Llegamos a la temporada más potente y pasional del año y en Frases de la Vida no podíamos dejar de explorar algunas frases de Aries que nos conecten con su fortaleza. Esta recopilación servirá tanto para las personas que tengan este signo en su carta natal (sentirás mucho más esta energía si tienes alguno de tus planetas personales en Aries), sino que también será de mucho interés para todo lector que apueste por incorporar el mundo ariano a su día a día. ¡Hay mucho que aprender! Así que comencemos.

A diferencia del calendario al que estamos acostumbrados, que inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre, el calendario astrológico tiene algunas diferencias que vale la pena destacar. La rueda Zodiacal comienza su ciclo en el signo que nos convoca: Aries. ¿Por qué? Pues porque luego de la disolución pisciana, donde los límites y las cosas se confunden para integrarse al Todo, llega Aries con una nueva vitalidad… y vaya que se las trae.

La temporada ariana nos conecta con los inicios: algo nuevo comienza. Pero no nos deja a merced de nuestros miedos: nos invaden una fuerza y una pasión que nos permitirán salir a la cancha para conquistar todo lo que deseamos. Así que no debemos preocuparnos: Aries – regido por Marte – nos convierte fácilmente en niños y en guerreros a la vez. Referente a la hora de tomar decisiones, nos lleva a entender que somos lo suficientemente valientes para defender nuestro territorio y obtener los tesoros que anhelamos.

¿A quién no le gustaría contar con este combustible las 24 horas del día?

Las frases de Aries nos pueden ayudar a comprender la esencia de este signo y el modo en que sus nativos viven la vida. Incluso, podremos entender mejor por qué en esta época del año solemos sentirnos más energéticos y dispuestos a iniciar nuevos ciclos. Con esta introducción, damos comienzo a nuestra selección de citas y frases para Aries. ¡No te quedes sin tu cuota marciana y vamos a ello!

Frases de Aries con explicación astrológica

1. Yo soy lo que soy: un individuo, único y diferente. – Charles Chaplin

Este signo nos invita a descubrir quiénes somos y cuáles son nuestros mayores y más hambrientos deseos, esos que nos vuelven seres únicos e irrepetibles.

2. Lo mío no es querer a medias, lo mío es como la muerte, sin retorno. Lo mío es darlo todo, como la guerra, sin esperanzas de volver con vida.

No esperes que un ariano actúe a medias tintas. «Todo o nada» es un lema que no negociarán.

3. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, esas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. – Pablo Neruda

Las frases de este signo del zodíaco nos hablarán sobre intensidad, vigor, empuje hacia adelante; sobre aquello que da brillo y adrenalina a la rutina diaria.

4. En los tiempos de crisis interna, los hombres de buena voluntad y generosidad deben ser capaces de festejar. – John F. Kennedy

Sin lugar a dudas, la diversión es una de las prioridades de los arianos. Ellos pueden hacer de cada instante una fiesta absoluta y jovial.

5. Ser el primero en hacer algo requiere valor. – J.M. Darhower

Ya hemos dicho que Aries es el signo de los inicios, y, por lo tanto, de todos los pioneros, creadores, y creativos del mundo.

6. El universo se creó a sí mismo de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento. – Stephen Hawking

Las personas con mucho Aries en su carta natal tienen el don de la espontaneidad y la fuerza necesaria para crear allí donde antes sólo había vacío.

7. Moralmente se supone que debemos dominar nuestros impulsos, pero a veces uno no quiere dominarlo. Quiero decir, ¿quién quiere rezar un ave maría mientras hace el amor? – Christoph Waltz

Algunas de estas frases dejarán entrever cómo es Aries en el amor. Pasionales, enamoradizos, y completamente capaces de lanzarse a conquistar a quienes desean sin pensárselo dos veces.

8. A veces soy demasiado competitiva. Aunque el premio no merezca la pena. – Danna Paola

Los hijos de Marte son competitivos y no pararán hasta ganar no uno, sino todos los juegos a los que sean invitados.

9. La vida es una gran fiesta. – Ezra Miller

Si hay algo que no le falta a Aries, es actitud festiva. Percibir la vida como «una gran fiesta» habilita su espontaneidad, carisma y desenfreno.

10. Este es tu momento. Haz que te pertenezca. – Oprah Winfrey

Aries nos habla sobre la posesión: nos invita a apropiarnos de cada momento para convertirlo en una oportunidad única, en un presente auténtico y lleno de posibilidades.

Frases de Aries que revelan su personalidad

11. Somos los raros, los locos soñadores, especiales, sensibles, simpáticos, mágicos (y guapxs). Los que aman sin medida. Los que nunca pierden la esperanza y luchan hasta el final.

12. Para Aries, cada momento es el más importante de su vida. Y ese sentimiento se contagia.

13. Su coraje era su corona, y ellos la usaban como reyes.

14. Aries busca la independencia y el éxito con desenfreno y vitalidad.

15. Si no encuentras a alguien que te acompañe a hacer locuras, es porque aún no le has preguntado a un ariano.

16. Yo no revivo de las cenizas, yo soy el fuego que las hace.

17. Una persona de Aries va a explotar por un sí o un no: va a pedir la verdad (o decirla) en unas cuantas frases bien afiladas.

18. Para Aries, es 0% o 100%.

19. Aries no tiene sueños. Ellos los llaman «planes».

20. No sienten miedo frente a nuevos desafíos: sienten excitación.

21. Si hay un signo zodiacal que no tiene pelos en la lengua para expresar lo que piensa, es Aries.

22. Yo soy ella: regida por el planeta de la pasión. Su historia es de acción, dirección y movimiento. No espera a que le den permiso para ser inteligente, fuerte, o hermosa. Ella sabe que es la única que puede escribir acerca de lo que significa ser valiente en este mundo.

23. Aries encenderá su propia luz al final del túnel.

24. Dile a un ariano que no puede hacer algo, y te demostrará que estás equivocado.

25. Dicen lo que piensan, y lo dicen sin pensar.

26. Un temperamento de fuego los domina, y es normal que se enojen de vez en cuando.

27. A Aries no le interesa la «autoridad». Si te has equivocado, te has equivocado y ya.

28. Si amas a Aries, no lo hagas esperar.

29. La energía de Aries es del «Yo soy». ¿Quién eres? ¿Hacia dónde vas? ¿Qué pasa si te pones primero a ti?@espaciodemafe

30. Aries es una energía de personas que llegan primero. – @soledad.monteagudo en Instagram

31. Aries es de comerse el mundo a cada momento, no es de los que permite que el mundo le coma a él.

32. Es el tiempo de las oportunidades. De esa primera mirada que te invita. De ese proyecto que cae en tus manos quién sabe de dónde. De esa llamada –o llamarada– que lo cambia todo. – Décimo Doctor

33. Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

34. No tengo un «problema de actitud», tengo actitud, y eso es diferente.

35. No pretendas que Aries se muerda la lengua si le has hecho algo.

36. Aries no acepta una derrota, y si pierde, ten por seguro que volverá.

37. Aries es muy intenso en todos los aspectos, también en el amor.

38. La mirada de Aries siempre tiene algo de desafiante.

39. Aries no tiene máscaras porque siempre se mostrará tal y como es.

40. Cae, tropieza, se levanta, se quita el polvo, y sigue adelante.

Frases de famosos de Aries

41. No quiero hacer dinero, quiero hacer la diferencia. – Lady Gaga

42. Aquello no era lógico, era amor. – Sarah Jessica Parker

43. Nos juramos lealtad sin testigos. – Luis Miguel

44. Siempre que empiece algo, haré lo todo lo que esté a mi alcance para ser la mejor en ello. – Anne-Marie

45. No puedes simplemente sentarte a esperar que otras personas te den tu sueño dorado. Tienes que salir y conseguirlo por ti mismo. – Diana Ross

46. Está en mis genes. Mi madre era cantante de ópera. Soy claramente dramática. – Mariah Carey

47. Todo lo que puedo hacer es seguir mis instintos, porque sé que nunca podré complacer a todo el mundo. – Emma Watson

48. No me interesa por el momento diseñar ropa para hombres… ¿Qué no se ven mejor sin ropa? – Victoria Beckham

49. Uno ve lo que quiere ver, siente lo que quiere sentir, y si no lo encuentra, lo fabrica. – Miguel Bosé

50. La violencia es una de las cosas más divertidas de ver. – Quentin Tarantino

Para ti

Como sabemos que eres un fanáticx de la astrología, no queríamos dejar de compartirte algunos artículos de frases de otros signos del zodíaco. ¡Te identificarás con muchos de ellos!

¡Hemos llegado al final de nuestro recopilatorio ariano! Esperamos que lo hayas disfrutado y que encuentres las frases apropiadas para conectar con esta energía plena de vida e impulso. ¿Conoces otras frases de Aries que hayamos omitido? ¿Qué opinas acerca de este signo? ¿Tienes a Aries en tu Sol, Luna o Ascendente? ¿Has salido con alguien de Aries y quieres compartirnos tu experiencia? ¡Nos leemos en la sección de comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here