No creemos que nadie sobre este mundo pueda decir que no ha tenido que afrontar una situación difícil, ni mucho menos, que en algún momento de su vida no se ha sentido en desacuerdo consigo mismo. Aunque son situaciones normales, no son sanas para nosotros mismos, y es por eso que requerimos pequeñas ayudas que nos impulsen a avanzar. En este artículo de Frases de la Vida queremos brindarte algunas herramientas que han resultado efectivas invitándote a leer mejores libros de Louise Hay. ¡Sigue leyendo!

Si te interesan los libros de Louise Hay, no dejes de echar un vistazo a estos artículos relacionados:

Si no has escuchado de ella, Louise Hay fue una terapeuta, profesora y conferencista, que luego de enfrentar una batalla contra el cáncer y una infancia traumática, encontró las formas más positivas para salir adelante. Hoy en día, es considerada una de las mejores representantes del movimiento del crecimiento personal. Te invitamos a que sigas leyendo con nosotros y conozcas algunas de las ventajas del amor propio y las afirmaciones profundas.

Libros de Louise Hay para el crecimiento personal

1. Usted puede sanar su vida (1984)

Rebajas
Usted puede sanar su vida
  • Hay, Louise L. (Author)

Siempre se ha hablado de la importancia de convencernos a nosotros mismos de todo lo que podemos lograr. El poder de convencimiento y la confianza en nuestro cuerpo y en nuestra mente se convierten en el factor clave para encontrar lo que necesitamos en nuestra vida.

En este libro, la autora nos habla de por qué cada uno de nosotros es responsable de todo aquello que nos sucede, de cómo nuestros mejores o peores pensamientos se convierten en realidad dentro de nosotros y pueden afectarnos directamente.

Louis Hay nos revela un camino para encontrar armonía y paz en nuestra vida.

2. El poder del espejo (1984)

Rebajas
El poder del espejo
  • Hay, Louise (Author)

Este libro nos pone frente a nuestro reflejo. Se convertirá en la herramienta más eficaz para que el lector comprenda que cada pensamiento que tiene y cada acción que realiza son el reflejo de lo que es: de lo que siente por sí mismo. Es por esto por lo que los espejos son tan intrigantes: nos ponen cara a cara con nuestras debilidades, con nuestras fortalezas y nos hacen conscientes de todo aquello que nos conforma.

A través de sus páginas, la autora nos propone veintiún sesiones de trabajo, conformadas por ejercicios y prácticas que nos permitirán reconocer nuestros miedos, conocernos a nosotros mismos y sanar relaciones. Atrévete a iniciar este proceso.

3. Amar sin condiciones (1988)

Rebajas
Amar sin condiciones
  • Amar sin condiciones (Books4pocket crec. y salud)
  • Paperback
  • Language: Spanish

Los libros de Louise Hay son reflexiones profundas sobre la importancia de sanar internamente, de encontrar en nosotros mismos la paz interior que nos llevarán a vivir las mejores experiencias y las más intensas emociones. En este libro en particular, la autora nos incita a aprender y a disfrutar del amor incondicional, porque solo a través de él encontraremos la solución a nuestros problemas y, yendo aún más lejos… a los problemas del planeta.

Es fundamental aprender a sobreponernos a nuestros más grandes temores, a las heridas que nos han aquejado durante tanto tiempo para encontrar la luz al final del túnel. Eso es el amor verdadero: creernos capaces de querer y dignos de ser queridos.

4. Ámate a ti mismo (1990)

Rebajas
Ámate a ti mismo
  • Hay, Louise (Author)

Porque el amor no solamente se refleja en la intimidad o en el sexo, Louise Hay nos regala un manual de trabajo para poder lograr y maximizar nuestro crecimiento personal. Este libro está compuesto por una serie de ejercicios que buscan limpiar nuestra mente y nuestra vida. Los ejercicios están enfocados en aspectos como la salud, la autoestima, las fobias y el dinero.

Cada uno de estos ejercicios y prácticas se diseñaron para que sean adaptables a las diferentes condiciones y situaciones a las que nos podamos enfrentar. El principal objetivo de la autora, es que este libro se convierta en una herramienta para encontrar sentido y llevar tu vida hacia donde lo desees. ¡Anímate!

5. Pensamientos del corazón (1990)

Rebajas
Pensamientos del corazón
  • Hay, Louise (Author)

El corazón, al igual que la mente, encuentra siempre la manera de comunicarse contigo. Aunque no siempre es igual de directo y racional, tiene la capacidad de hacernos sentir, presentir y desear. Esta obra nos trae 64 cartas repletas de afirmaciones diseñadas para ser fuertemente interiorizadas.

En los libros de Louise Hay encontramos que, a medida que podemos visualizar nuestras limitaciones, también podemos hacer que ellas vayan desapareciendo. El principal ingrediente para avanzar somos nosotros mismos; es escuchar a nuestro corazón.

6. Gratitud (1996)

Rebajas
Gratitud
  • Hay, Louise (Author)

En este libro encontraremos algo que siempre ha estado en lo más profundo de nuestro corazón: la gratitud. Cuando agradecemos nos hacemos conscientes de todas las cosas buenas que nos rodean, nos hacemos conscientes de las maravillas del mundo, de las cualidades de los otros y de nosotros mismos.

La gratitud comienza en nosotros, comienza en dar gracias por lo que somos y por las experiencias que hemos vivido. De ahí, se extienden felizmente la vida y las relaciones que la conforman.

7. Yo pienso, yo soy (2008)

Rebajas
Yo pienso, yo soy
  • Yo Pienso, Yo Soy! (Miau Album Infantil)
  • Tapa dura
  • Español

Desde muy pequeños nos han enseñado que no debemos dejar que los demás controlen cómo nos sentimos o cómo debemos pensar. Más allá de conocer las mínimas y más importantes reglas de convivencia – tanto como las normas de ética y valores – cada uno de nosotros es independiente del otro: cada uno ve la vida de una manera distinta y disfruta de ella como lo considere pertinente.

Louis Hay escribe este libro con el fin de que no sea únicamente leído por los adultos. Por el contrario, está diseñado para que los más pequeños puedan acercarse a él y emprender el camino del crecimiento personal desde la infancia.

8. Milagros de hoy en día (2010)

Milagros de hoy en día
  • Hay, Louise (Author)

Las afirmaciones para trascender los propios límites. El poder de decir «sí». Esto es lo que recorre las páginas de este libro: múltiples pruebas de que este método, que nos propone ser conscientes de nosotros mismos y de lo que pensamos, es la solución para las cosas más imposibles.

Esta es una recolección de historias de personas que se sobrepusieron a situaciones extremadamente difíciles. Es un libro de milagros, verdaderos milagros. De la mano con ellos, la autora nos da ejercicios para fortalecer nuestro interior, para darnos cuenta de que sí podemos, mientras lo creamos así.

9. Tú puedes crear una vida excepcional (2011)

Esta es una conversación íntima con la autora, como de seguro se revela en muchos de los libros de Louise Hay. En ella se desvela de nuevo el amor por uno mismo, la búsqueda de la prosperidad y de las relaciones positivas. Un recorrido que cualquier ser humano debería realizar para encontrarse a sí mismo.

Sin lugar a duda, este libro no sólo nos habla, nos sólo nos narra una historia. Este libro se inmiscuye en nosotros mismos y nos ayuda a encontrar la fortaleza de nuestra alma.

10. Pensamientos de poder (2016)

Rebajas
Pensamientos de poder
  • Hay, Louise L. (Author)

Los pensamientos son armas de poder, pero resulta necesario encontrar el modo de que ese poder brille sobre cualquier situación que debamos enfrentar. Este libro también está compuesto por múltiples cartas y afirmaciones que nos recordarán que somos los responsables de las semillas que plantamos, que la cosecha que recojamos serán nuestro reflejo y nos acompañarán toda la vida.

No debemos tener miedo a enfrentarnos a nosotros mismos, a escucharnos y entendernos; ahí yacen los pensamientos de poder.

¿Qué tal te han parecido estos libros de Louise Hay? ¿Ya conocías alguno de ellos? Nos encantaría saber si te gusta este tipo de literatura o si conoces algún otro libro de la autora que pueda aportar a seguir ampliando esta lista. ¡Déjanos un comentario!

No olvides que todo comienza y termina en ti. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here