Si buscas algo original como libros para regalar a tu pareja, ¡aquí te traemos las mejores ideas para hacer un regalo inolvidable como los libros románticos! Estos son una hermosa muestra de afecto y cariño, que dejan una huella duradera, además de ser una forma romántica de expresarles lo mucho que quieres a tu novia o novio.

¡Estás a tiempo de sorprenderlos con algo realmente especial! Encontrar el libro perfecto para tu pareja puede ser un desafío, pero aquí te traemos algunas interesantes ideas para que encuentres la obra ideal.

Si tu novia es una amante de la lectura, los clásicos pueden ser un excelente regalo. Ahora, ¿a tu pareja le encanta leer, pero aún no conoces bien sus gustos? ¿Temes no dar con el libro indicado?

Un truco es revisar su perfil en cualquier red social y buscar si hay un post sobre un libro en particular que sea de su interés. Otra opción es salir con tu pareja y pasar por una librería, es probable que se queda viendo algún libro que le puede interesar.

Aquí en Frases de la vida te dejaremos una reseña con los más recomendados. Eso sí, también puedes sacar de estas obras frases de parejas enamoradas y lucirte frente a tu novia o novio. ¡Apúntalos!

Índice

Los mejores libros para regalar a tu pareja

libros para regalar a tu pareja

¿Buscas un libro para regalar a tu pareja que realmente le fascine? No te pierdas esta lista de recomendados con una reseña por cada obra, que te ayudará en tu elección.

Tanto si quieres sorprenderla/o por su cumpleaños o el aniversario de casados, estos libros harán recordar ese amor que han sentido desde el principio.

Esta selección es variada. He pensado en ti y he elegido los mejores entre los clásicos y  hasta los más actuales. ¿Te los vas a perder?

1. Cien razones por las que te amo – Élodie Emile

Es uno de los libros más románticos que puedas encontrar y se convertirá en inolvidable para tu pareja, solamente con leer el título. Lo mejor de todo es que es personalizable.

¡Imagínate que tu pareja te enuncie no una, sino cien razones por las que te ama! Y encima, te lo expresa con un libro… Simplemente, ¿morirías de amor, verdad?

Esta obra producirá todo eso y, además, contiene otros detalles, por ejemplo, una mini-guía con muchas maneras para expresar tus sentimientos hacia tu pareja, frases diarias de amor, etc. Lo anterior lo convierte en uno de los mejores libros para regalar a tu pareja.

No se han encontrado productos.

2. El buen amor en la pareja – Joan Garriga

Nada mejor que el enfoque de un psicoanalista en terapias de Gestalt para analizar bien a fondo los detalles de la vida en pareja.

Este profesional nos enseña en su libro que no hay nada que nos empuje a la felicidad o a la infidelidad, todo reside en nuestro interior.

La relación de pareja es un equilibrio perfecto entre dar y recibir. Un libro que te llevará a replantearte cómo está tu relación contigo y con tu pareja.

3. Las casualidades no existen – Borja Vilaseca, uno de los mejores libros para regalar a tu pareja

Un libro que no hablará de amoríos, pero es la obra que toda persona necesita para acercarse más hacia la espiritualidad y el cambio interior.

Es un libro que refleja la sabiduría espiritual en respuesta a muchas preguntas que nos hacemos cuando ocurren diversas situaciones en nuestras vidas. ¿Existen las casualidades?

La obra te ayudará a salir de tu pecera de creencias para que comprendas que nada en la vida es casualidad, todo es un proceso divino que debemos afrontar para crecer espiritualmente. Con este tema de crecimiento es uno de los mejores libros para regalar a tu pareja.

4. El dilema de la pareja – Esther Perel

Un libro maravilloso escrito por una terapeuta que ha trabajado con miles de parejas durante muchos años y nos ayudará a encontrar respuestas a varias preguntas…

¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Es posible que la infidelidad ayude a la pareja? ¿Por qué las personas con matrimonios felices engañan a sus parejas?

La terapeuta refleja en su libro un nuevo y revolucionario planteamiento sobre la infidelidad, asumiendo que se trata de una condición inherente a todos los seres humanos.

No se han encontrado productos.

5. El libro más lindo del mundo – Rosario Oyhanarte Vergara

Una hermosa historia romántica que nos muestra cómo el amor se convierte muchas veces en una fantasía, una especie de sueño mágico.

La protagonista principal, Elisa, está a punto de tener un casamiento de ensueño, pero lee un libro que la lleva a vivir otras épocas donde recuerda a Sebastián, un viejo amor.

¿Es posible que el paso del tiempo y la pasión por la lectura la ayuden a superar a aquel viejo amor? ¿Será el amor una fantasía que rompe con el estándar del tiempo? Sin duda alguna, esta joya es uno de los mejores libros para regalar a tu pareja.

Otros libros para regalar a tu pareja imperdibles

libros para regalar a tu pareja

¿Has pensado en cuáles serían los mejores libros para regalar a tu novia? ¿Quieres sorprender a tu novio? Sigue leyendo este post, te ayudaré con eso.

Los libros reflejan muchas de nuestras etapas o situaciones que pasamos o idealizamos cuando estamos enamorados, por eso se convierten en un regalo muy especial. Apunta los siguientes:

6. Bajo la misma estrella – John Green, uno de los mejores libros para regalar a tu pareja

Un libro que se convirtió en bestseller internacional y que cuenta una historia de amor que te impactará, una conmovedora trama sobre la vida, la muerte y el amor.

Gus y Hazel son dos jóvenes que podrían vivir el amor como cualquier persona, pero ambos tienen cáncer y presentan un cuadro de gravedad, al filo de rozarse con la muerte.

Estos jóvenes nos enseñarán la intensidad del romance, sobre todo cuando se lucha contra la muerte porque el verdadero amor cobra otra dimensión e importancia. Incluso ha sido estrenada en la pantalla grande, convirtiéndose en uno de los mejores libros para regalar a tu pareja.

Rebajas

7. Como agua para chocolate – Laura Esquivel

Esta bella historia en la que su protagonista, Tita, sueña con casarse algún día, tener la pareja ideal, hijos y una vida normal.

Todo es una bella ilusión en su mente, incluso se prepara y aprende todo lo relacionado con artes culinarias para poder ser la mejor esposa y madre.

El destino sorprenderá a Tita. Su madre tiene un accidente y ella debe hacerse cargo por ser la menor, dejando atrás su bello sueño de formar una familia. Definitivamente de los mejores libros de Laura Esquivel

8. Posdata: Te quiero – Cecilia Ahern

Una cálida historia de amor que cautivará el corazón del lector. Esta obra nos demuestra que si el amor es verdadero no muere jamás.

Holly y Gerry se conocen en el instituto y desde allí experimentan que son tal para cual, incluso cuando se ríen, hablan, callan, lo hacen de igual manera. Es un amor de películas, todo es felicidad hasta que Gerry muere, dejando a Holly totalmente destrozada, sin ganas de vivir, sin entender el motivo de su partida.

Tres meses después de la muerte de su amado, Holly recibe por correo un par de cartas que le había escrito Gerry, animándola a seguir adelante a pesar de todo.

Rebajas
Posdata: Te quiero (B DE BOLSILLO)
  • B de Bolsillo (Ediciones B)
  • Posdata: Te quiero (B DE BOLSILLO)
  • Tapa dura

¿Te han gustado estos libros para regalar a tu pareja? Espero que este post te haya sido de utilidad y logres sorprender a tu media naranja, incluso logres atraer a esa persona que amas.