestras 30 frases para conquistar. ¿Qué te han parecido? ¿Las has encontrado románticas e inspiradoras? ¿Conocías alguna de estas frases para conquistar? Seguro que en alguna ocasión has utilizado alguna frase romántica para conquistar a alguien, ¡compártela con nosotros para que podamos publicarla en próximos artículos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here